IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

jadgix

#8667 subestimas el daño de Varus, no puedo simplemente darte argumentos cuando ni si quiera tienes seguro qué hace daño en él xD.

1 respuesta
JorgeRD

mas oro lulu que jarvan, awesome

Asecas

reapered noob vaya build

SkAmiKaZ

Es que lo que no puede ser esque lux pille a caitlyn (por primera vez) y el retrasado de tu carry se deje pillar...

2 respuestas
xBoSS

Voy a montar un consultor de esos de adivino, que no me va tan mal.

B

a lux le ha faltado mana en todas las tf's, tendria que haber hecho caliz en vez de lagrima

ArKan0iD

#8671 sé como funcionan sus skills, lo único que no recuerdo bien es si su ultimate hace daño o no.

no estoy diciendo que sea un mal adc, pero hay otros muchisimo mejores.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Esque las cosas como son, Varus no pego dos autoattack seguidos en esta partida...

JorgeRD

lol trollcelote de caster

ArKan0iD

#8674 ya habia pillado a cait otras veces, pero cait puede escaparse y luego usar su ultimate para contribuir en la TF.

Varus no puede xD

xBoSS

Han echado a Matt Demon, ojito.

Hala 'Demon' :_D me he lusido.

B

#8674 Ya me diras como escapas con un ad carry sin salto del ulti +sombra de zed estando slow por el botrk y por su w... y encima rumble tirandote el ultimate en la cara

Justie

El Demon estara en la final 100% digo yo ^^

jadgix

#8677 El ultimate hace daño.

Lo que me fascina es que me digas que eres capaz de dar con MF a más de 1, pero con Varus no.

Si hay 3 tíos juntos y les das con el ult de MF, te cambias por Varus, en ese mismo lugar, y los 3 se comen tu ulti, no sé, sinceramente, los argumentos son absurdos, parece que con uno todo es propicio a salir bien y con otro te pones en el peor de los lugares, pero bueno todo será cuestión de que lo pruebes tú mismo xD.

PD: Es de los ADcs que quitan por % de vida, que como comprenderás va genial ahora

2 respuestas
W

#8684 yo soy noob varus nº1.

Y no entiendo al personaje ya de por si.

Pero la ulti de varus, cuando tu la usas, no es como si cogiera a los personajes mas tarde? o pasara algo raro...

1 respuesta
xBoSS

Ojo que me parece bien que pongan a Oce, pero que me saquen al de las gunnar y me pongan a I AM FUCKING MATT DAMON!!

1 respuesta
ArKan0iD

#8684 el tiempo que tarda en ser efectivo el ultimate de varus, ya se han escapado y no los atrapas.

Si, hace daño por %hp pero para ello tienes que meter 2-3 autoattacks + skill. en serio te pones a usar skills con un adc en teamfights cuando otros adc te hacen el mismo daño con solo autoattacks?

2 respuestas
annabel

#8686 Que se dedique a comentar porque lo que es ganar, poco 'qué malota soy muahaha' :3

1 respuesta
jadgix

#8685 Coge a uno, y a los 2 segundos salta a los cercanos

#8687 ¿en serio me estás diciendo que te cuesta tirar una E con smartcast en una TF?, Oh dios mio esto no puede ser serio.

Por cierto sí, todos van con 500 movespeed para escapar del ulti de varus, esto está poniéndose ridículo, puedes seguir pensando lo que quieras, siento no haber sido de ayuda.

1 respuesta
W

cuando perdio ocelote, decia que solo tenia ganas de irse a csa, estar con sus fans, y no se que tontería.

Yo lo veo en el mismo sitio, no se ha movido a ningun lado.

2 respuestas
xBoSS

#8688 estoy esperando la lasaña aún :$

B

#8687 que adc hacen mas daño con aa? porque la w de varus le da daño pasivo magico, por ejemplo mas que cait ya hace, no tanto omo vayne kog o draven con la q, y no tiene mas esteroides que la pasiva, pero sus aa hacen mas daño que la mayoria de adcs

xBoSS

#8690 porque tendrán que quedarse ¿se ha ido alguno ya a casa?

annabel

#8690 Claro, no voy en contra de él aunque lo parece pero ese tío juega para ser reconocido y que la gente le diga, 'Wooooh que bueno eres, vamos a decirte de todo por el irc'

No quiere irse con su familia no, quiere irse con sus fans porque tiene el ego herido y quiere que le den lametones cual perro para que la saliva lo cure.

ArKan0iD

#8689 ok, una E. y ya, porque no vas a usar esa skil en el resto de la TF xD

un Ez por ejemplo te intercala la Q mucho mejor entre sus autoataques y mantienen un daño más constante.

Y no digas la tonteria de los 500ms cuando en 2s te da tiempo a escaparte incluso con las primeras botas.

1 respuesta
B

Dejar de dar por culo con Ocelote que siempre es la misma historia, parecéis los de telecirco colega.

xBoSS

Peña con el tapper ahí a las 11 de la mañana, madre de $deity

Y yo sin desayunar, no digo más.

annabel

Oh un fanboy enfadado :<

jadgix

#8695 No te da tiempo a escaparte salvo que estés a máximo rango, más que comprobado.

¿Y sabes lo mejor?, que hablas de escapar del ulti como si fuera la mejor opción cuando eso puede significar dejar completamente vendido a alguien y free kill.

Por cierto la E tiene un cd relativamente bajo, y tirar una Q para tus siguientes stacks lleva el mismo tiempo mientras recargas la E, ¿eh?

1 respuesta
B

Sí, me caracterizo por ser fanboy.

De hecho el 90% de los comentarios míos de esta web son sobre el LoL.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank