II Premios MV Summer Split 2018

ratedx

Bueno pues aquí os dejo las votaciones para que podamos elegir entre todos nuestro quinteto ideal, el rookie, el mejor entrenador, como novedad este Split se elegirá al mejor jugador extranjero de la liga donde entraran todos los jugadores no pertenecientes a la región de Europa.
Los partidos minimos para entrar en las votaciones son haber disputado un minimo de 5 partidos .

  • Vizicsacsi (S04)
  • sOAZ (Fnatic)
  • Wunder (G2)
  • Ruin (GIA)
  • SmittyJ (H2K)
  • Alphari (Misfits)
  • Odoamne (Splyce)
  • Profit (Roccat)
  • Cabochard (Vitality)
  • WhiteKnight (UOL)

  • Amazing(S04)
  • Broxah (Fnatic)
  • Jankos (G2)
  • Djoko (GIA)
  • Shook (H2K)
  • Caedrel (H2K)
  • Maxlore (Misfits)
  • Xerxe (Splyce)
  • Memento (Roccat)
  • Gilius (Vitality)
  • Kikis (Vitality)
  • Kold (UOL)

  • Nukeduck (S04)
  • Caps (Fnatic)
  • Perkz (G2)
  • Betsy (GIA)
  • Selfie (H2K)
  • Sencux (Misfits)
  • Nisqy (Splyce)
  • Blanc (Roccat)
  • Jiizuke (Vitality)
  • Exileh (UOL)

  • Upset (S04)
  • Bwipo* (Fnatic)
  • Hjarnan (G2)
  • Steelback (GIA)
  • Sheriff (H2K)
  • Hans Sama (Misfits)
  • Kobbe (Splyce)
  • Heaq (Roccat)
  • Attila (Vitality)
  • Samux (UOL)
  • Neon (UOL)

  • Vander (S04)
  • Hylissang (Fnatic)
  • Wadid (G2)
  • SirNukesAlot (GIA)
  • Promisq (H2K)
  • Mikyx (Misfits)
  • Kasing (Splyce)
  • Norskeren (Roccat)
  • Jactroll (Vitality)
  • Totoro (UOL)

  • Guilhoto (S04)
  • Dylan (Fnatic)
  • Grabbz (G2)
  • Kubz (GIA)
  • Veteran (H2K)
  • Kelsey Moser (H2K)
  • Daku (Misfits)
  • Peter Dun (Splyce)
  • fredy122 (Roccat)
  • YamatoCannon (Vitality)
  • Sheppy (UOL)

  • SirNukesAlot (GIA)
  • Neon (UOL)
  • Bwipo (Fnatic)

  • Ruin (GIA)
  • Profit (Roccat)
  • Wadid (G2)
  • Totoro (UOL)
  • Blanc (Roccat)

*Aunque Bwipo es Top debido a que el 90% de sus partidas este Split fueron de ADC pues entra en la votación como ADC y no de Top.

Para la votación del MVP tenéis que mandarme un MP de a quien le dais 5 puntos, 3 puntos, 1 punto vale cualquier jugador cuyo equipo este en PLAY OFF o sea MISFITS/G2/FNATIC/S04/VITALITY/SPLYCE.
Si mandáis en el mensaje por ejemplo jugador1, jugador2, jugador3. entenderé que el orden es 5, 3, 1. Pero ponerlo con los puntos que le dais que no cuesta nada.
Solo se admite un mensaje por usuario.
Los premios se anunciarán el día de la final sobre el mediodía , y se creara un post para dicho

EN CUANTO PUEDA ALGUN MOD ACTIVAR LOS VOTOS GRACIAS

8
Andrecico

Capaz de salir Rekkles entre los 3 mejores adc del split.

MV never dissapoints.

Edit: vale, no está la opción de votarlo, al menos.

2 1 respuesta
Fedackles
#1ratedx:

EN CUANTO PUEDA ALGUN MOD ACTIVAR LOS VOTOS GRACIAS

Como no sea Pavlychenco... los demás están de vacas.

2 1 respuesta
ratedx

#3 no me jodas xd , bueno total si no aparece ningun mod pues se dejaran mas dias despues de las finales , no es problema, pero acordaros que ahora los votos del MVP me los mandais por provado con 5 puntos 3 puntos 1 punto a los 3 jugadores que querais de PO-

1 respuesta
Kyrilenco

#4 Ya esta, @ratedx siento la tardanza xD

1 respuesta
ratedx

#5 gracias , si me puedes hacer el favor de cambiar pride por amazing que no me lo cambio xd

1 respuesta
Kyrilenco

#6 Listo, la encuesta jungla ha sido modificada , tenéis que votar de nuevo en ella porque se ha cambiado Pride por Amazing

B

ratedx moderador YA.

HEY MOON, déjate de rollos. Todavía queda sitio en el margen derecho de la pantalla.

2 respuestas
ratedx

#8 sere mod cuando OG gane la LCS o sea nunca xd

1 respuesta
Saffron

Me sorprende que nadie piense en hjarnan.

blv_nevermor

Dudas en algun rol y entrenador.
MVP y rookie no hay ni discusión

MoonKai

#9 #8 os imagináis un OG en franquiciado y Giants a la calle y justo en ese momento un ratedx mod? Pues eso, que sería gracioso xDDDD

1 1 respuesta
B

#12 Si cambias a Giants por G2, te lo compro.

1 respuesta
MoonKai

#13 si decía Giants porque ratedx es de ese equipo, desde luego que si aceptan a Origen y no a los gigantes @ratedx y @Coldzimeh van a estar super saltys. Intentad no coger aggro xD

1 2 respuestas
ratedx

#14 no , salty no , yo se perfectamente las opciones que tiene , no soy como otros , yo soy realista .

Pero si OG entra en franquiciado claro que seira mod para resarcirme xdxd

1 1 respuesta
A

5 puntos Caps
3 puntos Wunder
1 punto Attila

1 respuesta
ratedx

#16 Por privado a ver si leemos

cualquier voto que no venga por privado no lo aceptare

MoonKai

#15 a eso me refería xD

Kyrilenco

#14 Yo estoy super salty esperando que @Taiden ponga otro 11/10 para ir al ataque xDDDDD

2 respuestas
Kaiser5

Habia que votar por rendimiento no? o era por de quien eres fan?

1 respuesta
ShaunZ

#2 Ganará Samux jugando solo medio split

MoonKai

#19 vaya imbécil ese, he dejado de moderarle en público, pero esa guerra sigue con las heridas abiertas

#20 yo he votado por quién creo que ha jugado mejor que las expectativas o lo ha hecho dpm, siendo de fnatic sólo se ha llevado el premio caps y hylissang, y en rookie bwipo. Joder si he votado a emozing, y a guilhoto

1 respuesta
Kaiser5

#22 joder que esta ganando hans sama, samux, broxah y kikis.

ratedx

Bueno se me olvido comentar , en caso de empate a votos se tirara de KDA en la temporada y en caso de que se repita el empate ( casi imposible) pues se tomara por el numero de MVP recividos durante el split

Fedackles

Los que votan a Hans Sama será porque solo vieron las 3 primeras jornadas. Jeje saludos.

5
Taiden

#19 todo son risas hasta que alguien te mata la cabeza por privado por meterle aggro... XDD

On topic: yo he votado en base a los pocos partidos que he visto. Vamos, un analista mediavidero puro.

1 1 respuesta
ratedx

#26 yo tambien e votado en base a los partidos que e visto y la mejoria que dio a su equipo como samux/kikis

1 respuesta
Taiden

#27 lo de kikis de 8 partidas 6 mvps y un 7/1 es una locura. Me alegro de que haya vuelto 6 en su verdadera posición.

4
Chrisnico

En la posición de jungla es un poco de cuando medio Split se ha jugado con funneling y han tenido que jugar support 😂

Efervescente

Oficialmente Bwipo no entra en la categoría rookie por haber jugado el Spring. Que aquí no se sigue la normativa de Riot pero que según estos, Bwipo no puede aspirar a ser rookie del split.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kyrilenco
  • Fedackles
  • MoonKai
  • Efervescente
  • Andrecico