IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

best janna euw xdd

SKT aun viendo que no les va muy bien en la LCK , toca evento internacional y se sacan el rabo de la nada.

1 respuesta
filipendo

#6236 hombre, que no de el mismo nivel con janna que con alistar no es sorprendente, el sida que esta dando con casi lo que pille ahora mismo si lo es. que una cosa es no dar el mismo rendimiento, y otra parecer djpatxi cuando hace 4 dias estabas peleando un puesto en la final de los worlds xD

1 respuesta
C

Yo creo qhe juega mal por rollos internos, insisto que regi deberia dar golpe y obligarles a obedecer a ys que para eso es el más veterano y ademas sabe hacer calls no es tan difícil obedecer in game joder putos crios indisciplinados

stress92

#6241 No es que se la saquen en los eventos internacionales, es que Monte tiene razón y corea esta a años luz del resto de las regiones.

m4andg4

recordemos que el año pasado SKT se descubrió en el MSI. Koo reventó la primera split, y despues del MSI SKT no perdió un solo partido. Que siempre pasa lo mismo

1 respuesta
B

yo creo que hay mal rollo entre yellow y egolift

Ozonoo4

#6242 si yo no defiendo a YS, todo lo contrario xD.

unCoVered_

#6245 En un juego como el LoL que cambia de meta 3 veces por season, es imposible estar al 100% todo el año.
Lo importante es llegar a finales del Summer Split en plena forma. Y SKT lo sabe como nadie.

1 respuesta
tokkara

No puedo ver el stream. Algun resumen del encuentro? Se ha defendido Tsm o ja sido stomp rico.

1 respuesta
m4andg4

#6248 Correcto, lo que quiero decir también es que estos torneos no dicen nada del estado de las regiones, que son muy y mucho cambiantes y más que aún estamos en febrero. Todo el mundo daba por jodidos a fnatic contra CLG que viene de ganar a IMT y a C9.

1 respuesta
olokausto

YS y DL no es q se lleven mal, es q ni se miran a la cara...
Por cierto Bang es un jodido crack, q mecanicas tiene el tio.

t3r3r3

#6250 Como que no dicen nada? Claramente muestra que occidente esta por detras de asia y sobre todo de corea. Eso es INDISCUTIBLE.

2 respuestas
Aldarion_21

El nivel entre regiones es claro. El nivel entre korea y el resto esta más lejos que el año pasado por mucho que gane el torneo Royal.

Korea va pasearse again estos worlds cómo el año de Samsung White. El año pasado estaba la duda de Fnatic pero este me da que ni dudas hay xD

3 respuestas
xKhristianx

seguira pensando DL despues de esta serie que es mejor carry que Bang? lol

pacifik0

#6252 Pero igualmente no dicen nada, es un torneo en Marzo, con equipos de mitad de tabla, ya te han dicho que lo importante es dar la cara a partir del MSI

crazygrumpy

#6249 La primera no la he visto, en la segunda TSM ha aguantado el tipo unos minutos hasta que SKT ha querido

Neodux

#6253 Ojo que aún queda mucho año, pero sí, ese aspecto tiene. De hecho veo tu apuesta y lo subo a que nunca volveremos a ver a un campeón no coreano, los pocos que lo hayamos visto

Z

Lo que aun no entiendo es porque se sigue debatiendo lo mismo despues de tantos años xd KR > RotW

m4andg4

#6250 No estoy de acuerdo. Edg ganó (pongo otra vez el mismo ejemplo) el MSI el año pasado ¿Y que hizo en los mundiales? Este es un torneo que gana el que mejor preparado viene, se notan las bootcamps más que el estado actual en la liga.
Además tenemos el ya muerto ejemplo de GMB y M5 que en LCS eran mitad de tabla y luego en torneos así se la sacaban.

DarkNinjaLoL

#6252 yo no veo a EU por detras de china

1 respuesta
Hispania84

Recordad que fnatic ha ganado un bo3 a un equipo que va primero en china

1 respuesta
Z

Es que eso, lo unico que se puede sacar es que EU > CN xd

filipendo

#6253 yo aun tengo esperanzas, en el summer viene el nuevo formato a doble y triple partido en LCS, y aunque no se esté viendo realmente se han formado muuuy buenos teams, si las organizaciones occidentales(cada vez mas preparadas salvo OG xD) funcionan yo no descartaria un final de season reñido con occidentales metidos entre los candidatos a tituo.

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/TSMDoublelift/status/706466435602767873?ref_src=twsrctfw[/media]

1 1 respuesta
Chaterinox

#6260 dont feed the troll

t3r3r3

#6261 Pagando cualquiera.

Lecherito

#6264 xDDD

Glumyglu

Este mundial lo gana Fnatic

Discharge

Esto esta donde somos las zorras de Kr, gg occidente

F

Corea > NA (IMT) > EU > CN > LMS >BR > LAN > LAS

Usuarios habituales