Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Daxter101

Este hombre es triste y soso incluso en los videos de highlights.

2 respuestas
B
1
AlterAkto

#30331 Mola como en el 1:58 le ponen el efecto dramático a la cámara mientras pega un AA a un tio que está quieto porque estaba avanzando con el A+click,como si fuese una play wtf xDD.
Cuando te hacen eso en un video de highlights...sabes que vas por el camino de los buenillos xD

B

#30331 Muy bien la Vayne del 2:37 con menos vida que un cadáver y sin backear o irse para atras con una tristana que tiene el salto, me ha recordado a mi cuando la juego.

1
DonDemencia
2 1 respuesta
incorrecto

Joder que campeo mas guarro al marin.

Ese tio me encanta, mas que nada por que tengo una amiga que tiene de apellido marin :D

1 respuesta
B

#30335 Perdón por el retraso ¿Pero lo del 1:49 a que se debe?

1 respuesta
laZAr0

qué grande el ZAC del 0:32

DonDemencia

#30337 ¿Bugs? El juego aún tiene cositas así

werawk

#30336 de que hablas bro?xD

1 1 respuesta
incorrecto

#30340 Pues que tengo una amiga que se llama xxxxx marin xxxx y el jugador "MARIN" me encanta xd

SlicK
6
ArcSTAR

No puedo creerlo... han borrado "La marcha de los yordles" de Youtube.

11
chestterzgz

http://plays.tv/video/56624bb36b913b8c41/lee-sin-plays-ft-weird-bard-interaction

1 respuesta
B

#30344 El cohete de jinx es de su equipo, dato importante, si no estaba muerto.

Vashealer
1 2 respuestas
chestterzgz

#30346 lleva scripts

iomegakek

#30346 el final del video de Bubba.... wtf srsly....

R

lo mejor seria un montaje respuesta con un 'lol no' al final de la susodicha

ArKan0iD

imagenes de la susodicha?

Riip
5
Darknesson
2 2 respuestas
Vireca

#30352 viendo el inicio pensaba que era un montaje to currao y me encuentro con las paridas de los minutos despues xDDD. Lo mejor el final

Singed

No vas a encontrar nada serio que haga PeacePigeon a no ser que lo monte para otro.
Pero al final te ríes.

AlunaGeorge

edit

1 respuesta
xXxHarlockxX

#30355 Eso es nuevo no? :psyduck:

xBoSS
3
sikkkk

#30352 Hasta el rabo de que pongan al Gripex como uno de los mejores Lee sin, cuando es un puto paco.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#30358 Quién sería un buen lee sin?

3 1 respuesta
B

#30358

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales