Ibai abandonará la LVP

Culebrazo

#326 lo he buscado por youtube y no tiene la voz taaan como recordaba

Sk8eR

Por 2k ni me peino, las horas que supone, los días de trabajo etc...
Espero que este cobrando 5k mínimo, es lo que haría stremenado como poco y en fb se Forraria x3

1 respuesta
B

#321

  • Cardenete sabra

  • Freelance journalist

  • Vivir en Twitter

Pick 2. El tipo es un meme de Tuirer que se pega a todos para chupar atención

#332 Quienes postulan a la LVP deberían tener la casa de la familia en Barcelona, como pasa con miles de otros empleos en Barcelona. O atenerte a las consecuencias.

1 respuesta
Draeckoon

#333 cuando hacía el programa de pin spam con Cabra se notaba que el que sabía era el otro y él decía que sí a todo XDDD

Saffron

Joder el cabreo de Ibai porque la gente diga que al menos tienen a Sharin, pero que quiere que digan? Obviamente están jodidos sin el y Sharin les viene de puta madre. Es buscar criticas y infravaloraciomes donde no las hay, nadie esta bajando a Ibai para alabar a Sharin cuando dicen eso.

Y luego chinadisimo con los rifirafes de peña de LVP y BBQ con indirectas y demás. Que por un mal rollo se ponga así, que es su colega y le tiene que defender pero joder si se llevan mal es lo que hay. Que precisamente si hay alguiem al que la LVP no le debe nada es a BBq, que pese a las criticas, a splits enteros que se ha rascado el rabo le han mantenido siempre en primera linea. Que Bbq sin la LVP seria un random, no le hubiesen dado la primcia del TFT ni todo el protagonismo y le verian 50 personas en stream.

2 respuestas
NeMs

#335 si eso es lo que entiendes del stream, pues apaga y vamonos

1 1 respuesta
Saffron

#336 A ver he visto muchas mas cosas solo he sacado esos detalles negativos. También me da miedo que la opinión de la cara pública se anteponga a la de otros sectores.

1 respuesta
NeMs

#337 para mi lo que ha contado ha sido solo lo superficial y lo tocho se lo ha guardado por su propio bien ya que tiene una imagen que cuidar

Ryok

Sh4rin > Ibai. Y de aquí a Júpiter.

1
Draeckoon
5
Kaiser5
4
madaleno

10
Draeckoon

Eso, currito, tú dedicate a ser productivo y ya después hablamos de cosas.

No sé si se le olvida que estamos en España, "irte a otra parte" no suele ser fácil.

1 1 respuesta
minired

Trabajadores que atacan a trabajadores por luchar por un sueldo digno que afecta a toda la empresa, ver para creer

4 1 respuesta
B

"Vete y busca donde te valoren" en un país donde una sola empresa tiene todo el monopolio de los esports.

20 1 respuesta
Sapp

Jose de Giants demostrando su IQ, grande no defrauda!!! #GIANTSENLEC

7
B

#344 Ese es el pan de cada día en este foro con los liberales, pero bueno

2 1 respuesta
minired

#347 Es que lo de Quintana me parece increíble
"Es que qué haces exponiendo una situación cuando hay gente que no puede hacerlo"
"Por eso la expongo yo"
"Pues pues yo también lucho en privado y conciencia de clase mucha conciencia de clase"
:psyduck:

B

#335 Barbe era odiado y querido a partes iguales. No tienes 1000 viewers en Twitch por tu cara bonita si eres hombre

Era un activo importante para la LVP

B

Ah, que el Jose ese es CEO de Giants. Pues no mentía cuando decía que tiene mucha conciencia de clase. Llega y procede a decir que lo de reclamar los derechos de los trabajadores nanai. Conciencia de SU clase, es que se le olvidó especificar.

No es idiota, es consecuente con su posición y sus intereses. Desde luego su discurso tiene mucha más lógica que el del Quintana.

oicin

Que la LVP tuviese los derechos en exclusiva en España sobre el LoL iba a mejorar la profesionalización del sector....... año (hace unos años).

Si todos estos """GURUS""" españoles que hay por la scene (todos sabemos quienes son) dejasen de alardear de lo que crece el sector y mostrasen públicamente lo que generean y lo que gastan ..... SIN TRAMIÑAS ni blanqueados de una empresa a otra..... la gente empezaría a entender que lo que nos vendían con..... "el LOL necesita dinero".... era totalmente falso y es simplemente un chiringuito que se han montado 4 para limpiar pasta o para engordar marcas suyas por detrás, bien sean de perifericos, de eventos, de marketing, de socialmedia......

Solo quiero ver 1 equipo..... SOLO 1 que tenga Beneficios en España LEGALMENTE!!.

1 respuesta
Saffron

#345 Y aunque no lo hubiese (que realmente en edeportes tampoco lo hay en España en teorìa aunque ha ido quebrando toda la competencia), en trabajos donde realmente no hay tanta especialización de modo que eres prescindible como este caso de realización de video y producción o muchos otros la única forma de avanzar es luchar colectivamente.

Dicho esto no creo que en la LVP haya tanta pasta como siempre se dice para toda la gente que trabaja ahí, y cuando lo que se va a un lado se quita de otro se entiende que haya tanta tension. El propio Cabra twiteó que sobraban trabajadores basicamente y eso no termina de ligar con esos twitts

1 respuesta
B

#351 Es que yo creo que quien hace pasta es la LVP y que los que menos se llevan del pastel son los clubs. De hecho muchos clubs se quejaban porque en tema de explotar la imagen de sus jugadores la LVP los pisaba. Rollo si un club conseguía un patrocinio con una empresa llegaba la LVP y se metía de por medio, ofreciéndose ellos a patrocinarlos en las emisiones. Así la marca obtenía la misma visibilidad pero quien se llevaba la pasta era la empresa y no el club.

1 respuesta
M

#343

2 respuestas
Saffron

#353 Sinceramente me gustaría ver esos millones que saca la LVP, que ya se ha visto como va el sector y como han caido el 80% de las empresas. Que se dice mucho y luego la pasta no se ve tanto.

1 respuesta
Draeckoon

#354 es que eso de "si no estás bien en un sitio, vete" suena de puta madre y el 99% de nosotros firma ahí abajo. El tema es que esto es España, irte de un trabajo no es tan fácil. Yo he trabajado en UK y allí sí puedes tener esa forma de actuar, porque no falta el trabajo, si tu empresa no te valora te vas a otra y a mamarla. Pero en España es al revés, si tú no quieres lo que hay, vete, que tengo a otros 50 esperando. Y en el caso que nos atañe, que es ser caster de lol, la alternativa a la LVP es cero. De hecho, ahí tenéis que si se van Ibai, Cabra o Barbe, tienen a Champi, Noa o Teshrak deseando cogerles el testigo.

1 respuesta
B

#352 Dijo que sobraban porque unos trabajaban y otros parasitaban. Creo que eso no tiene nada que ver con que la empresa no tenga dinero. De hecho lo dice en el tweet que puse arriba. Y no es difícil buscar y ver que la empresa facturó en 2017 5,5 millones de euros y en 2018 10 millones. A saber a lo que llegó en 2019.

Cuando facturaba 5,5 millones tenían tantas pérdidas para que, al año siguiente y facturando el doble, no puedan ofrecer un sueldo digno a sus trabajadores y unas condiciones adecuadas?

1 respuesta
minired

#356 Pero es 0 hasta el punto de que no pueden ni montarse algo ellos por el monopolio legal que hay

Syrek

Yo lo que tengo ganas de ver es cuantos viewers tendrá la lvp ahora y cuantos se pasan al inglés.

2 respuestas
squ4r3

la verdad es que es bastante gracioso ver a los CFO desde el sofá de casa diciendo que si la empresa factura X o Y o si hay trabajadores que no hacen nada. El único que sabe si los trabajadores hacen algo o no hacen nada es el jefe, y es el primer interesado en no pagar a la gente para que se toque los cojones.

Y sí, una empresa puede facturar 10 millones de euros y estar en la mierda, si se gasta 200 millones :astonished:

Tema cerrado

Usuarios habituales