II Premios MV Summer Split 2018

B

Hans Sama el primero te tienes que reír

Majravilla

Hans Sama la cosa más sobrevalorada de la LCS

Andrecico

Y Hjarnan para mí de lo más infravalorado.

1 respuesta
ratedx

#30 Bueno es que aqui intentamos ser mas justos , ya que el split pasado su presencia fue testimonial , por eso puse la condicion de mas de 5 partidos , por ejmplo si larssen para el proximo split juega regularmente seria candidato , independientemente de que haya debutado en esta.

1 1 respuesta
Efervescente

#34 A mi me parece bien lo que decidas/decidáis porque el foro no tiene porque seguir las normas de Riot. Solamente lo decía por dar un apunte y por si se seguían las normas de Riot. Como se hace una normativa propia pues arreando hacia adelante y ya está, tampoco es ningún drama. Total, las otras opciones son mediocres como poco.

1 respuesta
ratedx

#35 Si , y mi plan es cada año ir puliendo el sistema con los fallos que vea del anterior , por ejemplo en el anterior entraban los 3 mas votados de cada posición pero decidi quitarlo despues de que muchos me aconsejaran el nuevo sistema de puntos . y lo del extranjero se me ocurrio viendo los premios de la LFP y se me ocurrio la idea , igual que si has jugado un split en NA no cuentas como rookie en europa, es como si ahora viene peanut y se lleva el rookie xd

Retourned

#33 Es muy malo man.

Saffron

No se yo veo a hjarnan, bwipo y attila mmuy poquito por detras que hans sama en computo global, casi al mismo nivel.

Aunque ha tenido partidas horribles como la de vlad, el resto no creo que haya sido tan decisivo para mal como fue para bien.

Luego upset y kobbe les he visto claramente más flojos.

1 respuesta
Fedackles
#38Saffron:

Luego upset y kobbe les he visto claramente más flojos

2
Efervescente

Hombre, el split de Kobbe es bastante mediocre en mi opinión. Nada que ver con el Spring donde arrastró la chorra. También ayuda que Nisqy se coma el 80% de los recursos del equipo y que KaSing está bastante fuera de su champion pool.

Darmian

Mucho fanboy de Rekkles veo yo por aquí .

1 comentario moderado
Fedackles

Mucho doblepost veo por aquí.

1 respuesta
ratedx

#43 conmigo esto no pasaria ... ah espera que yo tambien hago doble post xd

MoonKai

Anda, os quejáis de un sistema democrático, pero pero, no queríais elegir mods así?

1 1 respuesta
ColdZimeh

Bwipo Rookie? Vaya... Juraría que es campeón de primavera... xDDD

ratedx

#45 yo no quiero democracia , quiero un nombramiento por la fuerza ratedxistas levantaros en armas contra los opresores xdxdxdxdxd

1
Dekai

Hans Sama por delante de Attila xdddd

Y Kikis por delante de Brochas. Pero bueno, esto que es.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 yo vote por Upset

Fedackles

Al final Bwippo saldrá como mejor adc. Me parto los cojones.

Ch3rt0

No está rekkles ni pa votarlo??? Espero que mueva el culo de ese equipo ya, o se marcha a NA a hacer billetes o que cambie al color negro.

ratedx

Gracias al que haya editado los carteles que faltaban

1 1 respuesta
Kyrilenco

#52 de nada , no están tan currados como los tuyos pero así queda mas visual.

1 respuesta
ratedx

#53 gracias es que no encontraba iconos que me convencieran

ratedx

atención el sabado a las 23:59 se cierran votaciones del mvp y el domingo antes de la final se abrira un post para anunciar el mvp

gracias por las colaboración

ColdZimeh

Sigo pensando que pipo no es rookie 😂

ratedx

YA TENEMOS LOS 2 REPRESENTANTES DE LA LIGA DEL REINO UNIDO.

PLAY IN

Enclave Gaming

FASE GRUPOS

Misfits Academy

1 respuesta
ColdZimeh

#57 oye, lol? Jajaja

1 respuesta
ratedx

#58 dios esto de trabajar con 8 pestañas me hize el lio hoy estoy espeso xd

ratedx

10 minutos para cerrar

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kyrilenco
  • Fedackles
  • MoonKai
  • Efervescente
  • Andrecico