IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Dyanlanner

#6810 No un nerf tan basto y tocho pero retocarle algo si deberian, a mi parecer es el mejor support que han sacado hasta la fecha, con bastante combo y te puede dar la partida facil

Walach

Yo al que tocaría un poco es a Singed, de alguna manera mejoraría su early y le nerfearía su late.

1 respuesta
pkjn

#6810 Si a blitz del jodieron la mano por asi decirlo en todo el fuckin early a este lo mismo

#6812 Ya lo tocaron en el pbe, la e y la r

1 respuesta
T

offtopic sobre entrevista hecha a diamondprox en esta iem:

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19v0r1/interview_with_diamondprox_of_gambit_gaming_at/

Me da que no vamos a ver a su lee sin mas, dice que actualmente es useless y que es muy facil de matar por el nerfeo de la W ;(

Y aqui otra a darien : http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19us4o/interview_with_darien_from_gambit_check_it_out/

bajando un poco tambien estan sus respuestas en ingles.

Dyanlanner

Yo te doy la opinion de ADC tal y como soy, es un pj estilo blitz que simplemente es mucho mejor que el, no silencia pero tiene muchisimo CC, junto a Leona hace las lineas mas viables del juego, y si a blitz le tocan cada poco a este le tocara mas de lo mismo tal y como dice pkjn

Walach

#6813 Eso leí, pero hasta que no lo vea.. xD Pero lo que leí era que le nerfeaban prácticamente todo, sabes que le han tocado exactamente?

1 respuesta
Dyanlanner

Y esa moda de llevar ahora ADC mid y adc + supp? Dafuq

xBoSS

¿Lo damos por sentenciado ya o me adelanto mucho?

Zakys

what a flash!!!!!!!!1111!!

kakarikez

gg

ArKan0iD

no entiendo como han pasado de grupos xD

han tenido suerte o algo estos Anexis?

1 respuesta
KojOnudO

el pobre darius se a quedao mirando el monitor como diciendo gg son asiaticos xD

Pullbaronpls

jajajajaaj esta jugada la hace SK y piden peines xD

HALAMADRID

buenas,
como kedo millenium vs frost ?

1 respuesta
pkjn

#6821 No, simplemente hay un salto de nivel

xBoSS

#6824 Frost, of course. Stomp y luego lo tenia millenium ganado, la cagaron y les regalaron la partida

pkjn

#6816 Le bajan el daño de la E, y la R ya no reduce disables.

Walach

Me gusta ese nerf.

KojOnudO

ese rumble va dar amor en cantidades industriales cuando se junten xD

HALAMADRID

bueno, ya estoy empezando a ver los ads con ghost. si este Genja...

1 respuesta
kerzha

report darius feeder

B

El control de thresh es la ostia el otro carry viéndolas venir.

KojOnudO

rumble is onfire

B

No te ralentiza, casi te inmoviliza.

xBoSS

le ha ido de un pelo a lulu

B

Ese Darius saaaaabe...

B

Por qué se dejan perder?

xPenax

Nice combo lux.

Sonjohn

joder mira q tengo poca practica con rumble me parece un psj dificilisimo de controlar por su ulti esas cosas, no tengo mucha practica con el, por q cada vez q lo pillo mankeo de mala manera, pero... es verlo a manos de estos... te dan ganas de jugar con el jajajaja.

Walach

Lux lo esta haciendo muuuy bien y ambition muuuy mal

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank