IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

rh4e

Botas jonias para lux...como se ve que tiene mucho CD... XD spam de habilidades XDD

Asecas

buenos días!! me he levantado un poco tarde pero aquí estamos ya :D

ArKan0iD

#8632 si, apesta que a nivel 3 te puedan hacer dives facilmente con muchos champs y que te puedan tirar la torre en 4 min.. para eso que las quiten. no te defienden de nada.

#8638 es el smartcast supongo.

1 respuesta
W

#8643 no lo sé, pero yo estoy acostumbrado a ver la lux de froggen, por ejemplo, y no tiene comparación a esta.

segun rapidstar, el que tuviera mas aim con lux, era el mejor dominador de lux. Yo a esta lux la veo con un aim y rapidez, de espectaculo.

1 respuesta
W

lo que me hace mucha gracia, es ver como siempre tienen 1 ward rosa para reapered, no falta nunca jajajaaja

rh4e

jaja sí, entre los wards rosas y los oracles me parece que akali no va a poder ser invisible xD

zaskkk

best ignite eu

ArKan0iD

#8644 los coreanos en general usan muchisimo mas a lux que el resto del mundo, simplemente les gusta mas xD y por ello la manejan mejor, obviamente.

es posible que froggen no juegue con smartcast, puesto que para su anivia solo se beneficiaría de 1 skill, en cambio con lux se beneficia de las 4 con el smartcast, no está tan acostumbrado

1 respuesta
ArKan0iD

para que ha usado ese quicksilver?

1 respuesta
zaskkk

Es que lux me parece un personaje super roto, antes de una tf, Q+e+R y ya no gay carry ad
Creo que aun no he perdido ninguna ranked con lux

1 respuesta
ArKan0iD

#8650 y ese doble escudo..tela tambien xD

rh4e

No hableis mucho de lux que luego la nerfean... y se queda useless

1 respuesta
B

#8649 para zed ulti, lo anula xd
#8652 yo no quero que jueguen akalis en torneos, si no, nerf seguro... porque en soloq siempre ha sido buena, el tipico matanoobs

1 respuesta
SkAmiKaZ

rumble solo tiene que tirar el ulti y rompe una tf.

ArKan0iD

#8653 ok, asias. apenas he jugado con zed y no se muy bien como va su ulti xD

1 respuesta
rh4e

free baron y diría q GG

ArKan0iD

sigo pensando que Varus está bastante por debajo de otros adc..no se porque lo cogen teniendo mejores posibilidades

1 respuesta
jadgix

#8648 No, froggen no usa smartcast, igualmente tira todo bastante rápido.

jadgix

#8657 ¿Qué problema hay con Varus?, para mí es top actualmente xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi lux me parece que esta bien. Me parece que un champ que requiere skill para clavar todas sus habilidades deberia pegar mas.

A mi varus tampoco me termina de convencer, te da control en tf pero....

B

#8655 de nada, si eres ad y tienen un zed feed, pilla qss, si eres ap zhonya, lo dejas useless

ArKan0iD

#8659 simplemente es una percepción mia, quizas no se ajuste a mi estilo de juego. pero no le veo tan útil como una cait, mf o ez, por ejemplo.

con su ulti pocas veces vas a pillar mas de 1

1 respuesta
jadgix

#8662 Pero si precisamente en utilidad se destroza a esos PJs xD

Y si eres capa de enganchar el ulti de MF a unos cuántos, con Varus igual.

1 respuesta
MrAble

gg

B

A mi los ad's sin saltito o similar no me parecen muy utiles si no pueden escapar de alguna manera unos cuantos metros xD

jadgix

Lol flame xDDDDDDDDD

ArKan0iD

#8663 no necesito CC en el personaje que ha de meter el maximo daño posible.

el ulti de MF da a todo lo que pilles, el de varus no hace nada xD solo pilla al primero y si tienes suerte y los otros no lo han visto, quizas pilles a otro. y eso sin hacer nada de daño (creo).

1 respuesta
xPenax

Lo justito.

rh4e

jaja vaya chase...por los pelos no se escapa lux

SkAmiKaZ

el problema de SKT en esta partida es precisamente lux, no clava uno a tiempo y la tf es 4v5.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank