Ibai quiere castear Worlds

Draeckoon
1 3 respuestas
Bunniieboom

#1 tendria que crear un # para que todos podamos meter presion a riot

Benzac

#1 dudó que Riot lo acepte, porque la transmisión en español está a cargo de la LVP, y podría complicarse con ellos.

L

Pues si yo fuera la LVP, y si Ibai y el equipo no pidiesen mucha pasta y fuera factible, aceptaría la oferta de meterlos para Worlds.

Pero no va a colar.

Saffron

Me parecería fatal que les diesen a ellos worlds cuando hay gente que se come partidos pochos sin interes de LEC y SLO cada semana. El volver pero solo los mejores partidos que a mas gente le interesan me parece un poco guarro.

63 6 respuestas
sergio67

#5 totalmente de acuerdo. Sería bastante injusto para los demás sinceramente. Y ojo que me parece que sería la hostia si lo hicieran pero muy injusto para los que están comentando todas las semanas..

L

A mi me pareceria la hostia, pero que no se pasen por el forro de los huevos los derechos de emisión. Para algo la LVP tiene los derechos de explotación. Si la LVP fuera lista, deberían llegar a un acuerdo con g2, para hacer algo en Worlds: como vlogs o algun casteo. Siempre y cuando no se pasen con las pretensiones por parte de la g2 House, o de la LVP.

ColdZimeh

Como si para crear contenido de Worlds G2 necesitase alguna autorización de la LVP. Lo único que no van a poder hacer es castear partidos.

1 respuesta
Benzac

#8 creo que eso es lo quieren xd

1 respuesta
ColdZimeh

#9 los derechos de emisión son de quién son. El que tiene que bajarse los pantalones si quiere castear es G2,

1 respuesta
Benzac

#10 esque ni bajándose los pantalones Riot debería aceptar que G2 pueda castear Worlds.

2 respuestas
ColdZimeh

#11 Vamos, tener a Ibai diciendo en su steam/twitter que va a castear el mundial tiene que ser super malo para RIOT y para al LVP, si...

1 respuesta
L

#11 Si la LVP cree que es razonable económicamente el acuerdo, lo harán. Pero tampoco tienen necesidad de hacerlo

Benzac

#12 que no cuesta leer cold, digo only G2, sin que se arrastren a la LVP. Que Riot les dé el permiso de castear a Ander, Reven, Ibai y Barbe.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Nadie ha planteado eso

1 1 respuesta
HeXaN

No me extrañaría nada que G2 negociase para poder transmitir sus partidos con Ibai como comentarista.

1 respuesta
L

No estaría mal que Ibai aprendiese un poco de inglés, para en el futuro castear algún partido en los estudios de la LEC.

Sólo por saber que pasaría

#16 Sabiendo como es Riot con los derechos, es soñar muchísimo. Para que se de ese caso, habría que esperar a que terminar el los derechos de la LVP.

Y dudo muchísimo que Riot permita eso. Darle derechos de retransmisión a g2, sería conflicto de intereses.

Benzac

#15 te cito lo que dice Ibai "tiene que ser por nuestra cuenta". El no quiere hacerlo con la LVP.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Si, pero yo no. Yo he dicho que para que casteen tienen que bajarse los pantalones. xd Por su cuenta, saben que no pueden hacerlo.

1 respuesta
Pumazone

Ojalá Ibai casteandolo al margen.

Mucha pena por los q de verdadcurran en la lvp pero es q me entretiene más ibai., Y yo pienso por mí en este caso. Disfrutaría más si lo hace ibai

1 respuesta
Benzac

#19 ah sí, mala mia jeje

1 1 respuesta
ReFluXeD

Cuando ibai anuncio que se iba de LVP no dijo que volvería para narrar los partidos del mundial?

2 respuestas
ColdZimeh

#21 Te quiero. <3

#22 Puede ser, no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que Ibai estaría casteando el spring split de la SLO y su despedida sería en Vistalegre. Con lo del Covid se podría entender, pero es que no casteó ni un solo partido antes de eso.

BrKnChaiN

Dudo que Riot deje castear a G2 en Worlds a los de la G2House. Por el mismo motivo que Deficio no podía castear OG.

2
L

#22 Dijo que se despediiria a lo grande en la final de la LVP, y que castearia algunos partidos con la LVP.

Al final, ni lo uno ni lo otro

B

Por "todos los vengadores no son bien recibidos" yo entiendo que la LVP no los quiere o al menos no a todos

L

#25 O que algunos de los casters no los quieren

Galaik

A la LVP le interesará Ibai que es el que mas vende y ya, pero vamos que si te vas de una compañía porque crees que no han sido justos contigo y han tratado mal a tus compañeros pues no vuelvas.

Además es eso, la gente es muy cansina con Ibai y en la LVP hay gente trabajando todos los días que se merecen más poder comentar los torneos importantes.

7
Bayerlien

Pues que quereis que os diga, desde que Ibai se fue yo no he vuelvo a ver la LVP (no soporto a Noa la verdad) y lo veo en ingles...ni la SLO vaya, si le dejasen comentar el mundial no me quiero ni imaginar cuantos viewers tendria la LVP... pero claro es normal que los que estan ahora en la LVP no quieran que Ibai vuelva XD

2
MisKo

Yo salvo algun partido suelto, tampoco he vuelto a ver la LVP la verdad xDD

La SLO no la veía tampoco antes.

1

Usuarios habituales