I+D+I de League Of Legends. ¡Cambiemos el mundo!

RSN

#45 Que lo que invoca malza de oro y lo que invoca Yorick no es otro bug gordo gordo, sale como minion farmeado pero no da oro y no les da la gana arreglarlo. Y lo de oracle y a forrarse creo que sería más que así un puto teemo no spamearía setas por todo el mapa sin ningún tipo de oposición. Con que dieran 3 de oro o algo así ya que hay que comprarse el oracle para poder bien contra él pues un poco de feedback.

Dase

#58 Ni siquiera asi como te ha dicho #59. Si cuando estas de espectador, te fijas, hay como un simbolo de un ojo, abajo a la izquierda, si clickas en el, sale un monton de cosas, abajo del todo, pone chat.

Ya si le das a mas opciones, ver /all chat, pues ves lo que dicen por /all en esa partida.

Esas son las 2 maneras

E

Veo muy buenas propuestas, ante el abrumador exito "A mi juicio" de la inciativa las propuestas más votadas serán enviadas a Riot, tengo pensado enviarselas en castellano si alguien quiere traducir alguna o todas bienvenido sea :)

Hazzard

Una pregunta, en el caso de que alguna propuesta la acepten, que ocurrirrá? beneficiará al que la ha enviado no? Si es así estas copiando ideas de la gente :P

1 respuesta
W

#64 que va a beneficiar al que la ha enviado, en to caso le dicen que adios muy buenas y sea feliz en su juego.

1 respuesta
Hazzard

#65 ? y tanto que sí, al igual que por enviar un dibujo por paint te dan RP, o enviar fotos de tu cosplay, por que no al enviar una sugerencia que puede ser bastante viable?

1 respuesta
totespare

#66 porque esos dibujos los usan luego en sus videos. Riot no regala na, tio, tiene un sistema para moderar su juego de jugadores que es totalmente gratis, el puto tribunal, con tal de no pagar a gente para que curre especialmente en eso... Qué mierdas van a regalar por enviar sugerencias? 10RP? O.o

1 respuesta
Hazzard

#67 El puto tribunal como tu dices es una bazofia y normal que no regalen nada ahí.
Pero ya te digo, que incluso por cosplays te dan RP... ¿por qué no por una sugerencia que les puede venir muy bien?

PD. Me guardaré mis ideas para ganar todos los RP del mundo!! muajaja xD

1 respuesta
E

#68 Las envio en nombre del foro de Mediavida y la comunidad Europea en especial daré el link de este foro, pero cada cual que haga lo que vea, las propuestas estan aquí escritas en caso de que Riot me haga rico "xDDD Tamos de coña no" tenéis pruebas de sobra de que no son propuestas mías me demandáis etc etc en fin...

1 respuesta
totespare

#69 nos veremos en los tribunales! (espero que no en los del lol XD).

M

¿Esto sirve de algo en realidad? Bueno allá va xD

Propuesta: Antes de lanzar ranked, que haya la posibilidad como en el WoW de poder elegir el rol (o los roles) que estás dispuesto a jugar en la partida. Luego la partida se lanzará y cada uno jugara el rol o los roles que quiera, y así no habría trolls y gente qeu da por culo.

PD: Soy Volibear, un tanque. Aguanto golpes para llevar mi equipo hacia la victoria

1 3 respuestas
eviden

#71 Gran idea shurmano, cualquiera diría que viene de ti lolz.

2
dicon

#71 No arreglas nada porque no seguir el metagame no esta penado y no es una norma del summoners code, estarian condicionando algo que ellos mismos no estan interesados en hacer.

Digo esto porque yo lanzo cola de support para que me salte en 10 segundos y despues me pickeo lo que me salga de la raba, no me puedes reportar por no ir a X linea o comportarme de X forma.

No les interesa, si hacen eso el metagame no evoluciona, seguiriamos jugando 2 arriba, 2 abajo y carry AD medio si lo hubieran activado hace tiempo.

  • Yo propongo lo que muchos ponen aqui pero de otra manera. Poder echar a gente en champ select pero con condiciones:

1: Si a un tio se le pickea automaticamente el pj (random) es facilmente detectable por el propio juego, en este caso se cancela esa partida y a esa persona se le meten 30 minutos de penalizacion por quedarse afk en seleccion de campeon.

2: Permitir 1 vote en seleccion de campeon cada X partidas jugadas.

Ejemplo: Empieza el dia, estoy en sel de campeon y un tio nos trollea (descarado, lo pone por chat, etc... mid or feed, ya sabeis), le voto para largarlo, si ademas hay OTRO voto se le larga, 10 minutos de penalizacion para el, para q se lo piense la proxima.

Condiciones: Dispongo de 1 voto, que se recarga cada 3 partidas jugadas por ejemplo (cifra a estudiar), de esta forma no nos pasamos el dia votando por gilipolleces, "oh! va lux support, no me gusta que me supporteen con lux asi que report" y etc... porq no jugariamos nunca.

Estos votos van tambien al tribunal y repercuten en nuestros privilegios, en el tribunal se revisan cosas como "mid or feed", "i go mid or troll", "fuck you all im afk", etc... y se les banea tambien por lo expuesto en champ select.

Alguien que utilice esos votos sabiamente recibira la posibilidad de realizar mas a menudo los mismos y la gente que ande trolleando champ selections recibira bans temporales igual que los que te joden las partidas ingame.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#71 #73 Ademas de que, que personajes son supots y cuales no ? Mira a Leblanc últimamente.

Esa medida no podria aplicarse, ademas de que el meta es algo creado por los jugadores no por riot y puede cambiar. Que pasa que no se puede ganar con un bruiser suporT ?¿ o con un ad carry mid ?

1
Dase

Ni se va a hacer lo de cola por roles, ya que riot dijo que no queria encuadrar un metagame y si se hace es tan facil joderla...

Cola support (instaqueue) ---> "mid/top/poppySupport"

GG

Pritchard

#41 lo de Teemo no me parecería justo para él, y eso que no soy Teemo player y lo odio como el que mas. Pero es una Ultimate, no una skill.
Que cada vez que Darius no me mate con la ultimate me den 50g pls XD

2 respuestas
Bauglir

#76 Las habilidades definitivas son también habilidades xD

1 1 respuesta
AikonCWD
  • Que salga una banderita indicando la ubicacion de cada jugador en los picks. Así si ves que tu equipo hay 4 franceses puedes pulsar Alt+F4 y evitar perder free elo.

  • Posibilidad de votar surrender antes del minuto 20:00 si en tu equipo hay 4 o menos jugadores.

  • Opción para meterte en SoloQ sin ninguna premade en ambos equipos.

4 2 respuestas
Juanjolopezv

un modo espectador en modo ventana, q no tenga q configurar el lol cada vez q me meto de espectata en una partida y quiero estar en inet mientras o algo :/

edit: que arreglen de alguna forma el ir 10-40 perdiendo, min 27, marcarse un surrender, y que por q uno o 2 trolacos digan NO, tenga que tragarme una PUTA CARCEL para no ser baneado, y en vez de echarme 3 partidas en una tarde tan feliz, me heche 1, acabe deseando q los de mi team vivan en mi barrio y poder reventarles la cabeza a cada uno :/

#80 lo tengo en modo borderless pero al tener el lol a 1080 y el escritorio idem pues tu me diras.
me referia a una opcion que te lo stremee en una ventana mas pequeña dentro del ejecutable o algo asi...

soñar es gratis, lo q si me vuelve mad son las tardes/noches de carcel :/

1 respuesta
Dase

#78 Te he dado manita pero luego lo he pensado mejor. Ese caso esta muy bien.

Luego esta el otro caso, que te metes tu solo a jugar, aparece la durisima premade bot española 0-17, y empiezan a hablarte en español, o los otros 2 del team te critican a ti tb porque eres español, etc etc.

#79 ??? Modo borderless o windowed?

1 respuesta
Eustakiooo

#76 Es que ahora que el Oracle también es temporal, como no wardeen no lo amortizas

Lecherito

#78 La primera idea descártala, las demás son bastante buenas xDD

GranPkt

He tenido una idea sobre el tribunal o los bans

No sé exáctamente muy bien cómo va el asunto pero, para que salte el tribunal hace falta un % de reportes o un número de reportes?

Porque sin duda, lo justo sería un % de reportes, ya que cuanto más juegues, más posibilidades tienes de que te reporten.

Pritchard

#77 Sabes perfectamente lo que quería decir marcando una diferencia entre Ultimate y Skill

1 respuesta
Bauglir

#84 Las plantas de Zyra (creo) y cajas de shaco dan dinero al matarlas eh

1 respuesta
IbLiS-

Poder bindear la compra de wards y potis.

#86 Yo me refería a algo como: Punto compras ward, y coma poti. Yo creo que hay demasiados items para hacer lo que tu comentas xddd

1 respuesta
GODSWIND

#86 subo la apuesta y digo que haya una especie de menu de compra al estilo css, que por ejemplo puedas comprar una doran pulsando: b,4,1

Propuesta: que cuando alguien se desconecte pueda entrar otra persona. (prefiero jugar con alguien antes que sin esa persona)
Propuesta: el tribunal vuelva a dar PI
Propuesta: que pongan unas botas que den penetración de armadura

2 respuestas
Bauglir

#87 Que vuelva a dar pi para que se multiplique el número de bans rigurosos exponencialmente. Bravo

http://www.mediavida.com/foro/110/ban-time-y-tu-hasta-cuando-431471/57#1706

1 respuesta
E

¿Algún moderador con contacto con Medroid? yo voy hacer un archivo word con las propuestas más votadas tipo

1.

2.

etc y la verdad si podemos darselo a Medroid y que lo comunique directamente sería acortar pasos ¿No?

#73 ¿Alguno lo conocéis o tenéis contacto?

1 respuesta
Pritchard

#85 y son un ultimate?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • totespare
  • Bauglir
  • Eustakiooo
  • Dase
  • Hazzard
  • GeO-Granada