IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Z

raser

La verdad es que Katowice tiene una magia especial. Quitando el del año pasado que fue algo más mediocre el de la s2 y el de la s3 fueron auténticos torneazos

#94 Es que los feels hacen mucho

B

#89 creo que paso con un 1-3 porque tenían que ganar a nosequien antes del 23 y los ganaron en 21 min. Los lloros en el live ese día fueron épica. Luego contra los cj q no habían perdido stompeitos jajaj

B

los torneazos suelen coincidir en mv con cuando gana fnatic o gambit a los asiaticos xDD vamos 1 de cada 20

el mejor torneo que ha habido por feels para mi ha sido el invitational de america a azubu blaze. reapered como se te echa de menos <3

2 respuestas
F

#94 falso, te estás columpiando la s3 de katowice la ganó cj entus blaze, asi que no digas tanto de fnatic y gambit cuando te han mencionado la s3

1 respuesta
feederinox9

#94 no creo que sea así, yo siempre leo que el mejor torneo que la gente recuerda es el ipl5, que ni gano fnatic ni gambit, WE, y fue un torneo impresionante

1
B

#95 k dices tu? xD

SkAmiKaZ

Relajaos. Si aquí lo único que importa es que NA pierda.

7 1 respuesta
B

#98 Gambit se encargará de ello, y a lo mejor ni falta que hace porque ya lo hacen otros xD.

Slopestyle

yo casi que prefiero que gane NA antes que los Koreanos, sobre todo con la preopotencia que llevan y lo sucios que son

2 respuestas
UnleasheD

#100 Para algo de lo que pueden presumir que lo hagan xD.

De todas formas una pena que no haya un equipo chino en condiciones, aun así confío en EU.

1 respuesta
Nightmarekks

#100 Pero si se diera ese caso, que lo gane C9 por favor, como TSM gane algo importante algun dia nos esperan años de tortura

Marjoram

Confíemos en Gambit señores, siempre han sido y serán la esperanza de Occidente, al menos para las IEMs.

2
B

#101 Lo mejor es que los Tigers no se llevarán tampoco el torneo ^^
Sería un gustillo doble si cabe.
^^

feederinox9

Yo quiero que gane SK,una final Contra tigers molaría mucho, aunque no se si por tema brackets se cruzan antes, contra cj estaría guay tambien, son los 3 mejores equipos que van

F

Esta IEM va a estar aburrida porque gambit se va a pasear

1 1 respuesta
tripcorE

El tema es que Yoe Flash Wolves no es ninguna cenicienta, dan miedito la verdad.

Bastante dificil hacer predicciones pero ojalá SK pueda ganar el torneo.

1 1 respuesta
B

#107 SK le ha tocado un grupo complicado la verdad. Si son capaces de salir vivos tendrán mi respeto, pero pienso que los estamos overhypeando y en EU equipos como H2K están equiparablemente igual e incluso por encima de ellos en otras facetas del juego, como es el tema del control del mapa.

1 respuesta
Afling

Esta IEM depende de Pinocho si Pinocho esta modo suicida pues a llorar a una esquina pero Si Pinocho esta en modo Uzi se la lleva GMB y Leviathan

3 1 respuesta
B

#109 Tu si que sabes Afling. Espero que pinocho se saque el rabete como lo hizo su maestro Genja.

1 respuesta
JL-3

#106

B

Va espero que gane EU

tripcorE

#108 H2K me encanta la verdad. Yo voy con SK pero simpatizo bastante con H2K, me encanta todo su equipo en especial Odoamne que me parece el mejor top de Europa ahora mismo.

Espero que los equipo foráneos no tiengan estudiado a SK en profundidad y así el equipo no sufra en early. Porque yo pienso que si SK aguanta el early tendrían muchas posibilidades de llevarse las partidas.

xKingx

Otra vez un video de Genja? xD
Yo voy con los tigres porque son tigres, ya lo dije. Aunque realmente me la suda, con que NA se vaya outplayeada me vale. Aunque C9 no me disgusta.

Yaya

#110 Estamos en 2015, unico aviso que te doy. Genja no juega la IEM.

UnleasheD

Joder Yayens nos vigila, postea más rapido que yo reporto... xd.

Spank

Venga TSM joder a ver si demostramos que somos el mejor equipo del universo y que ganamos en la liga profesional más difícil del universo!!!

...era así, verdad?

2 respuestas
Singed

#117 TSM va a la IEM por ser primero ganando a equipos de verdad ;)

1 respuesta
Spank

#118 Nos darán otra vez el show de las banderitas de la Season 2?.

1 respuesta
B

Cuantas manitas en los rages a na. Se nota el complejito de inferioridad

Usuarios habituales