Ibai abandonará la LVP

B

#355 Macho, son datos de facturación. En los esports hay mucho engañabobo de "nuestro club tiene un valor de 100 millones de euros" y luego resulta que se van al tacho y esos millones eran humo, como lo de Echo Fox. Pero el tema del streaming y la organización de eventos es muy distinto, ahí hay un negocio tangible y puedes buscar los datos. No es alguien vendiendo humo para que inviertan en él, es una empresa grande que está ofreciendo unos servicios que valen dinero.

Draeckoon

#359 nah, van a seguir rompiendo records porque el lol cada año es visto por más gente y es la única alternativa en español que hay.

Skraken

El problema de esto es el monopolio que tiene la LVP ya que bajo mi parecer han tenido que tragar mucho y no han podido hacer el "pues si no me siento valorado me voy a la competencia" básicamente porque no hay competencia. Si ESL o alguna otra empresa hubiera dado otra competición estilo SLO o la LEC estoy casi seguro de que se habrían ido mucho antes de lo que lo han hecho.

El problema es que ahora todos sueltan bilis a diestro y siniestro (y muchos de ellos con razón) y la gente les tacha de resentidos o de malas formas.

1 respuesta
Saffron

#357 Yo es que veo muchisimo humo que joder OGseries, Movistar esport, ESL y demás tambien facturanan que flipas y era un sector maravilloso y han acabado estamandose. Y quieras que no LVP ha dejado todas las ampliaciones fuera de España por rentabilidas. Que quizá si se lleva que flipas mediapro, pero como que hay un pensamiento generalizado de que es así totalmente y los indicios no llevan a pensar eso. Que al final ESPM por ejemplo requiere mucho menos y yuste saca lo justito y los empleados van por visibilidad.

1 respuesta
Culebrazo

#359 dudo que afecte mucho, el que lo ve en español es porque en ingles "no se entera"... como si en el lol hubiera mucho de lo que enterarse :man_shrugging:

Kaiser5

#364 Todos los tertulianos de esportmaniacos cobran quitando Mauro que no quería. Yuste ya ha dicho varias veces que necesitan 2k y pico de subs para que ESPM sea rentable

1 respuesta
crazygrumpy

#363 Había competencia, de hecho la ESL tenía más espectadores que la LVP, pero Riot ya se encargó de cargárselos poco a poco, dándoles la final de Madrid, poniendo el enlace de su stream en el cliente, etc etc
Porque claro la LVP era más profesional y tenía mejor imagen :psyduck:

1
Saffron

#366 Conbran 20 eurillos por programa presencial llendo de forma limitada y sin apenas trabajo detras de redaccion y contenido. La LVP con muchos mas salarios nunca he entendido como se rentabiliza.

1 respuesta
Alatriste84

Tambien os digo que ser caster es como estudiar filosofia. Tienes miles de candidatos para 10 puestos en toda España. Decis qye en España no puedes moverte xk no hay trabajo. Bueno eso depende. En ingenierias, enfermeria, medicina, contabilidad, oficios varios industriales.... ahi te mueves facilmente. Y como digo, casters hay pocas plazas. Lo cual no quita que la lvp tenga margen para retener talento. Tambien seria mas facil tener sede en ciudades mas baratas que Barcelona

antoniodela1

el jose de giants se ha coronado con esos tuits, la virgen... ya por el cuenco de arroz y las facturas que se preocupe después de callar y hacer su trabajo

Zombie_Mv

Jose de GIA debe tener cuenta premium de FC porque madre mía, menudo empresaurio liberal está hecho. Sus comentarios al nivel de, "no estés triste"

M
ElT8Ny

#368 supongo que eso lo sabes porque eres tertuliano, no?

1 respuesta
Galaik

Jose de Giants me parece un tio patético y lamentable, ya ha demostrado mas de una vez qué clase de trabajador es. Porque los jefes también son trabajadores, unos mas que otros.

Tener un equipo dentro de la liga mas importante de Europa y cargarte la posibilidad de que participe en la misma por "chinarte" y revelarte contra los que manejan la competición es la mayor cagada que yo he visto en los esports en 5 años y si fuese un trabajador sería un motivo de despido, pero es el jefe y su productividad ya importa menos claro...
Eso sí luego a sacar pechito y hacerte el orgulloso por twitter, dejando anclado el mensaje de "worth" cuando han pasado de tu equipo, peeeeeeeeero a la que ha oído cantos de sirena sobre que hay equipos que pueden abandonar la LEC o que pueden ampliar plazas se ha bajado los pantalones para tratar de volver con el rabo entre las piernas.

Sabéis por qué no quieren que sus trabajadores publiquen sus salarios? Porque les da verguenza lo que les pagan. Si sus trabajadores tuvieran salarios dignos no tendrían ningún problema en hacerlos públicos como pasa en todos los trabajos que tienen un convenio.

Que le pregunten a Pepinero sobre Jose, aún sabiendo que no es el tio mas profesional del mundo estoy seguro de que no iba a contar ninguna mentira, lo de mandar a un grupo de chavales a vivir a Alemania sin electrodomésticos básicos para que se puedan lavar la puta ropa ya es un ejemplo.

Sinceramente viendo a este tio, me alegro de no haber vuelto a comprar nada de Giants ni de seguir a su equipo.

1 1 respuesta
Saffron

#373 Basicamente lo dijo yuste en un programa.

FTREFORMED

El problema de "irse a otro sitio", es que si de verdad te gusta comentar, solo puedes hacerlo en un sitio bajo las condiciones que te ofrezcan, y ya, no hay mercado ni competencia ni nada.

17 2 respuestas
NeMs

missclick

M

#376 ¿Y no crees que eso puede llegar a cambiar a corto plazo?

1 respuesta
FTREFORMED

#378 Hmmm, es difícil, yo no veo a Riot dando los derechos de la LEC a más de una empresa de nuevo, quizá si que veo dejando abiertos los de LCS (que me encantaría poder comentar), LCK o LPL.

2 1 respuesta
Fedackles

El Cabra podría haber dicho todo esto cuando se fue él (creo que no lo hizo), ha tenido que saltar cuando se ha ido Ibai xd

3 respuestas
Gazzlikk

#380 No tienes ni puta idea en qué situación se encontraba cabra para juzgar sus decisiones

2 respuestas
Fedackles

#381 por esa regla de tres no se podría opinar de nadie bro

8
B

No puede ser que todos los ex trabajadores rajen de la puta LVP, joder, hasta los que se fueron por su propio pie lo hacen xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya meme de empresa. Mira que hay equipos cutres y siempre despotrica algún jugador, pero algo tan unánime... Pffff.

1 respuesta
Perurena

#380 cabea ya dijo que mentalmente no le merecía seguir en la LVP

serget

Y ya no es el dinero, lo que comenta cabra de que andaba jodido y casi se rieron de él va más allá del dinero. Cosas como esa o los comentarios de Ibai, que como ya han dicho en verdad no son para tanto como para montar este lio dan a pensar que en esa empresa hay muchos malos rollos y rencillas internas que solo empeoran todo.

V_V_S

Joder se abrió la caja de pandora, cabra maravilla en modo Ultra Instinct mola bastante xD

Nuvok

A Cabra Kuentin Future, no se les puede decir nada, protestaron cuando tocaba y se fueron cuando tocaba.

Word-isBond

#381 Menuda tontería no? De qué hablamos entonces? Si no sabemos la situación de nadie.

B

#380 Pues sería por no armar jaleo mientras que su amigo aún estaba allí, al final habría sido meterlo en un compromiso

VROhN

:clown:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales