Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

werawk

#30847 >no se ve una mierda

parece adc

1 respuesta
C

#30871 sale el estriado del interior del cañon de una pistola, sale la pistola y dispara... blanco y en botella...

1 respuesta
werawk

#30872 Si si, blanquisimo. Lo del arbol y la armadura de madera le pega a un adc. Lo dicho, podria ser cualquier cosa.

Vashealer

pd : ok soz

1 respuesta
Vireca

#30874 siempre te pasa igual, tienes el video en la pagina anterior xDDDD

C

No pillo lo del smite

1 respuesta
Vireca

#30876 con el smite si tienes el Luden al llegar a las 100 cargas del luden y smiteas a algo o alguien el luden salta. En el PBE parece que hay un bug y no salta

Lo que no se es que quiere decir con la parte de Akali porque le da un autoataque al minion y smitea otro y muere, pero si smitea un minion sin golpear a ninguno se queda a poca vida. Lo entiendo, es un bug, pero no se que tiene que ver xD

1 respuesta
Mvicio

#30877 Con la segunda parte si te fijas, en el pbe no se cura y en el live si

1 respuesta
Vireca

#30878 entonces todo el video es para decir que con el smite en el pbe te curas?

1 respuesta
Mvicio

#30879 La primera parte es para decir lo que has dicho del luden
Y la segunda para advertir que en el pbe el smite no te cura mientras que en el live si. Un bug por el que no te puedes curar

1
AeRoS
1 1 respuesta
B

No se cuantas páginas van seguidas en la que alguien postea algo de la página anterior o incluso de la misma página..

1 1 respuesta
Larnox

No se cuantas páginas van seguidas en la que alguien postea algo de la página anterior o incluso de la misma página..

Uy perdona #30882 xdxxd

#30881 > #30870

1
joRdii16

llevamos 2 días en los que se repiten vídeos cada 2x3, intentar mirar aunque sea la página anterior antes de subir cualquier cosa señores...

lel xDD

3 1 respuesta
Abe5

#30884 Dos días? xDDDDD

A más de uno le pasa cada dos por tres. Pero coño, encima que postean, yo más de un vídeo lo veo repetido. Se agredece xDDDDD

1 respuesta
Vireca

#30885 yo es que tengo memoria fotográfica, me acuerdo del vídeo entero :psyduck:

Nhilum
5
Muitos

http://oddshot.tv/shot/zionspartan-201601095484860

jojo

28 3 respuestas
AlterAkto

#30888 Vaya boss no? :O

ArKan0iD

#30888 impresionante, de las mejores que he visto con ezreal xD

2
ChaRliFuM

Ostia puta vaya play, la madre que lo parió xD

Aldarion_21

#30888 Vs Diamonds low no? xD

2
1 comentario moderado
Vashealer

#30893 qué tal si en vez de postear un párrafo quejándote aportas algún video/imagen? saludos jeje.

1 3 respuestas
B

#30894 madre mia Jinx esta en la parra macho xd

1 comentario moderado
C

#30894 ahora a twitch s le resetea la Q en los bushes wtf?

1 respuesta
Larnox

#30897 :psyduck:

1 respuesta
C

#30898 ??? no juego a twitch desde hace... mucho ni me acuerdo xD

1 respuesta
Larnox

#30899 Al matar se resetea, xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales