IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

yowinz

M19 estan pensando pa que coño les sacan de la cacho mansion esa con putas, vodzka y tabaco y se los llevan a la puta mierda de torneo este... Quieren volver ya... Y los entiendo.

Yaya

#900 Para la proxima, mira en las normas, alli esta como contactar con nosotros. Pero ya esta, culpa mia, arreglado lo de tu moderacion.

1 2 respuestas
MoonKai

#902 para que luego digan que Yaya no es justo o no reconoce errores <3

El problema ha sido que el 100% de quien usa esas palabras lo hace para insultar y ha sido moderacion mecanica ya xD
Que tampoco va a descifrar cada texto y evaluar cual modera y cual no, que eso lleva mucho tiempo

Karch

ahora sera mejor taiwan que EU vamos no me jodas, mundial s6 los dos taiwaneses a casa en grupos suendo derrotados por h2k, cloud9, los FW incluso por detras del 3 equipo chino, por una IEM de mierda no se mide nada

1 respuesta
Legowelt

FW es un hueso.
Tienen un mid y un jungla muy buenos y los demás hacen su papel.
La columna vertebral del equipo funciona.
La alta rotación de players en EU desde luego que no ayuda.

UnleasheD

Acabo de llegar del curro. Como va la cosa??

1 respuesta
Legowelt

#906 UoL no pudo con FW pero plantó más cara que G2.
Ha estado bien la serie, sobre todo el primer match.

1 respuesta
UnleasheD

#907 Ty, solo se ha jugado eso?

1 respuesta
dyamondz

Pero es que joder, la IEM es irrelevante. ¿Recordaís el año pasado como FNC llegó a la final con Klaj? Pues eso, que no se puede decir mucho porque estos partidos son como de entrenamiento para cuando venga la MSI o los Worlds. Ahora se trata de corregir errores y me gusta ver como EU palma para que se bajen los humos.

2 respuestas
Legowelt

#908 Creo que si, ahora están los rusos pillando.
Llegas a ver a G2.

R

me acuerdo cuando katowice era importante, T_T la ESL ya no la respeta nadie en el ol.

1 respuesta
Legowelt

Bastante hemos hecho ya en EU con los constantes cambios de players y el poco dinero que hay en esta región.
Ahora mismo a nivel internacional estamos en la B absoluta.

Whiteness

Vaya puta broma de partida

Rito_Tryhard

#909 el año pasado FNC llego a la final por que rekkles remonto prácticamente el 90% de las partidas y por que spirit le dejaron jugar lee en casi todas y el único equipo que se digno a banearlo a jhin fue SKT.

Jhin ni se jugaba en esa época y rekkles lo saco con una build de filo, puñal, sanguinaria, cimitarra y reventó muchas partidas.

Ademas que te recuerdo que el año pasado vino, SKT, TSM, CLG, OG, FNC, RNG, EVER, y QG(el equipoo de uzi)

B

#909 La IEM será un torneo menor porque hay muchas ausencias importantes, pero de ahí a que lo que se vea sea irreal va un abismo. Los que están compiten por ganar, no juegan for fun. Y tenemos ahí a 3 equipos top 4 de nustra región que están sufriendo y palmando contra un ROX mediocre en la LCK y los osetes.

Es para preocuparse.

1 respuesta
Karch

#915 contra korea se esperaba, esta season aun aumentado su nivel aun mas y esta claro que estan a un nivel superior a cualquier liga de las lcs, taiwan y china, contra FW si que deberian ganar o sacar algun partido, veremos que queda mucho torneo aun

Fox-ES

#904 ¿ Se excusa que EDG perdiera por la abuela del top laner pero no que FW perdiera porque NL lleva jugando dos años lesionado y estaba para al arrastre? ¿Cómo va eso?

Que además perdieron a nivel estratégico. Individualmente ahí le estuvieron con SKT T1.

1 respuesta
Saffron

#911 Y todo por amañar el torneo para que lo ganase TSM, un torneo que ha ganado un equipo así no puede ser importante, normal que perdiese prestigio.

ARNOLD

como le va a los europeos?

1 respuesta
Karch

#917 te equivocaste de quote creo

1 respuesta
Slopestyle

#919 asi

1 1 respuesta
Fox-ES

#920 Era para ti. Por lo de que FW perdieron contra IM y C9.

FW ese año tuvo que remontar un 2-0 para clasificarse y estuvo todo el split de tercero. Por no hablar de que Maple y Karsa estaban tratando de fichar por otro team.

Y creo que LMS solo estuvo sobre EU en la S2 en las demás seasons estaban ahí ahí con los europeos (incluso esa sea son sufrieron para ganar a M5), no es como si fueran ligas de niveles completamente distintos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#921 UOL esta dando buenas sensaciones al menos.

#922 Sigo pensando que karsa y maple están desaprovechados en la LMS.
Tienen potencial de LCK con el nabo.

1 respuesta
Karch

#922 asi perdon pense que hablabas de EDG vs SKT y como otro user hablo de la abuela de mouse

Yo no excuso a nadie, tampoco a g2 de vacations ni nada no rindieron y punto. Los taiwaneses en el ultimo mundial no dieron la talla como otras veces, ahq eliminado en el grupo del "sortudo" h2k y FW eliminado tambien, iba para el otro que decia que ASIA a a'os luz de EU y ni por asomo

Curilost

Edge debería lleva a Pantheon

Karsito

Kongdoo está peor que rox no?

MrPiwi

Ya ha perdido G2?

Fox-ES

#923 El problema de la LMS es que son bastante racistas y no le gustan los cambios.

Desde que se separó TPA ahí muy pocos equipos con gente de Taiwan, Singapore y Honk Kong mezclada.
Los jugadores tienen roces...
Sinceramente me gustaría más ver a Chawy en Corea que a Maple. Se adaptaría más fácil.

crazygrumpy

En G2 parece que han pickeado todos muy a su gusto, menos Zven

pacifik0

Trick empezando a dar pena otra vez xD

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed