IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Spank

El CR7 del foro es Discharge con sus previas. Pero luego para las IEM no está.

A ver si empieza ya esto que la paliza de Blaze ha dejado el horario con más hueco y es un coñaazo.

1 respuesta
Muitos

#7051 Disverga se esconde en los momentos importantes

saopaulo

odio cuando la gente llega y pregunta esto pero hoy me toca a mi! jajaj que tal han estado los azubu algun resumen?

1 respuesta
ousean

flipa con TPA

eimdal

Al final remontaran los de TPA con el equipo de supports xD

UnleasheD

#7053 Stomp entodas menos en la segunda de Frost contra M.

Asecas

wut, donde lo estais viendo? link para entretenerme hasta que empiece la seminifinal de la IEM

Lecherito

Pero qué partido estáis viendo o algo? No me entero de un carajo xD

SkAmiKaZ

http://es-es.twitch.tv/garenatw

Discharge

#7049 Pues yo os doy pruebas de que CJ pasa un mal momento por juego, (CT y Helios) los stop de NJSW, y KTB en las finales de la OGN(Final y final de consolacion) mas el tema de la unificacion de rosters y su consiguiente tension por el hecho de entrar o no al roster o si Space o InSec descartaban a alguien y ya os digo yo por donde os lo pasais

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

Prefiero ser el Messi del foro >.< xD

SkAmiKaZ

Yo quiero ser el arbeloa del foro. :$

2 respuestas
1 comentario moderado
LexisACM

Y yo que pensé que era del Barcelona.

Discharge

Por cierto solo hay Asiaticos en las finales de la IEM, que Rusia es vecina de Korea, por lo tanto los Gambitfans sois Asiafags

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Asecas

#7063 empieza por cambiar el avatar y ponerte un cono

ArKan0iD

#7066 que chorrada mas grande.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7068 si gambit gana me pongo un cono xd

UnleasheD

#7060 Pero si yo no te estoy diciendo que no esten pasando un bache, eso lo sabrás tu mejor que yo seguro 100%, pero el mismo que pasan EG y nadie se hubiese sorprendido si hubiesen ganado a algún Coreano.

Joder, el barcelona pasa baches de juego tambien.... es mid tier el barcelona en Europa por poner un ejemplo? Si, ya se que el futbol esta muy traido por los pelos, pero el caso es que los resultados les avalan (a CJ) y que llevan mucho tiempo a nivel top y en mi opinion van a seguir.

1 respuesta
Discharge

#7063 Busca una foto de Oce y ponle un cono en la cabeza

#7066 es una broma no te cabrees xD

Asecas

200 de elo SGS¿!¿

ousean

Al igual se bajan a la vayne ahora flipa, 1 ad 4 supp GG

alvaromessi

team support new meta... cualquiera mata a esa vayen jaja

Discharge

#7070 pero es que ya no es un bache de EG(que lo hay porque vamos es lamentable sus ultimas semanas), pero que coincida con el de Fnatic y el de SK, que pasa que salen de noche todos juntos o que.

BTW EG que deje de scrimear con SK que se les esta pegando algo malo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

SK no ha bajado, es mas pese a sus resultados en la IEM a mejorado bastante.
EG esta intentando jugar al meta actual y no saben, o se limitan a lo suyo o no van a aspirar a nada esta season.

Fnatic ha aflojado y creo que se debe a que su carry es un arbeloa en lineas generales, ademas peke y soaz no han estado inspirados.

aciid77

Gambit vs Frost es de lo mejorcito del torneo?

2 respuestas
Mitos

Van a ganar con 4 supports al segundo equipo de su liga...

Cypress-Hill

Ya estamos por aquí.

Un saludo a los koreanfags :D

UnleasheD

#7075 Es una posibilidad que barajé, por que no ha sido normal.

Pero bueno, lo de EG es un ejemplo de un equipo que no esta fino, pero que en ningún caso es mid tier en su continente, como no lo es CJ insisto. Pero para verloo tendremos que esperar a que terminen y como terminan.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank