IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pacifik0

QC no es ni de coña mejor que RNG, y menos en un BO3.

B

¿Que consideras de Eu por delante de China? A mi me gustaria ver a equipos como g2, H2K o Vit jugar ante Chinos para ver quien tiene mas nivel la verdad.

zaskkk

Los overrated IMT? Si hasta CLG le ganó ( y mira que soy de CLG), sólo que los demás de NA dan pena.

2 respuestas
B

#6253 estamos en marzo, calma, el metagame va a cambiar mínimo 4 o 5 veces antes de las worlds, aún no puedes decir eso

F

#6273 En un Bo1 puede pasar cualquier cosa, yo creo que todo el mundo piensa que IMT es 10000 veces mejor que CLG

1 respuesta
Z

En general EU > CN, la cuestion es que CN siempre tienen un equipo (que suele ser RYL) menos el año pasado, que destrozan y se lo ponen dificil hasta a los coreanos, pero CN desde los imports ha ido cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Aldarion_21

#6274 Claro que puedo, el metagame ha cambiado durante estos años y al final siempre ganan los mismos. Este año encima el nivel de occidente lo veo peor y Korea con mejores equipos.

Discharge

#6273 menuda mierda de justificacion, entonces EU/NA no esta ni al nivel del 7º de Kr?

2 respuestas
zaskkk

#6275 Y yo también lo pienso, pero acabas de poner a IMT por delante de EU y China? Te has flipado.
#6278 Ni mierda de justificación ni nada, NA da pena excepto IMT, pero no es para ponerle por delante de estos.

1 respuesta
Chaterinox

#6278 Probablemente

pacifik0

#6276 Recordemos que en la season 4, RYL tenía 1 import y llegó a la final.

1 respuesta
N

tenia 2 , insec y Zero

pacifik0

De hecho tenía 3 porque el entrenador tambien era Koreano

F

#6279 Pues a mi C9 me está gustando más que CLG

1 respuesta
N

vaya pausas macho , publicidad como en antena 3 y luego te cuelan mas minutos de pausa xdd

1 respuesta
Intencity

Que CLG le haya ganado una partida a IMT no quiere decir que sean mejores, en los BO3 la cosa cambia demasiado, como ejemplo el EVER vs TSM.

DarkNinjaLoL

#6285 a mi me ha venido dpm para hacerme la comida xddd

zaskkk

#6284 Coño y a mi, pero donde he puesto que CLG sean buenos? xD

1 respuesta
B

Yo voy a echar una arena en el hearthstone entre partida y partida, porque esto no es normal.

3 respuestas
Z

#6281 Estoy hablando de la LPL en general, y desde que la LPL perdio el norte en cuestion de imports ha ido cuesta abajo, 2 o 3 imports en el top4 vale, pero hacer 4 super teams y creerte que tienes la mejor región del mundo y que vas a dominar los worlds es de ser cuanto menos iluso, los imports generan muchos problemas, sobretodo de comunicación y adaptación, tanto en el juego como fuera de el (y esto es de lo mas importante) de cara a la estabilidad mental de los jugadores.

1 respuesta
luis0811

yo creo que a los equipos chinos les importan mas la lpl(q ganan mas) que estos torneos .

Aldarion_21

#6289 Suerte con el 0-3.

1 respuesta
F

#6288 Pero es que Europa son H2K, y FNC Imo, a la que le venga un parche que le vaya mal a nukeduck y a g2 entero...

Neodux

#6289 0-3 confirmed

1 respuesta
N

yolo 0/8/3 vs skt , nada que añadir.

B

#6292 #6294

DarkNinjaLoL

#6289 no se veia un 0-3 así ni el de Luminosity ayer

Lecherito

Quickshot tiene mis respetos ahora

pacifik0

#6290 Bueno mira lo que les pasó a OMG sin imports xD Lo de china en el mundial fue un batacazo por problemas que tuvieron para adaptarse al parche, viendo que la primera semana de la fase de grupos fueron humillados y en la segunda no, de hecho les pasó a equipos koreanos como KT o KOO. Además de que por ejemplo el jungla de LGD tuvo que jugar enfermo, y no tenía sub de esa posición para cambiarlo.

1 respuesta
F

Lo que yo no entiendo, el motivo por el cual QG no baneó a Jhin si no lo tenía entrenado, el factor principal de CN respecto al resto de las regiones es que juegan con 3 parches menos que el resto.

Usuarios habituales