I+D+I de League Of Legends. ¡Cambiemos el mundo!

E

1.Investigación, desarrollo e innovación

Este thread va dirigido al cambió de League of Legends, la forma en la que intentaremos evolucionar este juego será con todas nuestras propuestas, seguramente cada uno de nosotros hayamos pensado algo, una pequeña ídea que aflora en nuestra cabeza, algo que podría cambiar el juego, pero se quedo en eso en nada, porque nadie te iba a escuchar, no sabías como mandar tu propuesta, no sabías como darle voz.

Vamos a ser la voz del cambió la bombilla que se encienda cuando a nadie más le ocurra, se que entre todos podemos hacer un post que logre cambiós reales en la comunidad y en el juego, ya somos grandes muy grandes es hora de demostrarlo.

2.Formato de las propuestas

Propuesta: Tengo la ídea en la cabeza de que barrera sería una buena skill si se pudierá lanzar sobre un aliado, un máximo de 1 vez cada 5 segundos para que no se pueda lanzar maxivamente.

Propuesta: La creación de unos wards amarillo que no revelen ninguna zona que no den visión que cuesten 20 de gold y sean wards de salto que se vean reflejado en el mapa como las setas de Teemo como un punto amarillo en este caso, con un limite de 2 en todo el mapa.

Propuesta: Aparte de las skins no estaría poder personalizar tu personaje con un brazalete con tu propio logo, con un coste de 300 rp para diseñarlo, además de otros brazaletes ya prediseñados con coste máximo de 300 rp con eslogans de Demacia, Noxus etc.

Es un formato sencillo si quieres incluir ímagenes y va a ocupar mucho espació usa el comando /spolier

3.Normas

Ante todo la norma principal será la seriedad en las propuestas.

Respeto ante las propuestas de los compañeros.

Mostrar un carácter participativo.

Todos somos personas y ya debemos saber como comportarnos, cualquier cosa fuera de lugar será moderada.

Este thread es de ídeas, cualquier cosa fuera del tema del thread va a comunicarlo a su respectivo thread

4.¿Y que se va hacer con las propuestas?

Una vez a la semana las propuestas serán mandadas a riot ya sea por correo, ticket o vía facebook/twitter e incluso vídeo de youtube, hay varias formas entre todos acabaremos encontrando la mejor.

5.calendario

Todas las propuestas serán recogidas de Lunes hasta las 12 de la noche del Domingo, cualquier propuestas que pase de esa hora logícamente entra a la semana siguiente.

5
spoky

más tetas para sona

64
_LuZBeL_

boton para kickear los trolls de las partidas

15
-SHolmes-

Todos somos personas y ya debemos saber como comportarnos, cualquier cosa fuera de lugar será moderada.

¿Has pedido permiso a los moderadores para tomarte la libertad de "amenazarnos" con moderar por poner algo fuera de lugar?

Esto es un foro de discusión, y mi opinión es que nada de lo que se postee aquí va a ser solucionado por el mero hecho de haberlo propuesto, si Riot cambia algo es porque hay que cambiarlo (ejemplo: la black cleaver de hace unas semanas) y no porque cuatro gatos lloren porque algo no les gusta

Ontopic: reducir los tiempos de espera por dodgear colas en ranked a 30 minutos (sin tener en cuenta las veces que hayas salido)

2 respuestas
E

#4 Si parece que es una amenaza lo elimino, solo quiero dar a entender que hay que comportarse.

Propuesta: Poder ponerle un mensaje a tu campeón para cuando fulmina a otro, ejem: "Parece que todo el peso de Demacia te haya caido encima"

totespare

Propuesta: Votekick en el champ select anti troles.

Propuesta: Una cola totalmente nueva en la que se deba elegir una posición del metagame actual (esto debería irse actualizando según los metagames puedan ir cambiando). Ojo, no sustituiría a las rankeds ni a las normales donde cada uno hace lo que le sale del pie, simplemente sería para los que quieren una posición fija evitando los "I told mid first", y el chorro copypasteado del chat demostrándolo.

Propuesta: bajar el tiempo del surrend a 15 minutos, o que puedas rendirte en cualquier momento si los 5 lo votan así.

Propuesta: votekick ingame de los afk, con posibilidad de incorporar a nuevas personas a la partida con el actual personaje.

Propuesta: dejar de banear por insultos, si no hacerlo por actitudes. Esto es, si te insultan y te defiendes que no te puedan meter ban, o si está el tipico afk o feeder que lo hace aposta, si te descargas insultando que no te metan ban. Otro tema son los insultos de gratis... eso sí se banearía.

Propuesta: meter en el registro de chat para el tribunal cuando se hacen los kills (minuto y quien mata a quien, con assist).

26 5 respuestas
er_vick

En las ranqued antes de empezar que se haga como una votacion de todo el equipo( por si alguien le apetece jugar zilean AD ) y poder echarlo y que te salga otra vez a cola, esto puede ser bueno y malo ya que no te dejarian innovar tanto peeeero se salvarian bastantes partidas por trollpicks y tal

kmikase

Como bien dicen deberían introducir un sistema para votar en la selección de pjs por sí uno trolea y 4 opinan k es un trol lo kicken de la partida ya k ahora mismo no es normal k te castiguen ati con 1 hora sin jugar porque alguien ha querido trolear y no ha querido salirse. También me parece genial un sistema de selección de rol como en el wow y un sistema de remake de la partida como en el hon los ptlrimeros minutos poriginal afks trols o cosas así con 8-9 votos

1 respuesta
E

De momento las propuestas de poder expulsar los 4 de un team a otro por troll pick es muy buena propuesta, #6 Tu propuestas del chat y las skills me parece muy practica, y los de los tiempos de espera también la verdad #4

#8 El sistema de revanchas y la busqueda por rol también esta muy bien pensado,

Yo añadiría la opción de poder hacer skill de equipo, por ejemplo que un campeón que se esta enfrentando a otro y va a morir porque tiene todo en cd y al otro le queda la ulti (Un Darius por ejemplo) y tu vas a llegar pero estas lejos y tu compañero va a morir, estaría bien poder lanzarle una skill para que la use, por ejemplo tu no llegas y eres Sivir, le mandas el disco de Sivir lo coges y haces una skill matas a Darius queda espectacular y añade más juego en equipo al poder hacer "Combos"

Zilean: te hace hace resucitar

Kayle: un dios

porque no va a poder lanzarte Olaf su hacha (Qué la tengas que coger) y acertar tu la skill

elvynn

-Que hagan un cliente de juego en condiciones, la lista de amigos y las notificaciones deja mucho que desear. Un modo invisible o un no admitir para que no te moleste la gente sin tener que borrarlos de la lista de amigos tambien estaria bien.

  • Si pones ignore a alguien, que no te emparejen mas con esa persona, si se le pone ignore a alguien no es por amor. Seria una buena forma de ir quitandose trolls del camino.
7 2 respuestas
B

#10 imaginate en high elo lo de no emparejarte con los ignorados...

2
mnDl

#10 ¿Te emparejan con los que tienes en ignore?
¿Entonces mi macro-lista de ignores no sirve para nada? :no:

1 respuesta
E

#12 No

BekeN

--Que al acabar la partida igual que puedas reportar a otro que tengas un cuadro en el que en caso que vaya al tribunal aparezca ese cuadro tambien donde escribas tu defensa .
(Por ejemplo si te reportan for fidear , que puedas escribir algo en tu defensa para que los del tribunal a la hora de juzgar lo lean también)

--Que al entrar en la cola te pregunte el lol que posición vayas a jugar (TOP , MID ,JUNGLA ,AD O SUPPORT) y que puedas elejir más de una y que te emparejen según eso (siempre habrá el troll que elejiría top y luego en el chat diriía ad o por el estilo, pero bueno, algo mejoraría creo yo) / lo que ha dicho #6 vamos XD no me di cuenta(

2
QuitCat

Propuesta : Poder hacer un seguimiento de los report que tu haces. Es decir , ver si tu report ha valido para algo o no.

/thread

10 1 respuesta
jinamar1984

Pues yo hace tiempo propuse una ideita, traslado aqui mi post y le echais un vistaso

http://www.mediavida.com/foro/110/sugerencia-puntos-reputacion-447719

3 respuestas
E

#16 Muy buena ídea :D para esta semana me da que vamos a juntar muy buenas propuestas :)

Marjoram

Que Nikasaur se desnude al final de cada summoner showcase.

27 1 respuesta
B

#18 prefiero a sjokz o como se llame, es tan bonita :qq:

MEJILLONNN

#1 piénsate si deberías mirarte lo de las tildes, ahora edito y comento xD

1 respuesta
B

Subir el mínimo de partidas ganadas a 500 antes de ir a una ranked.

Que mejoren el sistema de emparejamientos, no mola que personas como yo (300 victorias o así) me emparejen con un notas de 80 victorias contra un equipo con una media de 500+ victorias...

6 4 respuestas
E

#20 tengo una enfermedad que me hace tildar mal, es muy común en mi tildar mal por ejemplo rió en vez de río, ya me lo tratarón y es un principió de dislexía O como se escriba) no me lo tengas en cuenta.

Tu edita y ya las pongo bien, me da mucha rabia pero bueno no puedo hacer nada.

#21 Muy buena ídea pero mucho jugador se quejaría hay mucho impaciente.

Faryon

Primero que nada muy buen post de #1, me han gustado muchas de las propuestas, en especial la de #16 todas las de #6 y el seguimiento de #15, creo que las personas que ven esto inútil y que piensa que riot no va a hacer caso es que no luchan por nada, si riot deja de darle importacia a muchos detalles importantes, y los invocadores también... ¿Quién lo hará? Así que manita arriba a la propuesta y aqui dejo mi granito de arena:

Propuesta: Como lo de ignorar a ciertas personas no es posible porque en high elo costaría mucho encrontrar partidas, se me a ocurrido que tal vez si se pueda poner una especie de botón de "Like" para tener más posibilidades de que te emparejen con esas personas en otras partidas.

1 respuesta
E

#23 No paramos de quejarnos de lo mierda que se esta conviertiendo la comunidad del Lol, y si un thread como este no tiene un seguimiento no se que tipo de comunidad quieren que seamos.

El like ocurre con los rivales honorables pero no se si eso se aplica a las rankeds ¿Alguien que lo aclare? tu si votas honorable a una persona hay más posibilidades de que vuelvas a jugar con ella, creo que ahora lo explique bien.

1 respuesta
GeO-Granada

Propongo eliminar el tribunal, da pena

10 1 respuesta
Faryon

#24 ¿Y si alguien es me vota amable en vez de rival honorable no cuenta?

#25 Por fin tenemos la propuesta definitiva. Corto y Claro.

1
B

Notas ya! rollo salas de poker para poder anotar cosas de los jugadores tanto aliados como enemigos y así tener una blacklist

Ephectx1

Propuesta: Que el juego grabe las partidas y suba los replays automáticamente a un servidor gestionado por Riot y que esté conectado directamente con el tribunal para poder visualizar las acciones de los jugadores que hayan sido reportados y saber con seguridad si debe ser castigado. También estaría bien que implementarán una barra para rebobinar la partida, con su respectivo contador de tiempo para saber el minuto exacto en el que un jugador de pone a hacer el gilipollas.

TY RIOT, SOÑAR ES GRATIS.

4
Pira0

no puedo entender que en el tribunal no aparezcan las conversaciones del chat en seleccion de personajes

4
vene-nemesis

Propuesta: que el matchmaking contenga un parámetro (partidas AFK)/(partidas jugadas), y que se empareje a la gente que tenga los mismos ratios, que sufran como su conducta jode el juego en sus propias carnes.

Propuesta: eliminar el tribunal publico, que paguen a un equipo de empleado que analice los casos porque es paupérrimo el comportamiento de la gente del tribunal actual, no puede ser que la gente se meta dar punish a casco porro sin siquiera leer el caso.

Propuesta: UN POCO DE MORAL Y PRINCIPIOS POR PARTE DE RIOT, si no quieren que un jugador siga jugando por tener una conducta toxica que no le acepten la compra de RPs, no veo sentido ético a que si a alguien le va a caer un permaban por ser un jugador toxico la misma compañía que pone esta medida tan flanders, porque hay que admitirlo, es una flanderada, si acepte ser "financiada" por este tipo de gente.

Propuesta: que el matchmaking tenga en cuenta mas datos que solo el ganar o perder, si elohell y demás paginas webs tienen un montón de datos sobre el desempeño de un jugador significa que Riot también los tiene, y no les costaría nada hacer que el rating personal fuera mas personal y especifico en soloQ.

5

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • totespare
  • Bauglir
  • Eustakiooo
  • Dase
  • Hazzard
  • GeO-Granada