Ibai y Piqué entran en Superliga

ColdZimeh

#270 "no querían que Marhoder les coacheara". La voz me resulta super conocida, pero no caigo quien es

2 respuestas
osk1

#271 ¿Puede ser Bloop?

1 respuesta
Taiden

#271 suena a Bloop

1 respuesta
ColdZimeh

#272 #273 me suena a jugador, pero puede ser

saNdiia

La voz es de bloop, vamos suena a él 100%

laverdier

Madre mía, a saber qué grupo de españoles han juntado, miedo me da.

xPenax

El que lo dice es Bloop, pero claro a saber de quien está hablando y porqué.

También te digo hay que ser un poco obtuso para no querer a Marhoder.

LivingMiracl

Es Bloop el que dice lo de Marhoder

NiBeLHe1M

Saba y Future eran del mismo grupo de amigos, no? Si se confirma el primero como Manager del equipo, entiendo que Future es un fichaje mas que probable.
Si a eso le unes a Marhoder (que parecia que iba a seguir), el staff estaria bastante encaminado.

1 respuesta
ColdZimeh

#279 Se supone que los jugadores que iban a entrar no quieren a Marhoder. Y a Future lo veo muy fuera del LoL.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#280 Future habia comentado su intencion de volver a la escena (de hecho, veo que lo tiene fijado en twitter) y entiendo que es alguien bastante bien valorado por Ibai. Otra cosa es que el resto del staff estuviese en contra, pero si encima el manager es Saba y son amigos...
Y sobre Marhoder creo que Ibai habia hablado bastante bien o dejando entrever su continuidad, aunque lo de este leak supongo que genera dudas.

1 respuesta
ColdZimeh

#281 bueno, eso no sabía, lo último que habia leido de él es que no quería saber nada

B

En las respuestas un montón de asociaciones de baloncesto y fútbol ofreciendo sus estadios.

kingsora

En Esportmaniacos han dicho que Flakked está a un 80-99% de entrar en G2, así que igual no entra al equipo de Ibai como he leido poe ahi

Benzac

no entiendo lo de flakked G2

1 respuesta
ColdZimeh

#285 Pues imaginate el nivel...

1 respuesta
Benzac

#286 el problema es que Flakked croe que solo ha competido una vez EUM... ni siquiera se le puede comparar con ERL

1 respuesta
ColdZimeh

#287 Yo creo que es bastante bueno y tiene un mental fuerte. Si está pasando el corte de los tryout, por algo será

1 respuesta
pankofanto

#288 solo hay que ver el torneo de elmillor, se la sudó todo.

Benzac

Es la primera vez que un jugador que está en un equipo top4-5 de SLO, pasa a un equipo top de Europa.

NiBeLHe1M

Lo de Flakked a G2 es muy dificil de creer. Incluso asumiendo que ha hecho buenos tryouts, es un fichaje imposible de entender. De hecho, aunque el interes fuese real, no tengo claro que lo mejor para Flakked sea pasar de jugar contra MANOLO en la IberianCup a tener la presion de representar al mejor equipo de Europa, con una exposicion terrible y aguantando la sombra de Rekkles.

ColdZimeh

Ibailand Raffita kek

2 respuestas
Benzac

buen equipo por el momento... para lo que puedes conseguir con jugadores españoles. Koldo y Rafitta

Ryok

#292 Me atrevería a decir que esto acerca a Future al equipo de Ibai Llanos, aunque para mí es el más obvio. No creo para nada que Ibai lo deje fuera cuando este ha salido de UCAM y está en busqueda de otro puesto cuando uno de sus amigos ha montado un equipo de 0.

De hecho me atrevería a decir que lo de que ha salido de UCAM ha sido más por el paripe antipoaching que otra cosa, porque seguramente Future lleve dentro desde antes de que compraran la plaza.

Skraken

#292 Pues está guapa la desbandada en UCAM para el próximo split. Sin noticias de plasma, Rafitta y Saba al equipo de Ibai...Me huele a que vuelven a ser media-baja tabla los de ucam.

1 respuesta
CiudadanoEj

pero si flakked ha sido el mejor adc de slo by far y top 3 mejores jugadores de la liga la season pasada.
Elyoya iba smurfing y en eum no hizo nada entro mas que nada por su temporada en slo

2
Efervescente

#295 Si vuelve Plasma bien pero Hantera mal tampoco ha jugado. Van a perder su AD y ya veremos con que lo reemplazan pero aún podrían pillar a Jackspectra o algo de ese rollo. Si mantienen lo que tienen tampoco es una desbandada tan tocha imo aunque si tuviese que apostar creo que les va a tocar reconstruir prácticamente de cero.

1 respuesta
pacifik0

#297 encima se va el head coach a un equipo de lec, lógico también. Hadess si acaba contrato este año me cuesta que un equipo top de erl no lo fiche, siendo uno de los junglas con mayor proyección.

laverdier

Estoy 100% seguro de que Ibai y compañía le han dicho a Bloop "te invitamos a nuestros eventos si no leakeas nada de nuestro equipo".

Ahora le va a leakear todo el Anonimotum este porque a este no le conoce nadie xddd

1 respuesta
C9Galo

No entiendo porque en este foro se alaba tanto a Flakked

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danielgames
  • ratedx
  • Benzac
  • laverdier
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • Efervescente