Ibai abandonará la LVP

serget

#296 Yo creo que más que nada son los peligros del fenómeno fan (acortado de la palabra "fanático"). Cuando se rumoreó que Ibai había tenido problemas con Ulises también se montó una buena persecución en redes contra él, Ibai se ha cansado de decir que Ulises es un tio de puta madre para que le dejen en paz.

Y ahora que se va, pues los niños ratilla que no son capaces de asumir que estas cosas pasan y que su ídolo se marcha pues tienen que echarle la culpa a alguien. Pero Ibai siendo consciente de todo esto debería medir sus palabras y evitar el salseo lo más posible para que no haya "daños colaterales".

Inmolatus

#294 no se, no he visto casi nada del video, pero si lo que le duele es que compañeros digan cosas como "Ibai se ha ido, pero no os preocupeis, que tenemos a Sharin" es de ser muy corto y no entender como funciona una empresa/la industria.

En la privacidad de su casa esas personas pueden pensar lo que quieran, pero publicamente esa frase es impecable y profesional, porque ya de por si muchisimos viewers se van a quejar por no estar Ibai, pues necesitan vender al nuevo "fichaje" lo maximo posible, y esa comparacion es lo que puede hacer que gente joven le de una oportunidad a los nuevos casters.

Si en vez de eso ponen mensajes de "sin Ibai no va a ser lo mismo", la empresa en la que trabajan se hunde.

Pero Ibai siendo consciente de todo esto debería medir sus palabras y evitar el salseo lo más posible para que no haya "daños colaterales".

Y lo de no tener muchas luces en parte es por estas cosas. Ahora mismo se tiene a si mismo en las nubes, pero este tipo de actitudes le van a ir cerrando puertas. Es como irte de un trabajo y enchufar el ventilador de mierda. Buena suerte consiguiendo que te contraten en el siguiente sitio sabiendo que si algo sale mal te va a montar una pataleta de estas.

Alatriste84

Yo por lo que le entendi, le ha dolido la forma de despedirse de Barbe, cabra o el. El mismo dijo que la LVP batira records. Pero eso no quita que las salidas hayan sido mejorables.

lluisete

Grandes empresas explotando a gente joven por cuatro duros, se acaban quemando y se marchan.

Nada nuevo bajo el sol.

8 1 respuesta
ratedx

lo de castear desde barcelona, os recuerdo que se hizo por que los fans se quejaban, y exigían que comentaran en presencial por se perdía profesionalidad, y ahora la culpa es de LVP por hacerles ir a barcelona????

1 respuesta
ColdZimeh

#305 Si, es culpa de la LVP.

1 respuesta
ratedx

#306 pero si no pasaba nada por que castearan desde sus casas

1 respuesta
ColdZimeh

#307 Luego tenías al notas aquel desde el baño de su casa, pero no, no pasaba nada. Sin contar la calidad de audio.

1 3 respuestas
ratedx

#308 pues les pides x requisitos de calidad, yo en este tema no puedo ser parcial por que ibai desde hace un tiempo se me hace muy pedante

3 1 respuesta
theph0enix

#308 Tenia entendido que dentro del acuerdo de exclusividad de RIOT obliga a no haber gente des de sus casas, creo que lo habían comentado en EM

2 respuestas
ratedx

#310 pero después tienes a otras ERL casteando desde sus casas también.

1 respuesta
B

Cuando Mediapro compró la LVP por 22 millones de euros estaban facturando 5,5 millones al año. Ahora imagino que serán más. Si con todas estas no puedes pagarles a tus casters más de 2000 al mes pues mejor chapa.

A parte que no sé si reciben ayudas de Riot, que deberían. Las ligas regionales y los eventos es promoción de gratis para su juego. Tienes a los de Apex pagándole un millón de euros a Ninja para que juegue una noche delante de 100.000 personas, cuanto vale entonces un streaming semanal ante 20.000-60.000 personas?

2 respuestas
ratedx

#312 si mal no recuerdo a ibai le pagaba tambien takis, aunque puede que me equivoque

C

#312 si claro mejor cerrar donde va a parar

ColdZimeh

#310 Es muy posible que si, de hecho me suena ahora que lo mencionas.

#309 Si, claro, que me den los telediarios desde el sofá de sus casas también. xdd Que no, que no. Si queremos que esto sea profesional, que lo sea a todas las escalas.

1 comentario moderado
V_V_S

#311 Mayor cutrada no hay, no solo porque están en sus casas que ya es denigrante, es por la calidad de audio/imagen que da penita en muchos casos.

Ibrahimovic9

Se va de sucesor de Pepe Domingo Castaño a la Cope, lo leisteis aquí primero

T

#284 El Cardenete lo recuerdo del foro de Meristation y ya era un subnormal de mucho cuidado.

1 respuesta
soNNN1c

#319 Habla, normalmente, con conocimiento de causa, pero sí, es bastante pedante.

Tuskus

Cardenete sabra, pero es que el tío se me hace pedante y repipi hasta aburrir

1 respuesta
Yinore

#304 Cuánto cobraban? :O

Culebrazo

#308 mira que he visto pocos streams en español, pero ese era mi idolo xD

Como se llamaba? Tenia pinta de gili pero creo que tenia una voz sexy de locutor de los 50

1 respuesta
ratedx

no os perdais ahora, quintana vs yuste en twitter

L

RPV de lo que dijo Ibai ayer?

Por lo que he leído, Ibai ha rajado un poco de sus jefes. No tendría que haber hecho eso. Nunca puedes saber lo que pasa en la vida. E irte rajando de tu anterior curro, como que no es bueno

1 respuesta
ColdZimeh

#323 Cobos, me ha salido por fin. Xd pero diría que lo tenía voz sexy xd

1 respuesta
Kb

#325 Ha rajado que ha habido gente que no se ha despedido de el o de barbe en su dia, por lo demas bien

jepeme
Galaik

Se equivoca Ángel Quintana.

Claro que tiene que cobrar más la gente con más visibilidad, a ver si le gustaría a él no poder ir a tomar algo con su familia sin que le esté mirando la gente y pidiéndole fotos o gritándole tonterías por la calle, eso lo sufre Ibai por el mero hecho de trabajar y obviamente debe ir en el sueldo.

Señores, que cobrar 2k en una ciudad como Barcelona lo cobra un tornero-fresador oficial de 1°.

8
M

Sólo digo que como se hagan inspecciones de trabajo en los esports... tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales