IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

voidlaw

#870 Si, y he dicho partidas en plural para que no seais ventajistas poniendo una sola partida de ejemplo

2 respuestas
B

Korea no es parte de Asia como los Rusos anónimos que jugaron las worlds no eran de Europa

Jaquemate

MT_Dulper

#871 la serie de UOL hoy?

1 respuesta
Aldarion_21

#862 Pero me vas a comparar el soloQ o los staffs? Otro rollo, en EU no existe un staff a la altura.

Fanboynatic

#871 G2 top 1 EU
0-2 vs ROX
0-1 vs FW
0-1 vs RNG.
Sigo?

2 respuestas
voidlaw

#873 Las consideras stomp?

1 respuesta
crazygrumpy

El que menos excusa tiene de los tres equipos europeos es G2, los únicos que no han cambiado nada. O quizás eso sea un problema internacionalmente, los fantasmas del pasado

MT_Dulper

#876 el early de la primera sin duda, y la segunda no.

Pero mira el live cuando se estaban jugando esas partidas y haz Como si no supieras el resultado.

Por lo que se decia parecia que Uol habia ganado 2-0

1 respuesta
voidlaw

#875 " Que yo sepa FW no es de Corea y acaba de ganar a EU, por lo que sí, Asia a años luz."

Esta es la frase que yo he citado, tíos acaba de utilizar la expresión a años luz que creo que es la segunda unidad de distancia más larga que existe. Asia es mejor que EU, dudo que nadie piense lo contrario.

1 respuesta
Fanboynatic

#879 era una respuesta a lo de ventajistas

1 respuesta
voidlaw

#878 Pues yo no la considero stomp y stompear el early no significa que la partida sea un stomp, puedes stompear el early y perder

1 respuesta
B

clownfiesta de nivel esta

MT_Dulper

#881 pero en ningun momento he visto una opcion real de Uol, no se si eso es algo igualado, porque a la que asomaban la cabeza eran cazados

1 respuesta
Whiteness

M19 no son nada del otro mundo en la LCL, y se comprobo en los Worlds que fuera de Bo1 son bastante mediocres

1 respuesta
Fox-ES

#862 Hay teams de LMS que tienen mejor financiación que los top de EU. Simplemente financian a más largo plazo.
H2K le ganó a EDG para poder optar a emparejarse con ANX que parece que su grupo era mierda y nada de eso.
FW está mucho mejor este año que el summer del pasado y ni de coña es peor que el FW al que OG barrió en macro y los mando a casa. Se están adaptando a jugar sus propias estrategias en vez de copiar.

Fox-ES
#875Fanboynatic:

0-1 vs RNG.

?

voidlaw

#880 RNG? Y no ganaron contra Kongdoo?

Curilost

RIP Streaming

Singed

#884 deja de decir cosas con sentido... eres Whiteness lo tuyo es meter mierda.
A la próxima te reporto cual gancho de roadhog.

1 respuesta
byJocs

poned el stream de faker, asi al menos vemos algo entretenido

Whiteness

#889 Son unos sidas, todos

1 respuesta
voidlaw

#883 No se yo para nada creo que eso sea stomp pero como no hay un parámetro matemático para decidir lo, es algo subjetivo, yo cuando he visto la partida para nada he pensado que se acercara a un stomp.

1 respuesta
Singed

#891 ahí ya te veo más en tu línea.

SleepingCat

#892 Stomp fue la partida contra G2. Al menos para mi xD

Están en la b los rusos, que alguien les de un poco de vodka.

Curilost

El hype se está apoderando de mi cuerpo

MT_Dulper

Estos eran los nuevos M5 no?

voidlaw

A ver UOL va 1-2 contra Asia y para mi sin ningún stomp y G2 va 0-1 con 1 stomp. Llamadme loco pero para mi de momento eso no se puede catalogar como una diferencia a años luz.

Y me han reportado un comentario? No entiendo nada de verdad xD

MT_Dulper

La syndra esta muy fuerte, pero el Maokai puede llegar a ser un problema

Curilost

Vaya equipos más buenos, joder

voidlaw

Offtopic: Puedo hablar con un mod para debatir porque me han reportado? Es que he buscado el significado de paja mental y ventajista (las dos palabras que son mas malsonantes) y están bien usadas en el contexto.

Ontopic: Esa Syndra se la saca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed