I+D+I de League Of Legends. ¡Cambiemos el mundo!

QuitCat

#21 Sobre lo segundo que dices , como esta es "lo mejor" que puede estar. Si no me equivoco te emparejan según tu "elo oculto" de normales. Me da igual que me pongan un tío en mi equipo con un parcial de 1.000W/1500L , si en el otro hay uno con 300W/100L. No se si me explico. Y eso sin contar la existencia de cuentas smurf ,,,

1 respuesta
totespare

#31 para eso a mi se me ocurrió hacer sub grupos, dependiendo del número total de partidas, dividirlos alomejor en 0-100 / 100-300 / 300-500 / 500-1000/ 1000-X y dentro de esos rangos ya meterlos por winrate.

Por mucho que se lleve un winrate del 100% y ese 100% sean 50 partidas, sabrá mucho menos del juego que una persona que lleve 1000 partidas, ya sean ganadas o perdidas, de ahí los rangos.

El único problema que esto conlleva son las premades. Pero estaría bien que se intentase nivelar de esta forma aunque no fuera el 100% de las partidas debido a las premades.

1 respuesta
SkAmiKaZ

para mi lo mas urgente es un votekick. En rankeds almenos.

SI un tio trollea o no atiende a las necesidades del EQUIPO a la puta calle.

Se inicia la votación y se requerirían 3/4 (4/4 no porque si hay duoq ya no se le puede hechar.)

Evidentemente al que se quiere hechar no tiene derecho a voto.

1
totespare

Se me ocurre una alternativa para el kick ingame de afk's. En vez de kickear simplemente y que exista la posibilidad de que otro entre, quizá sería mejor hacer votación para kickear, pero únicamente lo que ocurra es que acabe la partida con un forgive para el equipo del afk y algo menos de puntos (ya sea PI o elo) para el equipo pseudoganador.

Lo de que den menos puntos es para que no se abuse de eso si hay 5on5 premeditado, y para no abusar de esto por si vas perdiendo una partida y hacer un forgive por la cara, a los 3 kicks de una partida diferente, ban de 1 dia, luego de 3 dias y así hasta el infinito.

omegakayser

Cola para ARAM, tanto blind pick, aleatorio y draft, y que se castigue con ban a los que se salen.
Que estoy hasta los huevos de tener que esperar 30 min para jugar una partida.

5
Kiroushi

#21 Tengo 180 ganadas y seguro que juego rankeds mejor que tú :*

#32 Otro que no se entera de que tengo amigos en la friendlist que tienen 2000 partidas jugadas y son unos putos conos.

2 2 respuestas
Pira0

#36 no voy a dudar de lo skilled que seas, pero puedes jugar en cualquir posición? runas para ello? personajes para poder counterear todas las lineas? me da que no

desde leugo tener 400 victorias no te garantiza jugar bien es solo un filtro

1 1 respuesta
totespare

#36 En serio, es que de verdad que ni merece la pena contestarte, pero lo haré sólo porque el thread lo merece.

Absolutamente el 100% de los que tienes con 2000 victorias son mejores que absolutamente todos los que tienen 100+- victorias? Como dudo infinitamente que eso sea así, me temo que tu argumento de que existe gente con 2000 victorias que son conos se queda un poco más que cojo.

Que habrá peña que se le dé dpm con y con poco tiempo aprenda, y gente que funcione alrevés? No lo dudo, pero de ahí a decir que solo porque haya peña con 2000 victorias que sean mancos el sistema que digo no funcione... xDDDDDDD, mucha tela colegui.

#39 va colegui, puedes salir ya por la puerta, vas de que con 180 victorias owneas al papa, y es una smurf que te has subido porque te han baneado. GL amiwito.

Kiroushi

#37 De hecho, me banearon la cuenta principal con unas 500 partidas normales, y unas 300 rankeds.

Subí una secundaria, y tengo a mis personajes más usados todos comprados, con runas combinadas en 4 categorías:

  • Full AD -> Rojas de ArP y el resto AD
  • Full AP -> Rojas de MP y el resto AP
  • Tank AD -> Rojas de ArP, amarillas armor, azul MR, quint AD
  • Tank AP -> Rojas de MP, amarillas armor, azul MR, quint AP

Y después varias combinaciones con MSpeed y/o variantes para support.

No tengo 100 campeones, pero suelo jugar champs que no se banean y me va bien.

Ahora mismo tengo más rankeds jugadas que normales, así que no sé qué mierda de criterio es ese de limitar el jugar rankeds por número de normales.

Es que me dicen que tengo que echar 800 partidas para meterme en una clasificatoria y ni abro el juego.

Un beso, haters.

1 1 respuesta
MsiveNNd

Un sistema de Agilidad, fuerza y inteligencia. AP/AD está obsoleto.

2
Eustakiooo

Hace poco tenía pensado mandar algunas sugerencias, que casualidad!

Propuesta: Que las setas de Teemo den oro al destruirlas, duran más que cualquier otra mierda y hacen más daño.

Propuesta: Un botón de "deshacer última compra" en la tienda (ingame), para cuando compras una poti de más o te equivocas en la primera compra

Propuesta: Comando de chat /dragon y /nashor que solo funcione al ponerlo seguido de numeros. Por ejemplo, /dragon 2215, y salga en chat de equipo el tiempo marcado por un jugador de manera resaltada

Propuesta: Arreglar las características en el perfil de jugador al tener el juego en español

Propuesta: Poder dar (o usar directamente) pociones para compañeros, me parecería algo muy bueno para supports no-healers, darle algo de sustain al carry o jungla que pase por ahí

De momento que me acuerde eso

edit:

Propuesta: En ranked, en selección de personaje, deshabilitar la opción "random pick" cuando se acaba la cuenta atrás. Si el jugador por pickear agota el tiempo y no ha elegido, todos de vuelta a la cola por afk y éste con una penalización de tiempo (sino los dodges tendrían truco)

3 2 respuestas
Romarich

Posibilidad de hacer remake en ranked en los primeros 2 minutos de partida.

FeintSky

Propuesta: Poder reportar por más de un motivo.

Propuesta: Que en la tienda se pueda comprar haciendo click derecho sobre el objeto, que muchas veces he comprado cosas de más porque el dobleclick no quiere funcionar bien.

Propuesta: Al darle a la A o a la X para el autoattack (así lo tengo yo, no sé si es por defecto o si lo cambié) que se muestre el rango del campeón.

Propuesta: (Casi se me olvida xD) MAPA NEVADO.

1
Eustakiooo

Propuesta: Aumentar los bans 1 ó 2 más por equipo

(Al principio no habían ni 60 personajes y eran 6 bans, +10%, ahora son más de 100 y siguen siendo 6)

3 1 respuesta
GeO-Granada

#41 entonces oracle y a forrarse no? sure bro

1 2 respuestas
Eustakiooo

#45 Que den oro, no que den 30 de oro cada una. Podrían dar aunque sea +1 de oro

1 respuesta
E

#46 Eso estaría good.

Dase

#21 Espero que te permabaneen la cuenta y cuando te subas otra pienses en lo de 500 normal wins para entrar a ranked.

Soy mejor que el 99% de gente con < 1400, pero no podria jugar ranked con mi smurf(1600) porque solo tengo 180 normal wins.

h4h4 y que mas

#44 Cuando habia 60 pjs habia solo 4 bans, en formato 1-2-1. Se cambio hace relativamente poco (6-7 meses, creo, CREO)


Como ya dijo uno por ahi atras tienen que mejorar el cliente, sus bugs de "oh, miro el perfil de uno, miro el perfil de otro y sale igual", sus "me caigo del chat ahora porque me apetece", su 10% de spam bug splat en cada parche que meten, etc.

1
Jomones
  • Que al comprar una skin (puede ser específica) te regalaran el campeón.

  • Un mapa ranked simétrico donde la jungla no suponga una ventaja para un equipo.

  • Reworks reales y no para vender skins y adjudicar bans hasta el próximo parche. Y que estos sean anunciados próximos a su salida y no un año antes (vote for heimmer 2014)

2
xhadk

#6 y #16 me parece lo más viable para mandar, quiero decir como mandes todo lo que te ponen me da que va a ser demasiado, las otras cosas que han aportado en su mayoria no me parecen detalles de mucha importancia

Zoko

Couriers.

laZAr0

#6 No has pensado que el que quiera trolear, va a seleccionar en la cola esa que dices tú cualquier cosa y va a joder la partida haciendo lo que quiera después igualmente?

1 respuesta
totespare

#52 si, pero eliminas a los trolls de: MID MID MID, alguien lo pickea antes que el, y como es un niño pequeño y necesita ir a mid, pues se pone a trolear para que alguien se salga. Troles va a haber siempre, se trata de reducir como se puede la cantidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#53 Mid or troll! luego van medio, y acaban troleando cuando pierde, lo que debería ser, troll or troll!

pitutase

Que cuando te metas en modo espectador en una partida puedas verla entera aunque te metas despues del inciio!.

Al menos las que ellos patrocinan en el login, que rabia da darle a una y que la partida lleve 7 minutos y ya vayan 6-7, asi no te enteras de nada, quein ha echo first blood, ni na.

1 respuesta
totespare

#55 y también que en modo espectador te lleguen los mensajes privados y puedas contestas, que te quedas siempre aislado de toda la peña y no te enteras si te hablan...

1 1 respuesta
Dase

#56 Eso se puede hacer, y de 2 maneras ademas.

1 respuesta
totespare

#57 y cómo es si puedes decirme?

2 respuestas
er_vick

#58 cuando estas de spec miniminizas y en la barra de herramientas ( le das a mostrar iconos ocultos ) y sale el icono de RIOT en rojo pulsas ahi y ya esta :)

2 respuestas
totespare

#59 joder, mucha tela pa saber eso xD, estaría guay que lo implementaran mientras ves la partida joe, que tener que andar minimizando...

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • totespare
  • Bauglir
  • Eustakiooo
  • Dase
  • Hazzard
  • GeO-Granada