Iberian Cup 2018

STREAM


FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE

ratedx

#358 pero estaremos de acuerdo que con otro entrenador seguro xd

1 respuesta
Sapp

#357 yo creo que no, básicamente porque Th3Antonio ha estado haciendo el "mongolo" en stream, si se lo hubiese tomado enserio y hubiese estado en la GH con el resto del team participando en scrims, hubiese podido pelearle el puesto. No creo que tuviese nivel bueno para el Summer por lo que no hubiesen mejorado resultados, todo desde mi punto de vista .

2 respuestas
ratedx

#362 ya , me refiero que si estuviera siguiendo los cauces normales y no apartado 6 meses

ColdZimeh

#361 Puede que fuera diferente juego, el resultado, no sé. En la EMC seguro, pero en la SLO, MAD fue muy sólido en la final.

ColdZimeh

#362 Estaba en la GH si no me equivoco, y ayudaba en las scrims, iba a todos los partidos...

2 respuestas
ratedx

#365 pero no entrenaba como tal o si? es que no se ha que se dedicaba

1 respuesta
ColdZimeh

#366 creo, y solo creo, que podría decirse que era una especie de analista o algo así para la toplane.

Sapp

#365 nah estuvo viviendo en Madrid y cuando su padre enfermó más se fue a Barcelona, se marchó rápido de la GH (en Málaga). Juraría que es como digo pero ya me haces hasta dudar.
Hace un par de semana que ha vuelto a la GH desde donde hace stream ahora.

1 respuesta
Kaiser5

y falco?

2 respuestas
ColdZimeh

#368 Puede ser, xd Puede que lo que tenía pensado era lo que iba a ser y pasó eso que cuentas. Pero de la GH ha streameado alguna vez. Creo. Ya no sé que pensar. xD

ColdZimeh

#369 malo.

1
Sapp

#369 se ha ido a Turquía a hacerse un injerto capilar.... its a prank, bro. Dicen que está enfermo, pero no me he enterado de que exactamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#372 yo creo que está tilted por no ir a la LEC y han sacado a este, que ademas, me parece mejor que falco por lo que vi ayer, xD

1 respuesta
XxChiimyxX

Los de la LVP diciendo que Zilean en late se queda sin daño cuando full build le puede quitar el 90% de la vida a un adc con la doble bomba xd.

P

yo pense eso mismo ayer cuando lo vi jugando ademas para ser coach acabo en challenger la temporada

1
ElT8Ny

Otra comp cuya condición es estar por delante. A ver si esta vez no les dejan la win condition y los ventajistas retarded quedan en evidencia

1
ratedx

#373 Kanani es un jugador experimentado como Falco hizo toda su carrera en TCL

1
GreatKingRat

No he seguido nada de esto, no está jugando Falco?

1 respuesta
Perurena

#378 Está enfermo.

1 respuesta
ratedx

#379 tiene LECtilteaditis aguda xd

ColdZimeh

Mods, no se puede poner aquí, en el post-it o como se llame, que Falco está de baja? XD

1 respuesta
sergio67

que es lo que anuncian? la voz esa xD

2 respuestas
ColdZimeh

#382 Es la megafonía del evento, xd

1 respuesta
ratedx

#382 es del recinto , ya que están en la BGW en, la ESL y en Gamergy pasaba mucho que se colaba la megafonia

#381 ya está

1 respuesta
Kaiser5

es una pena que denyk se quede sin lec, me parece muy bueno.

1 respuesta
ColdZimeh

#384 Que bonico ha quedado así, xD

ratedx

#385 menudo bloque se les queda con th3antonio/razork/denyk. si se traen un buen mid y un adc te queda equipazo.

2 respuestas
Saffron

Joder una partidala de werlyb en 2 años y aparece todo kiski a decir que no tiene nivel Lec

Kaiser5

#387 no es que haya un adc mejor que deadly fuera de lec por desgracia

1 2 respuestas
ratedx

#389 samux

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ElT8Ny
  • Saffron
  • XxChiimyxX
  • Kaiser5
  • Benzac
  • ColdZimeh