IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

k1LL3r

#11489 tu mismo te lo has buscando tio metiendote en todo los fregaos ... porq eres de jerez tio? XD

1 respuesta
M

#11490 para empezar no me acuerdo si lo exprese mal , pero mi intencion fue decir que es una partida de dos equipos de segundo nivel.

Partida!=Equipo

#11491 que tiene que ver de donde sea?

2 respuestas
FraG

Vengo, digo que xpeke es dios y me voy.

PD: Europa sigue dando caña

1
wiro

#11492 Pues aprende a expresarte y te evitas estos fregaos

k1LL3r

algien me puede decir quien a ganado? GRACIAS

1 respuesta
Meba

#11489 Pero se meten contigo no solo por hoy. YO no e podido seguir todas las paginas al ritmo que se escribia , pero vamos, hoy has estado "tranquilito" ( lo digo en el buen sentido, no me malinterpretes), pero te tienen un pequeño odio algunos.

Todo esto de buen rollo eh, que vamos, no lo he dicho con animo de meterme contigo.

1 respuesta
M

#11496 yo entiendo que a mucha gente no le caeré bien y a otros sí, pero saltar con insultos personales, intentando tauntearme por cualquier cosa ya sea a mi favor o en contra... basta ya un poquito no?

#11496 pequeño odio es dedicarme cerca de 100 páginas de 300 a mí sin decir ni mu?

#11498 nadie se busca ataques personales, ni desear al mal a nadie, y más si el otro no te dice nada.

5 respuestas
wiro

#11495 Gambit los antiguo m5

#11497 te lo buscas tu solito

1 respuesta
k1LL3r

GRACIAS

Regish950

#11497 El que siembra ostias no recoge fresas.

4
vene-nemesis

#11497 a ver si lo pillo, a ti que no te taunteen, pero que te dejen decir que fanatic es un equipo de segunda en un foro donde mucha gente les apoya si lo ves bien, no?

2 respuestas
Meba

#11497 nono, si en eso estoy contigo, a mi no me parece correcto eso. Pero ni contigo ni con otra persona.

Pero tienen un poco de "razon" para picarte metiendose contigo ( pero eso si, sin faltar al respeto).

De todas maneras a palabras necias oidos sordos, pasa y yasta. Jode, pero nose, no ganas nada haciendoles caso, pq van a seguir "R que R"

BiRDoS

Pasarse 2 dias soltando comentario llenos de prepotencia no es "no decir una palabra".

Los actos suelen tener consecuencias, no seas crío y asumelas.

M

#11501 que digan que frost es un equipo de segunda, o que tienen 1200 de elo... pero no dedicarme corte de mangas, decir que tengo alopecia por no se, que estoy acabado etc etc.

1 respuesta
wiro

#11501 A eso me referia si vienes y dice en un partido malo que les salio vas y dices que los equipos europeos son de 2ª pues GL

miniking

Han dado la sudadera tipica de I carried? Y quien a sido el MVP ?

1 respuesta
HaCkerinhO

#11497 Esto es media vida , aqui da igual que ayudes a la comunidad a dar aportes de Asia y algunas cosas que muchos no saben... aqui importa que si das tu opinion y eres "forofo" de algun equipo o alguien y lo vas predicando , cuando ese equipo pierda te van a acribillar.Deberias de saberlo imagino que llevas años en esto de MV... aqui la gente se cree que por faltar al respeto va a ser mejor que alguien.

PD : Obviamente no son todos los miembros de MV , pero siempre esta el tipico grupillo :)

1
BiRDoS

MVP = xPeke

JuGuLaToR

#11506 --> #11487

k1LL3r

QQ

B

como necesitaban los fans de m5 esto, se notaba frustracion por todos lados despues de 5 torneos asiaticos? se estan quedando a gusto a base de seguir el ejemplo de diamond lux, solo son como sus heroes mihihihihi

vene-nemesis

#11504 si hombre, tu toca los cojones y luego exige que te devuelvan el "amor" en la misma medida, haber empezado con educación tu recital contra los equipos europeos, que no sera por recursos en la lengua de Cervantes.

1 1 respuesta
Mandarinas

Me hubiese gustado ver a Reapered en la IEM :/

Link34

Iba a preguntar que repeticiones debo ver que me he perdido toda la IEM pero veo que seguís como siempre, stay classic korean fans

4 respuestas
M

#11514 luego te las paso, y si quieres las de offstream

1 respuesta
Fastestwat

#11514 para mi #11479 han sido los mejores de hoy

Fail

LexisACM

Hay que saber diferenciar entre los fanboys de M5, y los que simplemente los apoyaron por los comentarios de lux que estando "moderado" no dijo nada, pero la lio parda 2 días seguidos así que bueno... yo ya no dije nada, cada uno sabe como comportarse supuestamente.

5 torneos? rlly, bueno se nota que ha hecho mucho daño ver a M5/GG ganar el torneo. Me alegro aun más.

BiRDoS

Una cosa es apoyar a un equipo y otra es soltar comentarios prepotentes hacia el resto de equipos cada 2x3, provocar, meterse en todos los fregaos que surjan y luego quejarse del resto x sus respuestas...

#11514 Busca en reddit IEM Katowice que tienes los VoDs de los 3 dias

M

#11512 voy yo insultando a la gente, poniendo cortes de mangas, metiendose con mi físico etc etc? me parece a mi que no

1 respuesta
marveen

#11515 Tienes el AZF - AL ? No lo encuentro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas