IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Victotarium

puto faker. que parece L

B

¿Creeis que Bjergsen a dia de hoy es un problema para TSM?

5 respuestas
R

juer con los chinos, madre mia los chinos. nos comen.

P

#1442 si no consigue arreglar el ego ese que tiene, sí

m4andg4

#1442 Reformulo la pregunta: "¿Creeis que TSM es a día de hoy un problema para Bjersen?"

1 respuesta
Muitos

#1442 Ahi queria llegar yo... xdd

Disbalanced

Faker a lo suyo

Hibachi

#1442 Con ese ego sería un problema hasta Faker.

Yaya

#1431 Eso llevamos diciendolo muchos desde hace 5 semanas que es cuando se empezaron a ver Mic Checks con los calls de TSM.

N

duke como se rie de fondo xdddddddd , putos SKT si parece que van de paseo.

Disbalanced

#1445 No, es el que peor nivel tiene junto a Yellow.

Zaetha

#1440 Indica que eso es de una scrim filtrada, no de la partida perdida de hoy

Hibachi

El formato de la IEM me encanta. Me parece muy original y da oportunidad a todos incluso empezando mal.

Muitos

Dexter pordios no...

Cuando DL se callaba la boca, CLG jugaba bastante mejor.

Migv

Quien ha ganao en el korea vs china ?

1 respuesta
I

crei que las scrims eran para practicar y hacerlo igual en lcs, no sabia que eran para hacer el tonto :psyduck:

2 respuestas
Thouy

#1456 Si en la lcs sólo sabes hacer el tonto cumplen su cometido xD

T

#1442 bjergsen y principalmente regi por permitir todo esto.

Si te traes a un shotcaller como yellow, obligas a que el equipo gire en torno a sus calls, con svens de 2 shotcaller y dando informacion de todas las lineas a yellow.

Y obligas a bjerg a callarse y a centrarse unicamente en jugar y en dar flashes y summoners del equipo contrario.

La pantomima esta de querer que los 5 hagan shotcalls para evitar otro caso Hai y demas, lo unico que conlleva es a un caos en las partidas que no beneficia a nadie. El tema de calls para mi es la faceta mas importante del juego a nivel profesional, y no todos los jugadores son capaces de llevarla a cabo, porque o tienes calidad para ello o no la tienes, no es algo que se pueda entrenar facilmente como si son las mecanicas.

Hibachi

#1455 Stomp de Royal a los de Challenger Series.

Disbalanced

Stomp dice xD

R

#1456 en las scrims depende de cada equipo... hay gente que trollea y demás no es nada serio, hay equipos que ni hacen, otros pasan de hacer cosas y así va. No hay un control sobre los entrenamientos se ha discutido bastante.

1 respuesta
UnleasheD

#1461 Tienes razón. Pero basándote en ese audio y en los resultados y más aun, en como juegan, que crees que pasa cuando juegan la LCS?

1 respuesta
I

bueno, unos que sigan trolleando en scrims, otros que sigan sin coach, asi nos luce el pelo a todos xd

Movement

Deficio lo está explicando perfectamente.

1 respuesta
unCoVered_

Svens se comio a su gemelo delgado y asi se ha quedado xD

Aldarion_21

Bueno a Fnatic haciendo Yoga y con staff estricto tampoco es que nos este yendo de lujo xDDD

1 respuesta
R

#1462 pues que van de culo en los calls y que seguramente ocurre eso y se ve. Pero yo que me alegro, que sigan así todo lo que queda de año.

1 respuesta
G

Creía que era al mejor de 3, joder.

Voy a verlo en youtube.

Yaya

Bueno, mismo partido que contra Ever, pero sin el throw, por dios.

T

#1464 que ha dicho defisio?

1 respuesta

Usuarios habituales