IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

T

#6830 pero luego vienen diciendonos que los koreanos son los que lideran esto. Y no hago mas que ver personajes de diamond en la jungla, el ghost de genja ahora.. xDD

3 respuestas
dicon

Rumble is balanced, lo cogen dos partidos y ya se echan las manos a la cabeza los drama queen xD

xBoSS

ez!

HeXaN

Menuda R de ese Ezreal.

creamfield

Enormes Anexis!

B

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Ambition, jajajajajajajjajajajj

jadgix

Hola chavales, ¿cómo quedó Frost vs Millenium?

xPenax

Buena ulti Ambition.

pkjn

#6841 Y que mas da quien use 1º el que... la realidad es que teniamos 7 equipos europeos y solo queda 1 vs 3 asiaticos

1 respuesta
B

#6841 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los patch notes no tienen nada que ver, que va n_n

1 respuesta
HALAMADRID

mv_lux mi pregunta va hacia ti. la mayoria de los asiaticos, juegan con shift para hacer smartcast o se lo bindean directamente a q,w,e,r,d,f ?
ty

markIN

pero quieres dejar el red puto xin zhaooo la putaa ke retrasado

Walach

#6841 Totalmente de acuerdo contigo. Tranquilo aun hay gente por aqui que abre los ojos completamente y no los deja achinados..

1 respuesta
pkjn

#6853 No hay mas ciego que el que no quiere ver

xPenax

#6849 Que yo sepa tanto Milenium (Francia) como Anexis (Alemania) siguen siendo equipos europeos...

1 respuesta
tokkara

No muere ese jarvan.

jadgix

Macho el partido es ridículo, se está basando en ser cogidos de 1 en 1 continuamente xD

HeXaN

Muertes por aquí, muertes por allí... Yo quiero TFs ;(

pkjn

#6855
M esta eliminado y tal
Anexis acabara eliminado.

Resultado en semifinales: 1 equipo europeo vs 3 asiaticos, cuando europa empezo con 7 equipos y asia con 4.

A mi me la suda, soy de los rusos pero las tonterias que a veces decis pues...

1 respuesta
cyrosify

Los rusos la única esperanza

xPenax

#6859 Hay tonterias tantas como realidades, tanto Fnatic como SK dieron puta verguenza estos días, merecieron perder.

2 respuestas
T

#6850 dime porque patch notes se usa justo ahora fantasmal. Ah, claro, tambien fue por un patch note por lo que, justo despues de usar diamond a volibear en jungla, empezaron a jugarlo en toda america europa y asia, y por otro patch note fue por lo que todo dios despues de que diamond usara xin zhao, empezaran a usarlo no? madre del amor xD

1 respuesta
B

#6861

No nos olvidemos de EG.

MuRdOk93

gancho perfecto lol

nokfom

Madre mía Lustboy, me está dejando loco.

pkjn

#6861 Eso no es culpa de los asiaticos, la hegemonia asiatica solo la rompe rusia y es la realidad, lo triste es que pensaras que SK no daria pena xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaneas

Que coño hace el XIN?

Es un elo 1000?

Posie

Se estaba partidendo el culo el xin por la cam xDDD

frandqt

como han llegado estos de anexis hasta aqui?

3 respuestas
pkjn

#6869 Destrozando en grupos con un juego muy serio, el salto de nivel ahora mismo es evidente.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank