IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

GCRaise

He encontrado esto: "thats what happens when azubu frost talk shit about gambit before the game ;) at least diamond did it to there faces unlike azubu frost who can only talk shit behind their backs"

A ver si será cierto.

Slopestyle

no se si lo ha dicho ya alguien, pero Genja nos ha cerrado la bocaza "a todos"

ha sido el mejor adc del torneo con diferencia y ademas jugando con una agresividad que yo no le conocia. esto nos pasa por meterle mierda durante los dias previos a la IEM

3 respuestas
Muitos

Lamar Mahmuzić; Are you a tshirt whore?

Primer comentario que le hacen a Ara en la foto xDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#11462 si juega asi de aquí en adelante yo me doy por "cerrado la boca", si es algo puntual ya le pueden dar por el culo.

UnleasheD

#11462 +1 a mi al menos me ha dejado callado. Eso si, menos mal que no pickeo ashe.

MsiveNNd

Yo digo que la clave está en Diamond. Es el único jungler que parece que está en soloQ. 4-0 2-0 ...

M

Genja se merece mi respeto desde que vi su Urgot en noseque torneo previo a la final de la season 2

Fastestwat

En todos los partidos ha jugado Ez no?

Candy también jugo bastante bien.

Muitos

#11462 Genja ha estado sobresaliente hoy, pero el otro dia y en anteriores torneos era el peor de M5 junto con Darien...

1 1 respuesta
M

Ha sido un muy buen torneo, palizas, remontadas, tacticas defensivas, un gran xpeke, oce llorando. En el foro trolls, insultos, personajes inventados que les gustaria vivir en Jeju. Completito si señor.

2 respuestas
Justie

Me lo he perdido algun sitio para ver la replay? :D

1 respuesta
wiro

#11471 Esperar a que lo suban los de esl a youtube creo si no buscate algunas repeticiones de los streams

Muitos

xpeke a ara en su foto: wtf man

XDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#11470 150 paginas de echarle mierda a cierto personaje del foro XD.

m4andg4

Zius

#11431 Queremos nombres, Facebook, lo queremos todo!!!!

Slopestyle

#11470 se ha echado mucho de menos a CLG.EU pero por lo demas ha sido un pedazo de espectaculo

1 respuesta
wiro

#11477 La verdad esque si hechaba de menos a la anivia de froggen

Fastestwat

Pues yo no he echado de menos a CLG.

Me quedo con los 4 últimos partidos de GG, SK vs Fnatic y Fnatic vs Blaze, el primero.

K

Pues nada me voy a failear con xin zhao jungler :P

Mandarinas

Y no he podido ver el retorno de Rusia gracias a telecable,awesome,tendre que verme las repeticiones...

Rompo mi racha de acierto de los ganadores de los torneos :(

HaCkerinhO

Bueno espero que los "fanboys" asiaticos no esten tan subidos.. y ahora todo el mundo en MV va con Gambit , como siempre 0 personalidad.

1 respuesta
k1LL3r

quien gano? ._. gano gambit?

M

#11482 0 personalidad no, que aquí si eres una cosa diferentes te hinchan a flames sin tú decir una palabra.

3 respuestas
M

Pues hablando de otra cosa, a mi SK me ha dejado con buen sabor de boca

Regish950

#11484 Hola?

"sin tú decir una palabra" rly

3
JuGuLaToR

Como mola, Peke MVP del torneo, y de regalo un SSD 16 gigas de ram Patriot y un i7-3960X de 1000 pavos xD

Meba

#11484 yo no tengo nada contra ti que conste , pero eso de que sin decir palabra.... xD

1 1 respuesta
M

#11488 he estado esta tarde sin decir una palabra, y no han parado de decir cosas, puedes ver el post tu mismo.

2 respuestas
wiro

#11484 Sin decir una palabra dice pero si pusiste cuando Gambit jugo esa fase de grupo que los europeos vayamos de nuevo con sus equipos de segunda que si los asiaticos juegan en otra liga nose que y ahora gana un equipo europeo al que le metiste mierda sin sentido que quiere que se te diga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas