Ibai y Sjokz van a la resistencia hoy (jueves 31 de Octubre)

kingsora

#83 si la mayoria de programas se salvan gracias a Broncano y sus entrevistas random siempre...

Y Jorge Ponce también es muy bueno.

Otra cosa es que no os guste pero vamos, es el programa que mas ha triunfado en estos últimos años y de largo además. Este año le han dado el Ondas por ejemplo.

1 respuesta
ReFluXeD

#90 Te lo mando por MD que creo que no se puede poner aqui el enlace

1 respuesta
ColdZimeh

#91 Era mi opinión totalmente, sé del éxito que ha tenido y al que le preguntes va a saber de él, es bastante más conocido que La Rosalía en MV. xddd

#92 Ya lo he contestado. Yo no llego a entenderlo bien. La primera vez he creído entender "zer gertatzen da?" que sería el "¿¡Qué pasa!?"
Luego, cada vez que lo he escuchado, me sonaba menos a eso xddd

Rojosier

Broncano lamentable, cada vez a peor.

B

Me gusta ver que Ibai empieza ha estar mucho más tranquilo y natural para estas cosas. Me da que la protagonista era sjokz, y que ibai ha ido para cubrirla un poco.
Borncano es verdad que hay algunas entrevistas que no sabe como meter mano.
Y sjokz una delicia.

JackDaniels

La verdad es que el inglés de Ibai, ya le vale coño, que se ponga las pilas. No sé como sus jefes no se lo han exigido, porque cada vez me parece más necesario.

2 respuestas
Yeep

#96 Por qué no quieren que vuelva a ocurrir lo que pasó con Sharin.

Fox-ES

#89

Esto me parece genial a tantos niveles.

2 respuestas
Hazzard

#98 madre mía que humillación le mete, de vergüenza ajena el Broncano.

1 respuesta
Drulo

#99 hombre, a Pla muy estable no se le veía en esa entrevista.

3
C

Sjokz ahora que es freelance, y sigue facturandole a riot, pero tambien acepta contratos en otros eventos, si que debe estar montada en el dolar.

Luisuke

#98 la mejor de todas, broncano no sabía como salir de lo qe decía Pla, menudo repaso

darksturm

#96 básicamente sus jefes lo quieren en la lvp.

L

Lo bueno que puede tener a Ibai, es que puede hacer lo que le salga de la polla y con mucha libertad.

Podría estar ganando muchísimo más si aprendiera inglés, pero a el se la pela: está muy agusto haciendo lo que le gusta.

Poco se puede discutir a eso

1 respuesta
Unrack

#104 Y sin saber inglés. Solo stremeando sacaría x10 lo que ahora imo.

2 respuestas
Fox-ES

#105 Ibai no hace stream a veces rollo liga de bronces y mierdas así?

1 respuesta
Unrack

#106 Si. Pero igual es 1 vez al mes y cuando le apetece. Su media de viewers esta por encima de elmillor de lejos y a éste mal no le va xD

B

Me pareció guapisima de cara la chica

1 respuesta
HeXaN

#108 ¿Y de espaldas?

1 respuesta
B

#109 No la he visto pero no me importaría

L

Lo que me preocupa de Ibai es la vida que lleva: debe llevar unas horas de curro encima guapas, por no hablar del insomnio y del físico.

Pero que le quiten lo bailado, porque repito, está haciendo lo que le sale de la polla

1 respuesta
B

#105 Por poder puede. Barbe hace stream de TFT y tiene canal de Youtube reciente.

Se está montando en los dollars porque siempre pilla más de 1k viewers.

Syrek

#111 Es joven aún. Todo bien.

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • Kila
  • Jaichi
  • Ridote
  • Taiden