IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

LouLouita

No, hay que ser inteligente y jugar con toda la ventaja que puedas lograr.

Beckem88

Alguien tiene un vídeo donde salga lo que ha puesto #6461 ?

EDIT: Vale, ya lo he visto, buscando en reddit lo he encontrado, aquí está para quien quiera verlo, cuando van a darse la mano Cyanide se sienta delante del ordenador y pasa un poco del tema... una conducta bastante antideportiva a mi parecer http://www.youtube.com/watch?v=XdN67NuhMW4

3 respuestas
UnleasheD

#6475 Eso lo hace cualquiera y se le aplaude. Era un vivir o morir, con la clasi en juego y a la desesperada. Chapeau.

Ya hizo en su dia un BD muy cuestionado World elite con un rengar y a mi me pareció estupendo, es parte del juego y si se hace bien, como fue en ese caso y como lo ha sido en este, en mi opinión debería de aplaudirse.

Si encima lo hace peke pues para mi mejor obvio.

Sobre lo de Azubu con el equipo troll, me la pela, si fuese AL me huebiese jodido la vacilada, pero al no serlo, pues allá ellos. Pero que si uno de AL se levanta de la silla y le da un patadón en la boca a Woong yo le aplaudo, a los demás no que no me caen mal.

#6482 Estoy de acuerdo contigo, me cae bien Cyanide la verdad, pero hay que tener espíritu deportivo, si hubiese perdido entendería la reacción aunque no me parecería bien, pero habiendo ganado encima es que ni la entiendo. Mal Cyanide, no me parecía de ese tipo de personas la verdad, pero mira.

EnZo

No está la partida subida en algun lao para verla con lolreplay?

SkAmiKaZ

#6479 Eing ? Si en asia lb suport es normal y se pickea en partidos importantes... vamos a informarnos... no es ninguna falta de respeto.

1 respuesta
legendcr7

El backdoor está permitido luego no es juego sucio.

A parte es que una cosa es un backdoor y otra cosa es THE FUCKING BACKDOOR que ha hecho hoy peque sin vida y en la cara de sus enemigos con la clasificación para las semifinales en juego en un todo o nada.

Tinspare

PUTO ocelote y sus caras JAJAJAJAJAJAJ me meoooo

1
BiRDoS

Que lo disfrutéis: http://www.youtubemultiplier.com/50fb0067c3917-league-of-legends-style.php

elfito

#6482 Si ami también me ha parecido, pero no del todo. Ha ido ocelote y el otro estaba sentado en el ordenador en su mundo. Luego ha ido Kev1n, y ya Cyanide se ha dado la vuelta (por lo tanto es factible pensar que cuando le ha tocado el pelo Ocelote estaba pensando que era alguien de su equipo) y ya le ha dado la mano.

He pensando lo mismo pero lo he analizado mejor. Nadie en su sano juicio despues de ganar muestra una conducta antideportiva para que la comunidad se le eche encima (creo yo vamos xD)

1 2 respuestas
mecmec

Pronostico que mañana Gambit se van calentitos a casa, pero Fnatic va a dar guerra pues saben como juega Blaze y espero que sepan banear a Kha (el de s0az ha sido bastante flojo comparado con el de Ambition o Shy) , Olaf y alguno más.

Lástima que no haya pasado SK, aunque no sean santo de mi devoción hoy lo merecían (y más viendo al tonto de Cyanide).

1 respuesta
M

#6490 cuando llegué a mi casa escribo cosas teóricas d blaze, espero que soaz no pille khazix

Valentines

#6482 Cyanide tiene mi odio por lo menos hasta la siguiente temporada, primero porque no ha hecho nada decente en toda la puta partida con su pick de mierda y la otra porque ni se ha girado cuando ha ido Ocelote a saludar. Un genio.

1 comentario moderado
I

No Podido ver el partido de fnatic vs sk...No man querido decir nada,me dijeron que lo viera con mis ojos cuando pudiera.

Acabo de ver el replay y solo puedo decir :

Viva la madre que pario a xpeke

Para mi el mejor jugador que hay en españa

1 1 respuesta
EnZo

xPeke > Ocelote de toda la vida. Lo que pasa que xPeke siempre ha sido mas humilde y menos troll

2
ForsaKeN01

#6494

B

Fua, vaya ultima jugada de Peke, tremendo ostias xD.

Aun asi, buen torneo de SK.

Chechi

Sk ha jugado bastante mejor de lo que yo personalmente creía que harían, se van para casa pero tenían el partido "controlado", si llegan a saber cerrarlo era imposible que Fnatic lo remontara, pero se pusieron a hacer tonterías y ahí está el resultado.

Buen torneo de SK en general, mucho mejor de lo que yo creía, pero bueno, creo que mejor que este fnatic en la siguiente ronda ya que éstos tienen más nivel bajo mi punto de vista.

Veremos que pasa mañana!

alhar

Aun sigo filpando con ese finalazo, la verdad es que ha sido una partidaza tremenda, SK petandolo en early, fnatic defendiendo como podian y luego remontando, y el final.. puf, epico. Da un poco de lastima que uno de los 2 se tuviesen que ir para casa despues de ese espectaculo por que los 2 merecieron ganar.

R

En primer lugar, grandísimo Xpeke.

En segundo, Sk a mí parecer merecía la victoria aunque no supo aprovechar la ventaja que tuvieron durante toda la partida y al final, Xpeke se la lió.

En tercero, acabo de volver el final por el tema de cyanide y me parece una actitud de mocoso. Por encima de que ganan de esa manera, en donde él no ha hecho absolutamente nada, se sienta ni se gira y Ocelote va a felicitarlo y pasa totalmente, venga y que te jodan payaso.

Ocelote tiene la personalidad que tiene y de ahí todos los que lo odian, pero a mí personalmente por lo que le veo no es tan mala persona como lo pintan, ni tampoco tan mal jugador como para no estar en un equipo profesional.

Y en el tema deportivo, será todo lo encendido que querais y demasiado expresivo, pero al menos tiene los santos cojones de ser el primero en ir a felicitar al equipo rival sabiendo que merecían la victoria más que Fnatic.

De elegir, prefiero a Fnatic por Xpeke, pues me parece mejor persona y muchisimo mejor jugador, pero también hubiese preferido que llegaran estos equipos a la final, por la simple razón de que en ambos hay un español y ya es motivo suficiente como para apoyarlos, pero como siempre, preferimos apoyar al de fuera y humillar al de casa, así nos va en general con toda la envidia que hay.

niitrox

#6493 ...?

1 respuesta
P

Sk ha demostrado estar a mejor nivel que Fnatic, xPeke sigue demostrando que es un jugador top top top, lo viene haciendo mucho tiempo.

Buen torneo de Sk que mereció más. Hyrqbot muy flojito en la primera con Amumu pero las dos siguientes me ha gustado bastante , la bot lane parece que medio funciona, hubo momentos en que parecía bueno hasta Nyph, Ocelote ha jugado un torneo a buen nivel, menos mal, Kev1n no me ha hecho flipar como otras veces pero ha estado bien, creo que Sk vuelve a ser un equipo y espero que se lleven buenas sensaciones de este torneo ya que han demostrado que pueden competir.

Mucha suerte mañana para Fnatic, esperemos que no dejen todo a la mano de Soaz (no se le ha visto mucho por ahora) y Peke, quiero que aparezca ''Magic nRated'' ya, ojalá que lleguen a la final.

ceeps

POV de Fnatic

1 comentario moderado
P

#6504 Are u mad bro? Haters gonna hate.

No entiendo los hates hacia unos u otros, que si hate hacia ocelote, que si hate hacia los chinos, que si hate hacia su puta madre en fin.

Kiddos.

1 respuesta
Bartolius

lo de xPeke a sido a lo iniesta en la semis de champions

1 respuesta
tyot555

#6485 Lb supp? LOL Si es asi retiro lo dicho

1 respuesta
P

#6504 No te preocupes que no lloro por nadie, no me va la vida con ninguno, simplemente creo que todos somos bastante adultos como para estar con esos comentarios, que no te guste Sk pues vale, u Ocelote lo mismo me da, pero es que esos comentarios que haces son de niño chico, si tus comentarios fuesen un poco argumentativos y expuesieses tu idea tendrían más validez, ahora tu sigue haciendo lo que prefieras.

1 respuesta
Dase

#6508 te va la vida tanto como defenderlo. Que argumentos tengo que dar? Cuando un pavo, canta victoria antes de tiempo, poniendo una foto como la que puso, pues me rio de el.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo y bla bla.

Ahi hay 0 argumentos que dar, solo señalar y reir.

Y eso hago.

1 respuesta
UnleasheD

No entiendo el rage hacia Ocelote, por este torneo al menos no. Ha perdido y van 2 veces ya en un final apretadísimo con la partida en su mano y el chaval ha llorado. Luego se ha secado las lágrimas y ha ido a felicitar al equipo contrario.

Actitud totalmente correcta, como para reirse de el asi tampoco es.

A mi me parece un buen chaval, a veces se flipa un poco, pero luego siempre tiene gestos de deportividad y la mayoría de las veces y no digo siempre por que me suena que en alguna ha escurrido el bulto, apechuga y reconoce la superioridad del rival si lo ha nsido.

En general good sportmanship que dirían los guiris.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas