IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Disbalanced

#1404 O los 4 jugadores más tontos son el resto de c9, a saber

Muitos

Madremia Mata, como para no hacerle caso. Te echa del equipo y de China xddd

I

yo me acuerdo que en la s4 tuvo que ir a un torneo c9 sin hai, fue link en su lugar y no parecian tan inutiles, hasta ganaron a fnc creo recordar xd

T

#1404 yellow/hai, me es indiferente. Yellow ha llegado mucho mas lejos con fnatic que hai con c9.

De todos modos esto es como si en c9 jensen le llevara la contraria continuamente a Hai y hablara todo el rato sin parar y hiciera calls.

Es ridiculo.

Esta muy bien eso de querer un equipo donde todos hagan calls, pero esa mierda no funciona. Los calls deberian llevarlos yellow y svens ayudarle dandole info de todas las lineas. Bjergsen lo mejor que podria hacer es callarse y si no banquillazo para que se le bajen los humos.

B

De hecho Link se la saco en ese torneo no?

1 respuesta
crazygrumpy

Y creeis que el Yolo que volviese iba a a ser el mismo de antes? Ni de coña, preferiría quedarme con Klaj, Yolo está en la cuenta atrás de la retirada

Mensey

Hai es el mejor shotcaller de la overrated NA, no el de occidente

keygy

Holaaaa?? si ahora comparame al Klaj con Yolo xDD Yolo modo retirado es mil veces mejro shotcalling que Klaj, no digamos tonterias por favor.

1 respuesta
UnleasheD

#1407 No tengo por qué saber de que nacionalidad es. Deja de faltar al respeto.

P

#1381 telita, pues ahi tenemos el problema

Disbalanced

Bjergsen debería limitarse a decir Liss no flash 13:40. Y DL más de lo mismo.

Son jugadores que mecánicamente son absurdamente buenos pero sus conocimientos son nefastos

Muitos

#1415 Jugo bastante bien, si. El equipo lo carryleaba Meteos por aquel entonces.

Despues volvio y siguio siendo sida.

T

Es que vamos, me he visto hace un rato la partida de tsm y han jugado muy decente hasta despues de tirar el inhibidor.

A partir de ahi ha sido un desproposito de calls de nivel MV sidas, todo el rato centrados en hacer el puto baron teniendo una ventaja de 12k e inhib open. Y esos calls me cuesta mucho creer que sean de yellow.

Son call de bjergsen de manual (na baron style).

Curilost

En C9 todos hablan todo el rato, pero cuando Hai habla todos se callan la boca, como tendría que ser.
Lo que pasa es que el ego de Bjergsen es demasiado grande comparado con el de Jensen, Sneaky, Balls, Hauntzer, Sven...

december

para que ficho TSM a yellow entonces? Para eso que fichen a bunnyfufu porque hará lo mismo que yellow

Lo mejor de yellow es el shotcall, es un tío muy inteligente (similar a mata y Hai) y no están usando su verdadera virtud

Capi vuelve a FNC, te esperamos con los brazos abiertos

1 respuesta
crazygrumpy

#1418 Claro, y cuando Yolo se retire, pasamos por lo mismo otra vez, solo digo que me parece más productivo apostar por gente nueva

Discharge

#1425 Dales tiempo todo es adaptarse, imagino que para el Summer estaran mejor.

Yaya

No es para quitaros razon con el shotcall de TSM, que teneis toda la razon, pero el audio es de una scrim y no del partido en si.

2 respuestas
T

es que no me jodas, es de puta risa la casa de putas que es TSM.

Estamos hablando de que bjergsen no ha parado de quejarse todo el año pasado de que le obligaban a hacer los calls y a el no le gustaba porque no sabia y no era su funcion, y ahora le traen a un shotcaller de lo mejorcito de la scene y el tio, en vez de centrarse en jugar, como decia que queria en la season pasada, no calla ni a tiros y no deja de hacer calls estupidos pisando los calls de yellow.

Cada vez mas comprensible porque tsm esta jugando tan mal en la lcs y cometiendo tantas cagadas. Bjergsen es un problemon. En clg los calls los hacen los que saben y ahi estan los resultados, con un equipo peor en las posiciones de adc y mid, estan jugando 30 veces mejor y ganando mas partidas.

#1428 sea de scrim o de partido, es LAMENTABLE oir a bjergsen hablar todo el puto rato pisando los calls a yellow y no dejandole dirigir al equipo.

1
N

aun así, si el shotcaller está hablando que se calle la puta boca xD.

december

#1428 Hombre es de entrever que algo pasa en el shotcall, si el problema de TSM no es que sean malos sino el shotcall a partir del midgame se vuelve un desastre

Si solucionan eso podrían ser un buen equipo pero sinceramente dudo que lo solucionen mientras regi siga empeñado en Bjerg shotcalling

1 respuesta
Victotarium

GENTE HAY VODS?? porfavor

1 respuesta
Muitos

Quien tiene mas ego a dia de hoy, Bjork o DL?

2 respuestas
Discharge

#1433 Bjork byfar

keygy

Bjergsen seguramente

Thouy

¿Qué tal la jornada? en caso de haber empezado ya

crazygrumpy

#1432 En este canal creo que están todos los partidos
https://www.youtube.com/channel/UC5yKUPto6VezPs9foHULDxA

Curilost

#1433 Bjork, de DL se dice que es muy crítico consigo mismo a diferencia del otro

Discharge

Preocupados

T

"Shotcalling: Bjergsen has 60% of comms time, repeating secondary calls. Bora has the 2nd highest comms time, leading the macro game. DL sometimes contributes to secondary shotcaller status. Hauntzer only communicates his TP status. Sven sometimes tries to talk but just gets cut off, his movements are dictated by Bjerg/Bora."

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/48wylr/spoilers_iemesl_complaint_megathread/d0n8y6k

1 respuesta

Usuarios habituales