Iberian Cup 2018

STREAM


FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE

Perurena

#216 Antonio no haría este ridículo la verdad.

Benzac

carbono no tiene nivel lec?

3 respuestas
XxChiimyxX

#242 no creo.

EneKka

Puto Pepiinero

Benzac

no me parece que selfemademan tenga nivel LCS... quizas tabla baja

Fox-ES

#242 A Carbono le pasa lo mismo que a Pepii. Tienen un 10 en skill pero son inestables como nadie.

1
Saffron

Pues minoduke ha jugado superbien los 2 games con lisandra.

Lo que no sé es que va a hacer ahora cuando la baneen. Ha sido un disrespect total por parte de MAD dejarla open.

Sapp

#242 actitud creo que le falta, porque lo veo buenísimo de mecánicas . Si fuese mentalmente estable se lo rifarían igual le pasaría a Pepi...

1 respuesta
Trollaco87

#248 la pregunta es hasta donde podría llegar con un staff de lec que le pusiera los pies en el suelo, y sobre todo, en una liga como lec, con un nivel que le motive. Ha outjungleado a selfmade las 2 últimas, estaba en más kills y le sacaba 30-40cs.

1
keygy

carbono me encantaria verlo en LEC con un staff detras, para ver a donde podria llegar.

Saffron

Pero esta botlane debería ser free para MAD no??

Si no les matan rapido esa vayne tiene linea gratis imo

Bueno supongo que rakan bastante useless vs esos 2

EneKka

Tiene una pinta que han obligado jugar Galio al supp..

Benzac

que frio es nemesis...

1 respuesta
keygy

#253 siempre ha sido asi.

dirkpitt
1
ratedx
1 respuesta
ElT8Ny

#256 Suena a que se va

ElT8Ny

Roison está gordete no?

1 respuesta
B

#258 y eso que importa?

1 respuesta
ColdZimeh

Que asco me da Nemesis, en serio. Es como Raikkonen en la F1 pero sin levantar simpatía ninguna.

2 respuestas
ElT8Ny

#259 Es un comentario no más como podría hablar de los músculos de GG

Benzac

#260 cada vez tenemos más opiniones en común. Lo veo y me da asco y me dan ganas de que lo stompeen en la lec

2 respuestas
ColdZimeh

#262 Así, no sé, Kimi por lo menos tenía algo, a este lo veo y veo un caminante blanco de GoT. XDDD

ElT8Ny

#262 #260 Por qué tanto hate?

crazygrumpy

Y todo eso por ser simplemente inexpresivo? xD

2
B

Osea no os entiendo por ser mas frío que el copón le deseais esas cosas? Tenéis un problema.

3
XxChiimyxX

La verdad que a mi me sorprende que no saque ni siquiera una pequeña sonrisa xd.

ColdZimeh

Ya que no se menciona aquí, ¿Le he deseado el mal? XD "Me da asco" pero ni quiero que se muera ni nada. XDDD Aunque para ser sincero, no quiero que le vaya bien el a LEC pero porque se va a FNC y no me gusta el equipo, prefiero que queden por encima S04, G2 o VIT, por ejemplo. XD

2 respuestas
ElT8Ny

#268 El desear mal iba más por el otro

1 respuesta
legendcr7

Ostia el The Antonio no es muy listo no?

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ElT8Ny
  • Saffron
  • XxChiimyxX
  • Kaiser5
  • Benzac
  • ColdZimeh