IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

B

#839 Que yo sepa FW no es de Corea y acaba de ganar a EU, por lo que sí, Asia a años luz.

1 respuesta
Fanboynatic

Lo de siempre , G2 es la esperanza de Occidente

SleepingCat

#838 Un rookie no, pero ¿tenía ya experiencia internacional? Porque ese es el punto de estos torneos, codearse con equipos de otras ligas. Sí, las diferencias están ahí, pero no son excusa para revolcarse en la mediocridad. No hay nada que enseñar, pero sí hay mucho que aprender.

Y por favor, estamos hablando de UOL, esta gente trabaja y se toma las cosas en serio, no como otros tantos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 tiene que ganar hoy y luego ganar a UOl si quiere clasificarse no?

1 respuesta
B

#843 Ya bueno, que trabajen y se tomen las cosas en serio no significa que vayan a mejorar a nivel internacional, H2K también se toma las cosas en serio, TSM se toma las cosas en serio, y un largo etc de equipos occidentales y no por ello empiezan a ganar a equipos de KR o Asia en general, salvo FNC de la S5 y algunos otros sueltos.

1 respuesta
Karsito

#844 Si, UOL espera ahora al que gane de G2 vs KM creo

1
B

Ahora la IEM es válida para decir que FW está a años luz de EU. Todo correcto.

1 respuesta
Fanboynatic

FW siempre pega un bajón en los worlds , que no os sorprenda que se metan en semis

B

#847 Creo que no hacía falta la IEM para saber eso, FW al nivel meh que tienen ahora mismo es mejor que la mayoría de equipos top 3-4 de EU-NA, no voy a decir fácil, pero si mejores ahora mismo.

1 respuesta
SleepingCat

#845 ¿Hasta dónde llegó H2K en el último mundial? ¿Me lo recuerdas?

No se a dónde quieres llegar, pero agradezco que equipos como los que mencionas no tengan tu mentalidad.

2 respuestas
Fanboynatic

OG también se toma las cosas en serio :psyduck:

Karsito

#850 Llegó hasta el primer Koreano que se le cruzó XD

1 respuesta
B

#850 Ah bueno, que me sacas la mentira de H2k en los mundiales donde si no llega a encontrarse con ANX en cuartos no hubiese pasado de ahí, todo bien entonces, dejamos la discusión si esos son tus argumentos, H2K, equipo que en el momento en el que se encontró un KR se fue a casa con un 3-0, bien bien, doy la discusión por finalizada.

1 respuesta
SleepingCat

#852 Korea juega a otra cosa, pero Korea no es Asia xD

#853 No te preocupes, no me interesa conversar con gente que le quita méritos al esfuerzo y a los logros de otros con tal de tener argumentos xD.

2 respuestas
B

#849 ahora sí, pero en otras seasons FW ha tenido menor nivel que otros equipos de occidente, no son koreanos que han dominado desde la s3 como parece que esta diciendo alguno.

B

#854

KR no es Asia
Darle méritos por ganar a un Wildcard que gana partidas porque nadie hacía scrims con ellos y no sabían absolutamente nada de sus estrategias pero jugaban puro cheese.

El nivel de MV cada día me sorprende más, ahí te quedas xDD

1 respuesta
Karsito

#854 Entonces que es Africa/Oceania ? XD

Es coña entiendo tu punto XD

MT_Dulper

Joder, geografia no se daba en su colegio :(

Aldarion_21

OG en la s5 se follo a FW en cuartos no? Ahí fueron mejores en EU, teniamos algo de nivel. Ahora mismo es de las regiones más flojas. Es normal pues la inversión es menor.

1 respuesta
Fanboynatic

Albus nox esta jugando decentemente?

1 respuesta
MT_Dulper

#860 ayer mas pena que glòria.

Pero tienen una gaming house top, asi que no pasa nada.
M22

B

#859 ¿Menor inversión? La pasta que tiene invertida G2, H2k, SPY o MSF no la tiene la tabla alta de TW ni en 5 años. No te voy a decir que estén al nivel de NA o China en ese aspecto, pero esos 4 equipos tienen muchísima más pasta de la que pensáis algunos, y más que en TW y algunos equipos de KR.

2 respuestas
SleepingCat

#856 Wow, me inclino ante tu razonamiento, es magnífico.

Fanboynatic

Dejen de flamearse , Asia esta por encima de EU y no se discute

1 respuesta
Fanboynatic

Los P&B al nivel de lepato o the pico

MT_Dulper

Para el que dice que KR no es Àsia.

Ahora miremos la partida

1 respuesta
SleepingCat

#864 ¿Y que hay de China? Ya van un par de años con equipos de EU ganando a los chinos.

#866 ¿Realmente no captaste mi punto? lol

1 respuesta
voidlaw

#841 Venga tío a años luz? xD Son mejores pero no nos hagamos pajas mentales tampoco que las partidas no han sido stomps

Y la gente pensando que un tío ha dicho que Corea no era Asia en fin, mejor pensar que los demás tienen retraso mental antes que intentar comprender el mensaje, así es mucho más fácil debatir :)

1 1 respuesta
Fanboynatic

A algunos se le olvida que KR es parte de asia o algo

MT_Dulper

#868 has visto el G2 vs FW?

#867 en la S5 si, es innegable, pero en la S6 no se yo, si me lo dices el H2K - EDG lo entiendo, pero intenta jugar con un familiar en el hospital. Y en del MSI, ya sabemos que hace G2 fuera de eu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed