IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

1 comentario moderado
GeGe

Go yoe flash wolves!!

Discharge

#30 me ofrezco voluntario para recibir poderes de mod una semana, durante esta IEM para ayudarte con la moderacion.

Nightmarekks

Venia a decir que porfin se iba a acabar la mentira de cierto equipo, pero visto lo visto me limitare a animar a SK.

Forg1ven se la saca esta IEM, by far.

1 1 respuesta
Yaya

#34 No te preocupes, nada que ver, no te cortes en meter mierda a ningún equipo xd

Afling

Yo voy con MYM creo que se lo llevan seguro

1
Fairball

¿Alguien va a verla en directo o soy el único que va?

1 respuesta
UnleasheD

#13 Esto es un torneazo hombre.

Salvo por TSM que claramente debería dejar la plaza a CLG, van los mejores de cada región, y Gambit que aunque no me parece el segundo mejor, anda por ahí.


Bastante Hype. A ver si gana SK o Gambit y podemos al final entonar lo que todo sabéis. que EU > NA.

Por cierto USA!!! USA!!! USA!!!

3
B

#37 adoptame las poloniesas son top

Aldarion_21

Cuanto hecho de menos a fnatic...

1 respuesta
LoveMusic

un americano en tsm :D
Ojalá eliminados en primera ronda.
Voy con ge tigers, por descontado.

Aldarion_21

Voy a ver este torneo sin nadie a quien apoyar, me haría ilusión que la ganase Gambit o SK por Forg1ven pero meh no tengo afinidad con ninguno. A disfrutar del lol sin pasar nervios por Fnatic.

2 respuestas
UnleasheD

#42 Yo porque son EU, porque me cae bien Forg1ven y Pinoy y por Diamond.

Andrecico

TSM en esta IEM me recuerdan a los Djibuti o Turkmenistán que se clasifican de rebote a un mundialito y la gente les aplaude con condescendencia aunque queden 2-20.

En fin, suerte a SK y a Gambit c:

2
Nahuel007uru

Odiar a TSM, es como odiar a RM en el futbol, una moda, critican por todo. xD nunca los entendere.

1 respuesta
UnleasheD

#45 Si, solo que algunos estamos con la moda desde hace 3 años... Los fans de CLG, y viceversa...

No nos quites la ilusión.

Aldarion_21

Yo amo al Real Madrid y odio a TSM.

4
keygy

#42 y lo que se disfruta viendo las eliminatorias de otros equipos? cuando toca la de fnatic yo me pongo to nervioso, en los playoff lo paso muy mal xD

1 respuesta
Aldarion_21

#48 Yo lo paso mal en la de la LCS...enjoy con estos playoffs, pff me da algo.

xKingx

¿de verdad lo pasais mal con el lol?

2 respuestas
UnleasheD

#50 No, porque siendo fan de Rush hour no hay dias malos xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

#50 Yo lo paso mal, casi al nivel de ver perder al Madrid xD

xKingx

La ostia, yo cuando sentia mucha afinidad por FNC y eso pues estaba atento y me molaba que ganasen, pero me importaba poco que perdiesen. Nada comparado con el Madrid xD.
Me dais envidia.

1 respuesta
UnleasheD

#53 Al final es lo mismo. quiero decir, a mi que gane o pierda mi equipo de futbol pues no me quita mas que dos minutos de cagarme en la puta y ya.

Igual es que como soy de la Real estoy mas acostumbrado a palmar que los que sois del madrid.

1 respuesta
xKingx

#54 Bueno, es que para mi no es lo mismo. Entiendo lo que dices, funciona igual. Un aficionado es un aficionado, sea de lo que sea. Cuando el Madrid palma depende mucho de donde y cuando, pero me jode bastante mas que cualquier cosa del Lol. Y normalmente como tu, me cago en la puta dos minutos.
Pero yo no lo veo de igual manera, no me identifico con ningún equipo porque me parece que los equipos de lol carecen de identidad. Si bien es cierto que era muy de FNC en la S3 no era más allá del playstyle y algún jugador más que otro. No se, los equipos cambian de roster con una facilidad tremenda y los jugadores pasan de dioses a insectos en cuestión de meses. Y yo así no cojo ningún tipo de cariño, apoyo al que más me gusta como juega generalmente. Si a día de hoy tuviese que elegir campeón para esta season pues elegiría FNC u Origen por algo de cariño, pero no de la misma manera que con cualquier deporte.

P

Lo que me faltaba por ver, una comparación entre el Real Madrid y TSM

Me da igual que no ganen SK ni Gambit siempre y cuando demuestren que EU > NA

B

a mi los bo1 en un torneo tan peque;o.... siempre lo he dicho, es facil ganar a cualquiera en un bo1 de chiripa

2 respuestas
Aldarion_21

#57 Pues si...pero mira es la única opción que tenia TSM de pasar de primera ronda.

B

#40 Pronto los verás de nuevo en todo lo alto compañero, y más viendo el juego que hacen cada semana. Pienso que al final del año estarán arriba junto con Gambit y por delante de SK.
PD: Espero que H2K baje igualmente el ritmo porque ellos me asustan más que SK.

En fin, bonita IEM, que ganitas joder!

1 respuesta
Aldarion_21

#59 No si por el nivel no es, es más si fuera por eso merecería estar ahí antes que otros equipos...mala suerte no entrar en esta.

1 respuesta

Usuarios habituales