IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#60 Pues si la verdad. No se, pero algo me dice que TSM y SK se la van a pegar muy gorda.

Afling

Yo voy con Eu porque ea mo region favorita pero esto sin FNC pierdd cache por todos lados....

choripapa

en esta el equipo 100% americano se va a comer los mocos

choripapa

Por cierto creeis que los antiguos gamania bears haran algo?

1 respuesta
F

#64 estar de observador ante un gambit que levantara la copa con un pleno al 15

SkAmiKaZ

#57 Pero es a doble eliminación.

Y para los que preguntaos por el torneo de mitad de temporada.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/mas-informacion-sobre-el-torneo-de-mitad-de-temporada

1 2 respuestas
Atheron

Yo prefiero Bo3 que doble eliminación. Doble eliminación me parece una comedia.

1 respuesta
UnleasheD

Esto de bole eliminación... Queréis decir doble vuelta? O el típico grupo de mini brackets que me da siete sidas?

Porque si es a doble vuelta me parece bien, pero lo otro es lo puto peor.

B

#66 basicamente #67

Digamos que llega c9 y arrasa a WE
c9 pierde contra GE
WE gana a TSM

ahora llega WE con la estima alta al siguiente game contra c9 que acaba de perder y pierden por nada. y pasa WE a la siguiente fase habiendo perdido contra ellos el primer game por paliza y ganando el segundo de chiripa.

No es nada justo, ni esta bien organizado, todo los partidos deberian ser bo5 para mi, asi siempre pasa el mejor, pero comprendo que seria demasiado largo asi que dejemoslo en un bo3 que seria lo mas justo, no una doble eleminacion de mierda.

B

#66 Mil gracias por el detalle.
Con doble eliminación a que se refiere igualmente. Es decir todo el que pierda en el bracket inicial va al loser bracket no? Pero los partidos del bracket son únicos no? Vamos eso es lo que yo tenía entendido.

1 respuesta
UnleasheD

#70 Supongo que será el tipico grupo de 4 donde son minibrackets de 4 y juegas hasta que pierdes dos partidos.

Vamos, basura....

1 2 respuestas
B

#71 Espero que no sea así.... Menuda basura la verdad

PD: Cuidadín con los yoe Flash Wolves. Los llevo viendo varias semanas y... ^^ Sorpresita curiosa pueden dar a más de uno ^^

1 respuesta
B

Seguramente es asi:

c9 vs GE
SK vs Wolves

-Se juegan los primeros partidos gana, c9 y wolves

winner bracket, c9 vs Wolves
looser bracket GE vs SK

-pierde Wolves y gana GE

GE vs Wolves

-Gana Wolves y pasan a la siguiente fase c9 y Wolves

Vamos una puta mierda ya no solo por que es a bo1 y puede pasar un team de pura suerte si no que los grupos A y B no se ven pudiendo estar los mejores en el mismo grupo desde el inicio.

1
Yaya

#71 #72 En http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_IX-World_Championship lo teneis, pero es lo que dice Unleashed.

1 1 respuesta
B

lamentable que no sepan hacer un torneo en condiciones, a mi que me den la vieja ogn y se vayan todos a tomar por culo con estos torneos dise;ados por subnormales

1 respuesta
B

#74 Gracias megacrack!

Habrá que conformarse entonces. SK se va a meter un batacazo, a mi los wolves me asustan señores. No se a vosotros.

#75, viendo los equipazos que van podrían habérselo currado más la verdad y haber hecho las cosas un poco mejor...

choripapa

todos os reiais de gama bears y ahora son dioses o.O

1 respuesta
B

#77 Yo nunca me he reído de ellos xD. En este meta dan miedito la verdad. El nivel en la LMS ha subido mucho este año. Equipos como HKE comandados por Toyz o AHQ y TPA han mordido pero bn contra ellos.

wasel

El nivel de gamania bears no se pudo ver, que te toque de primeras contra SKT 1, pues gg.

1 1 respuesta
B

#79 +1000 El amigo Karsa cuidadín con él, lo dicho

Yaya

http://www.thescoreesports.com/lol/news/685

Pues vaya mierda, WE va con dos subs.

1 respuesta
Marjoram

#81 Igual han visto que como van en la LPL no van a ganar la IEM ni de flays xd.

Sibirinchain

Los Yoe wolves son todos los GamaBears menos el jungler

1 respuesta
B

Puff, como TSM palme con We.... Una lástima que el único equipo chino que vaya sea el último de china y encima con dos subs.

#83 En efecto, Karsa es una máquina cuidado con él. por eso lo dije más arriba. XD

1 respuesta
Afling

#84 No estas contando que como van en China se planteen probar aqui dos subs y que si son buenos pues los pasen a titulares para la liga

1 respuesta
B

#85 Tmb es otra opción, pero We va de capa caída igualmente... Hicieron grandes partidos con IG, pero poco más la verdad.

SkAmiKaZ

Pues yo siempre preferiré el formato doble eliminación (sobre todo para GMB). Eso si, que en vez de bo1 sea bo3 sería mas lógico.

Y sobre los cambios en WE. Ninja sólo juega bien Ez mid asi que hasta puede que mejoren, y Styz no me gusta mucho pero había mejorado las últimas semanas.

1
Singed

Ya estáis creando otra mentira como la de que el grupo más fácil de los worlds fue el B xDD cuando fue de larguisimo el A.
World Ebola NO VA ÚLTIMO, repito, no va último de la LPL, van penúltimos, si tenéis que bajarlo un puesto para que mole más la mentira luego, hacedlo, pero engañareis a "Aldarions" incautos como con lo de los worlds.

Odiar a TSM es fácil AHORA, ahora que son el team grande de NA... antes cuando eran el que casi siempre perdía en cualquier torneo donde estaba CLG (o ni llegaban que eran un team en construcción) pasaba con CLG, sólo que no había tanta repercusión y casi ninguno de vosotros veía lol, para que engañarnos, unos creen que el lol empezó en la S2 o incluso en la S3 y otros que las rotations las inventó Montecristo... so nuff said. A CLG y sus jugadores los conocían en KR más que a los jugadores buenos de KR que jugaban en NA...
Meterse con TSM es fácil... ser en aquellos tiempos fan de TSM no era fácil, lo fácil era ser fan del montamuebles, porque era el mejor top el que más Elo tenía, etc etc etc...

#51 no hay momentos malos, aquel 2:2 vs Crs.A en relegations y HS sudando y guiñando el ojo al SV... aquello también fue bueno.

Atheron

Igual la memoria me falla, pero creo recordar que gracias a este sistema GMG pudo pasar a la siguiente ronda después de dar sida el primer día, donde debió quedar eliminado.

Aún así a mi el sistema no me gusta, pero bueno, por otro lado es infinitamente mejor al formato LCS.

2 respuestas
Slopestyle

#89 lo mismo para Fnatic el año pasado si no recuerdo mal

Usuarios habituales