IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

eimdal

Pues les esta saliendo fatal de momento.

1 respuesta
UnleasheD

#7016 A mucha gente se lo leo, especialmente a los Corean lovers, que una cosa es que no vayan bien en la liga y otra muy diferente es que no sean top tier, vamos lo veo más una manera de despreciar a equipos europeos diciendo que no son gran cosa los coreanos cuando saben que no es cierto.

Es más, pajas de sangre con KTR-B hubo y luego Frost quedó por delante si no me equivoco no?

Spank

Yo muchas veces lo he dicho, los top teams se pueden ganar entre ellos. Incluso WE al que considero el equipo top del mundo perdería si jugara la cantidad de torneos que juegan, por ejemplo, Frost o Blaze que se apuntan a un bombardeo.

SkAmiKaZ

#7021 hacer esa setup es evidentemente para late, en early mid van a sufrir como putas.

Mitos

Es directo lo de garena? Porque tpa ahora es Azubu TPA.

Discharge

#7017 Entiendo que para alguien que no tiene ni idea de la scene de Kr te suene a excusa pero bueno, ok xD
Entiendo que os parezca increible, pero es que es asi ahora mismo el top tier kr es KTB NJSW y MVPBlue

1 respuesta
T

para mv lux, cuando empiece la competicion quedara en evidencia montecristo y todos los que dices que los azubus son mid tier. Las excusas que estais dando, es que ahora (pretemporada en korea), y en el club master (torneo de exhibicion) jugaron peor que otros equipos, lo cual es ridiculo y no se sostiene. Es como si la primera semana de lcs, por perder 2 partidos m5, decimos que son mid tier, no se lo cree ni dios. Lo mismo que no se cree ni dios, que eg es mid tier en europa.

1 respuesta
S

Este partido promete emocion al menos.

B

#7020 no esta en los bans, si no genja mf, alex zed, gosu sona, diamond xin..... que ahora ha descubierto voli y nasus porque xin es permaban contra el... darien con renek esta fuertisimo
es descolocarles en alguna lane y jugar un partidazo, a gambit no se le banea tan facil como a eg, que baneas a froggen porque los demas dan grima

morel10

Los horarios no cambian no? Me refiero que empezará a las 15:00 irrefutablemente no?

dicon

Si quereis hablar a mv lux teneis el twitter o los privados o lo que querais, no veo el sentido de andar lanzando preguntas a alguien que no puede postear.

pd: A mi primo ---> "al final vamos a tomar algo hoy?"

3 respuestas
UnleasheD

Hombre, yo sin tener ni idea de la scene ya dije que mis favoritos eran NSWD y que KTR-B habia mega hype, no tengo ni idea, es cierto, pero si se como funciona la mente de la gente y se que en muchos casos se dice lo de mid tier para dejar mas en evidencia a los europeos.

Creedme, no hace falta, estas ultimas semanas se estan dejando en evidencia solitos.

Slopestyle

#7031 Mv Lux ha sido baneado?

T

#7026 sigo la ogn mas de lo que te crees, por eso no me trago las excusas que poneis sobre los azubus. Asi que a vacilar al rio discharge xD

saopaulo

mama hoy no vengo a cenar!

1 comentario moderado
Discharge

Para dejar en evidencia a eu no usaria a CJB o F, que se de sobra que si van bien a un torneo pueden ganarlo, usaria a SKTT1 que son stompeados semana tras semana en la SWL y ya veis lo que ha hecho aqui, pero bueno como querais. xD

APoKaLyPSiS

Hello! acabo de llegar, veo que han ganado frost y blaze 2-0 tssss. ¿ Algo destacable ? ¿ o ha sido una barrida ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7027 es la excusa que usaba lux cuando GBG gano la ultima IEM. Decir que los cj ya son unos mid tier y unos random en korea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#7039 Randomos ni mucho menos, pero es como que M5 no entreno para las finales de la S2 y la IPL you know, que aqui son aceptados como verdades irrefutables

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#7031 Y tambien comprende que es un user muy mediatico, y que si algo le pasa en torno a el medio foro va a preguntar, es inevitable y eso tambien lo teneis que tener en cuenta.

1 respuesta
Discharge

#7043 Es el CR7 del subforo

Muitos

bo q paxa

B

#7038 La 2da partida de Millenium la jugaron con Tryn ap y estubo bastante entretenida

dicon

#7041 Yo soy fan de gambit y cuando perdieron en la S2 no puse ninguna excusa, en realidad si preparan o no adecuadamente una competicion es problema suyo, yo valoro su actuacion, y creo que fueron a intentar ganarla.

Otro tema es la epoca que habia torneos de 1000 € de premio cada semana y m5 quedaba segundo o tercero comiendo a veces "palizas" de ciertos equipos que en fin... y yo defendia que estaban de cachondeo jugando y muchos se tiraban al cuello de los que pensabamos asi.

Luego venia una IEM o algo importante y ganasen o no eran un equipo totalmente diferente.

blingt

#7031 dejale, aviso que nadie hablara del tema y luego el suelta la bomba, para decir eh! que le he metido punish a lux sin motivo, me siento supermegaguay

UnleasheD

#7041 No tenemos que dudar de ello, y más cuando hay pruebas que lo demuestran, se sabe que m5 no entrenó lo suficiente y es un hecho. Que hubiesen entrenado por supuesto, eso no es excusa.

Pero diciendo eso de los Azubus, bueno de los CJ, sabiendo además que son equipos punteros aquí, en corea, en pekin y en pokon no hacéis más que poner una venda antes de tener la herida.

1 respuesta
Asecas

bueno nos hemos quedado todos asiaticos no? pk los rusos son medio asiaticos xD

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank