IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

AkA7

#6156 Totalmente de acuerdo. En vez de apoyar a los dos únicos españoles que juegan en la élite del LOL, la gente se se ríe de uno u otro constantemente. Y que conste que no me gusta el carácter de Ocelote.

SayK

SK ha tenido dominio pero no ha sabido terminar y Fnatic lo ha aprovehado.

1 comentario moderado
Elfenix

vaya owned----exagerado

Bright_Fenix

Como debe joder que un equipo de segunda gane a Blaze en la IPL joder. A ver qué tal mañana, pero fnatic está muy flojo.

Slopestyle

#6156 ya era hora

PD: #6158 este tiene ganas de premio

brakeR

jajaja como se vuelven loco los de fnatic jajajaj

1 respuesta
s3niK

#6167 Resumen:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vyRf8wFnB60

Los hados estaban predestinando un final así, por eso era kassadin y no otro, solo kassadin podía hacer esa jugada final, y solo el gran xPeke podría llevarla a cabo. Hoy era el día y la hora señaladas.

1 respuesta
morel10

#6161 Lo cierto es que te gusta buscártelo eh, luego cuando te empiezan a poner a parir no te escondas ni tires balones fuera

vagabond89

#6187 cállate hater

montal

#6172 Premiooooo

VL4D

#6176

Si las hay,epic win!

Mitos

XPEKE POWAHHH

K

#6158 Venga rajar de un puto español que tenemos representando, asi va el puto país que hay un tio que se saca un pastón jugando al lol en el cual tu debes ser un paquete, y de pura envidia os alegráis cuando las cosas le van mal.

Ale a cascarla, al menos pasa Fnatic que son Europeos y alog es algo.

2 respuestas
Discharge

Rethenyk

Xpeke ha owneado a Oce ¿es lo que me queréis decir? XD

Spank

Ya lo hicimos con Konra cuando era un no parar con xPeke y lo vuelvo a decir. Los que metan mierda por meter y por calentar que no lo hagan por favor.

1 respuesta
SayK

Hombre aunque haya risas con Ocelote también hay halagos a xPeke las cosas como son, se apoya el juego español de una forma u otra xD

Puni

#6194 pues anda que no se rie la gente de Torres y no pasa nada...

1 respuesta
pak1s

4
monchuuu

Entre el Ezreal Apmid de hoy destrozando y la jugada, o mejor dicho LA JUGADA final sin duda, el personaje del dia es xPeke, que gran partida por dios!

Josemsar

Para nada, ambos equipos han jugado De putisima madre (Obligatorio verte toda la partida), pero xPeke, se ha hecho el final de una manera EPIQUISIMA

wesos

http://www.youtube.com/watch?v=vyRf8wFnB60

B

Es curioso pero ha estado igualado cada uno en su faceta, incluso sk les ha pasado por encima en x momentos, y lo curioso de esto es que hace 2 semanas era impensable que no se fuera humillado sk. Lo que no tengo muy claro es si fnatic esta down o sk up, apostaria por lo primero

1 respuesta
M

#6197 doy mi punto de vista y me moderan, pues ok, basado en innumerables throws de sk por todos lados y dicen que es un partido de alto nivel, y encima me moderan y aquí hay gente que no para de insultar.

¿Por qué no puedo decir que me ha parecido un partido mediocre?

1 respuesta
B

Do you even Rift?!?! - Xpeke a Ocelote (21,9)

VL4D

#6194

De donde es xpeke?de China o que

1 respuesta
Rethenyk

#6188 Que épico joder XD

zanadu

http://www.youtube.com/watch?v=vyRf8wFnB60

xpeke = god

meeka

#6204 Coincido. Ahora bien, creo que ha pasado lo mejor para que puedan 'espabilar' de cara a la siguiente ronda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas