Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

sikkkk

#30359 Sinceramente, no lo se, diria que Darktongo o incluso gosu o boxbox me gustan mas con lee sin que gripex aunque no esan tan vistosos, luego estan Insec, Rush.. que son otro nivel. De Gripex lo unico que se ve son plays que consigue de una de cada 20 partidas, por eso digo que es un paco, te pones a ver su stream y da pena, el 80% de las partidas intenta gankear a bot y la lia increible.

#30360 Para nada, me parece un wannabe sin mas, un Gross Gore de la vida, que es un manco pero de tanto jugar al TF le sale alguna jugada decente.

edit. pongo el stream, gankea top, matan al top, bien. Baja a bot, le matan a el y a los dos de bot porque la lia increible. Best Lee sin euw.

1 1 respuesta
B

#30361 incluso gosu.

Dejemoslo ahí, es tu opinión y no voy a desviar la temática del hilo. Aunque discrepo bastante.

1 respuesta
chestterzgz

#30362

1
B

Lo que dice de gripex es verdad. No es como boxbox que si ves los videos y el stream tiene un nivel muy parecido. Te pones a ver a gripex y te da la sensación de que las plays que hace en los videos le salen en una de cada 20 partidas, porque no hace más que intentar que le salgan cosas y muchas veces acaba teniendo un mal resultado.

Yo llevo unas 2 o 3 semanas viendo el stream de gripex siempre que puedo y he visto unas cuantas buenas plays y ninguna digna de poner en un video

2
Detweiler
3
PuNTo

Muchas veces con lee sin solo tienes que tirar escudo a tu compañero, y ya está el gank.

No, clavar la Q, trasladarte a un ward lateral, hacer el ultiflash... y pensar que bien ha quedado.

xDDDD

B

xddd

6
B

Sale Definitely not orianna y me dejo la vida en rps

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3vmp2u/i_drew_16_orianna_skins_concepts_today/

Es buenillo goldenblue

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#30368 La quiero por dios

FaerieFire
5
Vashealer

B

Es la voz de gosu? :O

1 respuesta
chestterzgz

#30372 si , empezó a hablar hace un par de días , me recuerda a Justin Bieber jajaj

1 respuesta
B

#30373 Es que lo vi en el vídeo anterior a este y fue como, espera espera, gosu está hablando?xDDDD

No se como habla justin bieber, que lo sepas me preocupa xD

Rito_Tryhard

Es canadiense...ahi lo dejo... :psyduck:

Lyonnesse890

Quiero todas esas skins de Oriana xD

Slopestyle
3 2 respuestas
xBoSS

#30377 1/21/4
Menuda basteza XD ni yo ayer jugando illaoi en top que me hacían todo el campeo del planeta

Eso sí, los grititos de lloro son un poco horribles para mi oído.
kek

B

#30377 el rengar es un troll, vamos un plata,oro o tal que esta en bronce dando por culo

http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%98%81%EC%95%A0%EB%B2%99%EC%95%A0%EC%88%9C%EC%84%9D%EC%9D%B4

cuando juega gana por palizones y cuando quiere perder pa no subir trollea basto.

el stream de la tia es este http://www.afreeca.com/nila25 posiblemente estaba viendo su stream y decidio putearla xD

xBoSS

Esperaté, que tiene un 0/23/0 y tiene el "Watch Replay"
Oh boy. XD

Vale, visto, que parece que ni está completa la "riplei"
Típico que se tira a suicidarse por mid sin contarse un pelo.

La cosa es... por mucho que eso lo hagas a veces y luego te la saques basto (cosa normal si estás en un elo superior a ese realmente) ¿por estas cosas no banean?

1
Movement
creamfield

Sublime, gracias por tanto xPeke

16 5 respuestas
Vireca

#30382 me hubiera ido de la partida cuando empezo el jueguecito. Ahora me rio, pero en una partida asi me saldria la vena xD

GravityZero

#30382 La música de Rossini queda brutal con el video

Darknesson

#30382 Es sublime x'D

DonDemencia
3 1 respuesta
Darknesson
Vireca

#30386 el ultimo de lee sin es buenisimo xD

kekoz

#30382

No me he reido tanto con un vídeo del lol, desde el invade ese de diamante con una música parecida. Buenísimo xDDD

werawk

#30382 magnífico xD buenas risas me he echado, que me hacía falta

Tema cerrado

Usuarios habituales