Iberian Cup 2018

STREAM


FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE

ratedx

que cabrón xd

1
ElT8Ny

De segundos a semis y de semis a cuartos. La evolución de mrds es para hacérselo mirar

1 respuesta
Benzac

#122 y eran LCS team

Fox-ES

Muchos adc LEC deben estar contentos de que Pepii no se digne a aprender inglés. Me parece un chorreo lo de ese muchacho.

1 respuesta
Taiden

#124 tanto se está paseando? Tendré que ver la SLO solo por él xD

1 respuesta
Fox-ES

#125 Me sorprendió su Kai´sa; la verdad es que con Lucian y Ezreal ya sabíamos que era una bestia.

Me parece que está teniendo un posicionamiento buenísimo y está jugando muy comedido dentro de lo loco que está.

1 respuesta
Taiden

#126 a ver si vuelve a la LCS... Que pena que tenga la cabeza como la tiene. Me tendré que ver sus partidas, me has dejado con el hype xD

1 respuesta
Anelmonio

Hay algun canal que suba los highlights? Que no quiero tragarme los vods enteros

1 respuesta
Perurena

¿Qué tal Razork y Th3Antonio ayer?

1 respuesta
ColdZimeh

#129 luces y sombras, pero aprobados

1 respuesta
ratedx

#128 No , pero a lo largo de la semana LVP suele subir resúmenes de las eliminatorias, pero si quieres dar oportunidad https://www.youtube.com/user/LVPward/videos?disable_polymer=1

XxChiimyxX

#130 Para mí Antonio jugó de puta madre, en línea si hubo varios momentos soloq, pero jugo como una bestia.

1 respuesta
ratedx

Estoy viendo la nueva sección llamada El Lobby que es como un previo con toques de humor creado por uLISES y prieto en CSGO y lo están probando en el LOL , y me hace gracia por que nadie aposto por giants , y como nota curiosa , realizaron un pickem donde el que menos acierte de los comentaristas en las semis tiene que castear disfrazado.

ColdZimeh

#132 en línea no jugó muy bien, pero en el momento de TF y así, si, muy bien.

Fox-ES

#127

37:30, se marca un posicionamiento casi perfecto el cabrón.

1 respuesta
Chrisnico

Joder, se ha puesto de moda en la Iberian el ekko jungla desde que lo empezó a jugar Razork 😂

Taiden

#135 ufff, tengo ganas de que empiece la SLO. Se hacen un 3 para 4 gracias a Peppi y a Carbono.

1 respuesta
Fox-ES

#137 Si tuvieran algo de cabeza los veríamos en LEC. Espero que suban los audios del discord, a Miniduke lo tienen que bacilar a dolor.

ratedx

hay un post sobre la Iberian cup

B

#2 Sorry bro, muévelo si quieres allí

ratedx
1 respuesta
B

#141 Veremos que tal de espectadores van. No podrían haberlo puesto en la peor ciudad posible

2 respuestas
ratedx

#142 Ojalá LVP haciendo torneos así presenciales con los 10 equipos SLO por ciudades como hacia la ESL

ColdZimeh

#142 es Barcelona, no sé... Murcia te parece mejor? Cuenca? Teruel? 🙄 solo se me ocurre Madrid mejor que BCN por que está centrada en el mapa 😂

1 respuesta
B

#144 Barcelona, la ciudad mas cara en cuanto alquileres. Y a tomar por culo xD

ratedx

EDITADO#1 quedan 2 dias para la fase final

PRIZE POOL

PLAY OFF

PARTIDOS


[/center]

ElT8Ny

Se sabe si juega némesis?

1 respuesta
ColdZimeh

#147 Si. Confirmado por MadLions, y werlyb también.

1 respuesta
SinLeemon

#148 ¿Al ser agente libre puede jugar con cualquier equipo? ¿Me refiero puede participar en torneos?

Quizás al no ser algo oficial puede, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#149 Simplemente, el acuerdo no se hace oficial hasta el lunes y todo solucionado. También podría pasar por una cesión. xddd Hay varias maneras de hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ElT8Ny
  • Saffron
  • XxChiimyxX
  • Kaiser5
  • Benzac
  • ColdZimeh