IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

elfito

Joe tambien la gente metiendo caña a Cyanide y no es para tanto. El ya estaba sentado al ordenador y aislado de todo el tema cuando fue SK a saludar. No se da cuenta de que es Ocelote y cuando Kev1n le va a saludar, le mete un meco en el hombro para que se entere, y ahí es cuando se da la vuelta y le da la mano xD

Tampoco hagamos sangre de donde no la hay xD

1
B

Ademas de que Ocelote y Cyanide se llevan de puta madre si no recuerdo mal.

Ahora que vuelvo a mirar la repeticion, vaya SUERTE de Peke que se queda a 39 de vida xD.

FoLky

lol habeis visto como el kasadin a ganado la partida al final? :O

Meltyblood

Que grande peke Oo

B

La madre de dios xpeke. Ocelote a lagrima viva. :((((

P

#6509 Yo no defiendo a nadie, aquí no se viene a eso, ni a defender ni a atacar.

Si quieres hablar de los jugadores de un torneo, sea quien sea, si lo haces con educación y con un argumento de porqué piensas esto o lo otro pues mejor para todos, lo que no me parece normal es que una persona adulta venga a decir JIJAJAJAJOTA OcEloser go to hell fanboys etc, es una falta de educación pienso. Te repito, tu sigue haciendo lo que te de la gana, pero te retratas con tus comentarios.

xhadk

Primero doublelift y despues epicxPeke, este equipo no aprende...

M

Pues yo creo que ocelote ha hecho un buen torneo a pesar de caer eliminados. Kev1n bastante regularcete, nyph horrible, candypanda correcto y el jungla correcto también. Se merecían pasar pero al final ha tocado esa flor + skill de xpeke y al pozo.

Chechi

Por cierto, mención especial al nuevo jungler de SK, me ha parecido de lo mejorcito, el partido de shaco ha sido perfecto consiguiendo dragones y forzando tf's, me ha gustado mucho como ha jugado el chaval la verdad.

FoLky

lol no me habia fijado k se habia tirado 1 teleport k bueno loco

blingt

se han demostrado 2 cosas, una que sk lo puede hacer muy bien, le falta algo de rodaje con el nuevo roster (espero que oce no toque nada porque hyrqbot me parece bastante mejor que ara y candy lo ha hecho muy bien tambien), pero en lineas generales han jugado bastante bien, y el segundo, lo que dije esta tarde, fnatic sin rekkless pierde mucho y eso que yellow no lo hace mal, pero rekkless en tf es un puto crack.

De hecho ahora mismo SK esta a la misma altura de fnatic. Espero que ambos continuen bien y asi podamos disfrutar de los españoles, esta vez le toco a xpeke, antes ya le toco a oce vs clg.eu, y otras tantas veces que ambos han demostrado que son de lo mejorcito de europa.

1 comentario moderado
Dase

espero que si se me modera un post por reirme de Ocelote & co, se modere un post donde se me insulta y tal.

1 respuesta
M

Expongo claves de Blaze:

1° Banear a TF
2° Blaze es muy capaz de jugar splitpush ya que es una de sus especialidades, el ban de Shen es obligado (ojito a la Nid de flame)
3° Que Soaz no pickee a Khazix antes de Ambiti0n.
4° Jack es normalito en fase líneas y un monstruo en TF hay que aprovechar esa debilidad
5° Cuidado con Helios si le da por jugar a support de counterjungle
6° Banear a Lulu

Expongo claves de Frost:

1° Aprovechar a Woong
2° Volver loco a Cloudtemplar en jungla y no permitirle pickear Shen
3° Intentar parar a Shy o se hará la partida (Ban Olaf)
4° No permitir a Rapidstar jugar Eve,Khazix o Jayce (si se huele la poke team)
5° Al contrario que Blaze, frost puede jugar de varias formas y todas muy eficientes, hay que denearles el early.
6° Ban de Blitz (lo está reservando) a Madlife
7° No permitirle jugar AoE CC ya que MF es de los pocos AD que Woong es eficiente
8° Que Madlife no tenga el día

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
I am kind of disappointed in Frost for trolling the home team. It’s pretty disrespectful to the Polish fans.

Bonus:


No puedo parar de reirme con esta risa xD
http://ko.twitch.tv/nicegametv/b/358466047?t=06h02m02s

2
P

#6523 ¿Pero tu ves tu comportamiento? En serio te lo digo ya como consejo, es que o tienes 12 años o vas mal... ''Pues si me moderan a mi que moderen a X que me ha dicho Y'' .

En fin, tu quédate con lo que quieras de lo que te he dicho, ahora si quieres me vacilas o haces un comentario jocoso y nos reímos todos como en el cole.

On topic: ¿Quién ha sido el mejor de Sk? Yo diría que Oce o Hyrqbot, aunque Hyrqbot la 1ra... en cualquier caso este jungler no pinta mal, está claro que los nervios de la competición le pudieron la 1ra pero esperemos que cojan sinergia todos y tengamos más equipos peleando por los campeonatos.

En cualquier caso parece que los asiáticos ahora mismo están a otro nivel, solo veo capaz de pararlos si ExM5 juegan como nos tenían acostumbrados, Fnatic veo difícil que gane en un BO3 a cualquiera de los dos Azubus.

1 respuesta
Discharge

#6507 Se usa si, alli estan de moda los ap support, que van builideand daño poco a poco, siempre y cuando tengan cc, LeBlanc, Zyra etc.... en la OGN es un pick no habitual, pero tampoco raro.

1 respuesta
M

#6526 la de GSG me encanta, pero la de madlife ha sido un espectaculo, clavaba el snare a quien quería

1 respuesta
Discharge

#6527 Helios ha estado practicando con Curse, el doble jungle, ojo.

1 respuesta
M

#6528 y Frost el 4 ninjas.. xDD, no me gusta nada la actitud de sobrado

1 respuesta
Discharge

#6529 Se han pasado, pero bueno creo que mas que troll, fue 4fun, porque no se jugaban nada, y AL tampoco.

1 respuesta
M

#6530 macho a mi me parece un vacileo y más con un anfitrión xD

Respecto a lo de Cyanide me parece a mí que no es para tanto, ya que seguro que estaba enfadado consigo mismo por el pésimo partido que hizo, tampoco hay que crucificarlo

1 respuesta
Discharge

#6531 El caso es que AL ha perdido, asi que a mi no me jodan si les trollean y pierden malo.

RSN

#4632 Una gran verdad difícil de aceptar para algunos, no me he podido ver el torneo, el Lunes y el Martes tiraré de links de Spank xD

morta-dolce

Para los que dicen que el backdoor es digno de flamear y demás, a mi entender no acaban de comprender el juego.

Esto no sólo se basa en coger 5 champs y darse de hostiejas, esto es técnica, estrategia, comunicación,estudiar al rival,etc... Por eso se banean determinados champs en función del equipo que tienes delante, o se pickean otros haciendo combinaciones.

En definitiva,y como ya he dicho, es ESTRATEGIA, y no se puede ni se debe desprestigiar una jugada de esta magnitud cuando es la esencia misma del juego, IMO.

M

Puto xPeke, me ha hecho llorar , QUE JODIDAMENTE EPICO, COÑO!

kmikase

Xpeke love <3 y océ llorando como siempre xD .me encanta xpeke fnatic el único team capaz de emocionarte con sus jugadas desde la S1 aun recuerdo otro backdoor épic de xpeke con TF

Beckem88

#6489 Mira la cara que pone y luego ya me cuentas si en serio es cara de que sabe que es un compañero o que
.... pone cara de asco el cria. Ademas fijate, cuando ve que Ocelote ha ido para saludar es cuando se mete en su mundo como tu dices.

Kallah

#6489 cuando ha ido ocelote a darle la mano cyanide estaba escribiendo en facebook, que al verle escribir a saco lo he buscao y acababa de poner un mensaje hace 20 segundos, supongo que con la tensión y tal ni se habrá enterao, porque luego a kevin si que le saluda.

tripcorE

Cual es la semifinal 1? en #1 no lo pone...

1 respuesta
PeJKaaa

Pobre pavo el oce, protagonista del top 1 y top 2 finales épicos en competi.

Fijaros como es xpeke y como oce, en la entrevista le dijo xpeke a oce, que jugando así se demostraba q era el mejor ap carry del mundo. Y el otro le abraza, xpeke sabía que decirle para consolarle. Esa es la razón de los haters de ocelote.

Fue un Messi contra cristiano

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas