Ibai y Sjokz van a la resistencia hoy (jueves 31 de Octubre)

Ridote

hostia ibai tiene 40k en el banco nada más wtf. Los famosos que van la mayoría siempre dicen que tienen poquísimo pero no puede ser verdad

3 respuestas
Fedackles

#61 hace un año cuandl fue dijo que tenía 3K. No está nada mal lo que ha ganado en un año xd

2 1 respuesta
Ridote

#62 ¿Pero este hombre lleva ya tiempo como comentarista no? ¿Tú crees que tenía solo 3K en el banco? Y menos mal que Sjokz no ha dicho lo que tiene, porque esa sí que tiene que tener en el banco pasta de la buena.

2 respuestas
Fedackles

#63 no se, ahora es cuando se ha hinchado a hacer cosas y tiene otro programa etc etc. También me imagino que el contrato que tendrá en la LVP será mayor

Jaichi

#61 Ten en cuenta que el chaval habrá gastado un montón también ahora que tiene dinero xD

Ragest

#58 se le nota muchisimo mas a gusto acompañado la verdad

oicin

#61 Puede ser perfectamente y también puede ser que haya mentido. Que seas famoso no implica que ganes mucho dinero.

privet

#63 Los de la LVP tienen pinta de pagar mierda

Ibai esta perdiendo muchas oportunidades de ganar mucho dinero

1 respuesta
Ragest

#68 si le diera por aprender ingles ya estaria en el stream global

serget

Sjokz tiene más tablas entrevistando que Broncano, llega a saber más español y se lo merienda.

Ibai bien, mucho mejor que la vez primera.

ElDestroyer

Qué buenas risas me he pegado con la entrevista.

Broncano: Do you like Ebola?
Sjokz: What?
"E bola, an ability of Rengar" - Ibai, 2019.

8
Hazzard

El inglés es vergonzoso, a nivel de la entrevista.

2
tirutu

Para la de cosas que se podían haber hecho, vaya ridículo de programa

1 1 respuesta
kingsora

#73 Intuyo que es la primera vez que ves este programa, no?

1 respuesta
tirutu

#74 Sí, ya me imagino que siempre suele ser así y está dirigido pues a una audiencia que le guste esto

2
B

Me ha parecido muy flojo el programa

Kila

¿No os ha sorprendido que Broncano supiese quién era Hylissang?

1 respuesta
HeXaN

#77 Hombre, es que ha jugado al LoL, Fortnite y demás. No es un señor de 60 años.

1 respuesta
Kila

#78 Pues a mi me ha sorprendido, yo no se ponerle cara a Hylissang por ejemplo :(

1 respuesta
ColdZimeh

#79 No te has dado cuenta que justo lo lee en el vídeo que están poniendo y creo que ni le llama bien, dice Hilsan o algo así...

1 1 respuesta
Kila

#80 Vale, vale, eso puede ser! Es que Ibai como que no se da cuenta y también se queda un poco confuso. Ioputa el Pachacho

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya cáncer de entrevista. Solo se salva Sjokz...

2 1 respuesta
ColdZimeh

#81 Hostia que mal redactar yo. xddd Releyendome parece que te esté echando la bronca o algo xddd

#82 Este programa solo se salva en alguna entrevista gracias al entrevistado. La primera temporada estuvo guay porque era novedad, pero para mi, ha perdido todo el interés. Solo lo veo cuando hay invitados que me interesan

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#83 Básicamente estoy como tú

2
Asecas

Cuánto sibarita hay en el foro

tirutu

Lo de que Sjokz se gasta todo el dinero en beber, wtf?

Saffron

Un poco flojo ibai con el inglés, no le convenía nada ya que no está comodo.

Además se sigue poniendo bastante nervioso en la tele intentando forzar su papel.

_kiNG_

que es lo que dicen en vasco?

1 respuesta
serget

#83 Eso pasa porque Broncano es un buen cómico pero no un buen entrevistador, e insisten en darle un programa con muchas entrevistas. Broncano no es Buenafuente, por ejemplo, que puede ser menos gracioso a veces pero le da mucho más espacio al entrevistado para que se sienta cómodo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#88 si me pasas un clip, te lo traduzco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • Kila
  • Jaichi
  • Ridote
  • Taiden