Ibai X LVP en el MSI

Skraken

#22 Ya ha dicho por activa y por pasiva que van a intentar estar la próxima temporada (2022) y por falta de recursos dudo que sea el caso es si la LVP da el visto bueno y logra entrar. No se cómo irá el próximo año el tema de academias y demás pero puede haber unos 3-4 equipos nuevos la proxima season fácilmente.

Se habla de que BCN Squad se pirará, eMz está ahí ahí y si por algún casual Giants entra en LEC no se como se gestionaría el tener la academia en SL directamente o igual es otra plaza más. Por hueco no será creo yo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18 Tampoco te creas que la LVP hace esto por simple generosidad. Ten en cuenta que Ibai, aun sin imagen, podria hacer radio del MSI y quitarle viewers potenciales a la LVP. Con este acuerdo, la LVP no solo se quita su posible competencia, sino que aumenta el impacto de sus retransmisiones y publicita su imagen y su marca en el canal de Ibai.

1 respuesta
ColdZimeh

#31 Si Giants entra en LEC va a mantener academia casi seguro. O sea, la ha tenido siempre...

1 respuesta
SergioLS

No me gusta nada tener que ver algunos partidos en el canal de Ibai, por el resto perfe

B

Lo que tienen que hacer es permitir que quién quiera retransmita. Me da rabia que la LVP se aproveche del impacto de Ibai y al mismo tiempo me molesta que la LVP se rebaje a trabajar con alguien que no va a estar 100% centrado en el lol como es iba, rebajando así su profesionalidad.

1
Skraken

#33 Es lo que supongo pero no se si le darían plaza en SL o tendría que empezar desde abajo es a lo que me refiero que lo suyo sería que si pero a saber

1 respuesta
ColdZimeh

#36 El equipo en SL ya lo tienen. Son licencias diferentes, supongo.

1 respuesta
Skraken

#37 Si lo tienen ahora pero no es como el caso MAD que se unificó con Splyce sino que sería la propia Giants la que subiría y la academia la que ocupase plaza de la Giants actual. No se igual estoy haciendome la picha un lío pero vamos que a saber si eso ocurre ya que primero estoy divagando de un posible Giants LEC que dudo que ocurra entonces es tontería.

2 respuestas
ColdZimeh

#38 No es un ascenso. Jugarían en otra liga, sería otro equipo. O sea, la licencia de la SL la paga GGG a la LVP, la de LEC se paga a RIOT.

1
ratedx

#38 segun entiendo, la que compraria plaza de LEC es GGG, la matriz, no giants como tal.

cuervoff

#11 meter a Ibai y Noa en el mismo saco......

1 respuesta
Taiden

#41 no dejes el chiste fácil... Que luego caen punishes

1
Retourned

Con todo el respeto al esfuerzo y las mierdas que tendrá que aguantar, pero los que decís que Noa es buena casteando y que ha mejorado mucho, la habéis visto más de 3 minutos castear? Es de lo peor que existe en el panorama de los esports mundial. Es mi opinión y no quiero crear una guerra, pero por dios…

1 1 respuesta
ColdZimeh

#43 A mi no me parece la mejor, la verdad. Pero de ahí a meterle toda la mierda que le mete la gente, me parece que hay un mundo. Peor me parece Sara Socas en el freestyle y mira... xd

2 1 respuesta
Retourned

#44 Si está claro que es de admirar lo que aguanta y yo estando ella casteando no le diría nada en mi vida. Pero seamos realistas, hace muchas cagadas en cada partido, muchas.

1 respuesta
serget

#45 ¿más que Mellado?

1 respuesta
Retourned

#46 A ver, el listón está por los suelos…

Draeckoon

#32 obviamente la LVP hace esto porque empresarialmente le viene de perlas.

sashazr
#10danielgames:

la tenéis adentro con Ibai, como os pica xd

premio al comentario mas estupido

1 respuesta
ratedx

#49 como la mayoría de sus acólitos

L

Tarde o temprano tenia que volver Ibai. También digo una cosa, espero que esto no sea porque le dejen hacer ll que quiera a Ibai. Todo tiene un precio, aunque a la LVP le ha tocado ceder.

Esto es un win win para todos, hasta para el foro. En el canal de Ibai podremos comentar los partidos en su hilo y cuando comente en la LVP, pues nos vamos al subforo del lol

1 respuesta
sashazr

#51 tampoco hay gran cosa para comentar imo. ha quedado muy descafeinado sin un g2 o fnc

Usuarios habituales

  • sashazr
  • ratedx
  • Draeckoon
  • Retourned
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken