IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Spank

#6205 Porque no es eso lo que has dicho.

1 respuesta
aButreCa

me lo he perdido joder

montal

#6205 Tu punto de vista es hablar de "Equipos de Segunda"? Venga ya, vete a tocar los huevos a otra parte campeón

Pentakaiser

Peke Rift walking everyday, everynight, everytime

UnleasheD

Yo creo que algo de los dos, pero más fnatic down que SK up. Partido emocionante desde luego y final épico.

niitrox

la real remonta un 0-2 al barcelona, pero yo acabo de ver la mejor jugada de lol de la historia, que le den xD

Pullbaronpls

Cual fue el partido de ez ap¿?

1 respuesta
Spank

#6217 Los dos primeros.

M

#6211 es que referido a lo que hay por el panorama me ha parecido de 2° nivel spank que quieres que te diga, no quiero joder a nadie simplemente lo que pienso, y lo hago sin faltar a nadie.

4 respuestas
Akat

Zakys

With my balls here.

UnleasheD

Ha jugado dos con EZ AP el de Frost y el de AL. Contra Frost pillaron por todos lados y contra AL carrito.

ArcSTAR

Alvar Araneae
xPeke, just WOW!

1 comentario moderado
brakeR

que cara de mustio lleva el brocelote

B

lol

SayK

¿Dónde están los que ponían xPeke>Ocelote?

OPT

hostia que llora

Bright_Fenix

#6219 Mis cojones, lo haces de forma indirecta, si no te mola que se metan con misaya pues no lo hagas tu con fnatic.

Petete87

me da pena ocelote

Spank

#6219 Pero es que no han sido esas tus palabras. Si dices que te ha parecido un mal partido perfecto, pero no calientes al personal que estás viendo como está diciendo lo de los dos equipos de segunda. Eso si son ganas de calentar desde mi punto de vista.

Pero nunca verás que a nadie se le modere porque no le haya gustado algo, faltaba más.

1 respuesta
Pullbaronpls

muchas gracias, ojala hubiera partidos de futbol tan buenos en segunda división xD

eimdal

Si en la LCS vemos partidas así cada semana, puede ser un campeonato épico.

UnleasheD

#6219 Dirás lo que piensa cualquier gurú de los que leas por ahí, tus opiniones son de todos menos tuyas. Eso si, te encanta dártelas de entendido.

Cierra al salir, gracias.

1
aButreCa

ingés de xPeke > inglés de Ocelote

Asecas

xpeke es un grande

montal

Aunque sea un payaso en verdad me sabe mal por el Ocelote

K

#6199 No de la misma manera. Torres no tiene haters, simplemente una grandísima mala racha de infortunios que le llevan a marcar poco, pero yo creo que a torres se le tiene mucho más respeto.

Es más, quien tenga cojones de rajar de el delante de mi que se prepare, porque fue el que abrio la lata de titulos importantes para españa con el gol de la euro. Así que SHHHH como diría el gran raul gonzale blanco :

PD: Toma! Pierde el Barça!
PD2: No soy del Madrid tampoco

m0E_

#6219 Todo lo que no sea ojos rasgados te parece de segundo nivel, llegas a ser demasiado coñazo ya, y no somos pocos lo que lo pensamos, pero vamos, es lo que te gusta a ti, que estemos detrás de ti siempre.

VL4D

Que bonito,se me saltan las lagrimas CASI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas