Ibai quiere castear Worlds

ratedx

#60 que más da, mientras todo sirva para que ibai siga llenando si ego.

1 respuesta
B

#60 aqui no importa lo que curres sino lo bueno que seas e ibai es mejor que todos juntos

Ragest

#61 como hizo con el challenge ese de elmillor, que no le hizo ni puto caso hasta el ultimo dia.

1 2 respuestas
ratedx

#63 como siempre

B

#63 y cuando le hizo caso 100k que a esos numeros no llega la lvp ni sorteando 10k euros

2 respuestas
Draeckoon

1.- No veo probable que Ibai pueda castear Worlds sin la LVP porque me imagino que tendrán un contrato de derechos de retransmisión firmado.

2.- No vería justo para los demás casters que Ibai venga a hacer los Worlds cuando son ellos los que se comen semana a semana los S04-XL de LEC o los S2V-TTQ de SLO. Pero, ojo, business es business y quizás, si económicamente les sale rentable, la LVP busque un acuerdo con Ibai.

3.- No he vuelto a ver a Ibai desde que se fue de LVP. Pero porque no le veo ni a él, ni a nadie, no consumo streamings así en Twitch, tipo Ibai, Werlyb, ElMillor o quienes sean. La verdad es que solo veo partidas de competitivo y Esportmaniacos algún que otro día.

4.- La LVP también cada vez la veo menos, pero no solo por la marcha de Ibai, también por la de Cabra, y antes la de Future o Kuentin. Noa y Wolk no me disgustan, pero los demás no me enganchan ninguno. Últimamente me encuentro a mí mismo viendo la LEC en el canal propio de LEC, cosa que antes jamás hacía.

ColdZimeh

#65 como si elm o werlyb no subian sus viewers dia a dia...

1 respuesta
Kaiser5

Si quiere comerse todos los partidos basura de worlds y los actuales de lvp casten los tochos pues ni tan mal.

Si se hiciera la colaboración me gustaría saber como explicas a la actual plantilla de la lvp que la final del mundial no la haces porque la castea ibai o algún partido importante de esta.

Ragest

#65 y cuando acaben las worlds y tengas a un equipo al que le has mandado a pastar porque al niño bonito le apetecio castear lo que no le tocaba que haces?

Porque al resto de trabajadores les haria una gracia increible.

Te fuiste de la lvp para cobrar mas, me parece licito, pero ahora no hagas la pataleta y centrate en lo que estas haciendo ahora. Hay que madurar un poquito.

1 respuesta
B

#67 si pero ibai mueve a mucha mas gente y se ve siempre que hace algo especial como llega a 100k muy facil

#69 la gente gana dinero por castear que no lo hacen por amor

B

#59 Ibai creo que cobraba más al final pero gente como Future tenía que tirar de otros ingresos cuando llegaron

#60 Pueden castear aparte pero parece que la LVP tampoco quiere eso. Prefieren seguir explotando a la peñita solos

1 2 respuestas
FTREFORMED

#59 Creo que 2k mensuales los ha llegado a cobrar un caster en la historia eh

2 1 respuesta
ratedx

#71 cobrabra de LVP y creo que tambien cobraba de takis. sigo diciendo 2k al mes + otros no me parece mal sueldo por un trabajo a jornada completa

2 respuestas
B

#73 si y totalmente correcto al dinero que mueve como puedes comprobar ahora tarda en ganar 2k 24h

1 respuesta
ratedx

#72 yo solo digo lo que dijiste tu en una entrevista

https://esports.as.com/league-of-legends/Future-acontecimientos-LVP-Riot-Games_0_1322567739.html

lo que creo es que ibai le está fallando las formas.

B

Un despropósito sería que los casters actuales de la LVP comentasen el mundial porque son malos no, lo siguiente.

4 1 respuesta
ratedx

#76 claro que si, quitamos a gente que se lo está currando todo el año para darle el gusto a ibai, lo vuelvo decir, si quiere castear y hacer cosas por el lol, que monte una empresa de caster por su cuenta y se lo vaya currando, por que ir pidiendo por twitter queda bien para la galeria y crear polemica.

3 3 respuestas
B

#77 estan de teloneros hasta que quiera ibai

Ibai pedira lo que le de la gana y le daran si el lo vale cosa que va a pasar

1 respuesta
Taiden

Ibai cuando se pone de estas maneras a pedir cosas porque sí me toca mucho los cojones. Se levanta un día, le apetece una cosa y cómo es quien es la pide y si cuela cuela. No veo la LVP o cuando la veo la muteo para ver la partida porque hace mucho que o veo el LoL con los casters de fondo pero esto es una falta de respeto de cojones

3
ratedx

#78 entonces darías las gracias cuando en tu trabajo te echen para meter al niño mimado no, o al hijo del jefe?

1 respuesta
ColdZimeh

Madre mía el nivel.

Si la gente está currando todo un año, tienen que ser ellos quienes disfruten del mayor evento del año, no un tío que hoy castea mañana otra cos.

Naith

Tan simple como que la LVP contrate a Ibai para los mundiales, freelance como Sjokz . De otra forma no lo veo posible.

1 respuesta
B

#80 si es mejor que yo que quieres que exija que me mantengan por mi cara?

1 respuesta
ratedx

#82 es tan facil como que se monte una empresa con su liga, que llegue a ser nombrada ERL y asi tiene preferencia de riot para castear. aqui es facil quererlo todo mascado y tragado

1 respuesta
B

#84 no tiene que montarse nada el pide lo que quiera y si riot considera que es mejor se lo daran a el

2 respuestas
Naith

#85 si crees que Riot le va a quitar derechos a la LVP puedes seguir soñando. Además que por el tema de ser de G2 probablemente haya conflicto de intereses.

1 respuesta
ratedx

#83 no, pero si estas currando bien, por que deberian echarte para rondarle a alguien para que se vaya despues del mundial?

1 respuesta
Kaiser5

#85 Riot no se lo va a dar a no ser que colabore con lvp.

No le dejaron castear las partidas de G2 le van a dar los derechos del mundial xd

1 respuesta
B

#87 porque es mejor

#86 #88 ya se vera

1 respuesta
Benzac

Si Riot se lo da, puede venir demanda tocha.

1 respuesta

Usuarios habituales