Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

C

#30900 pues no me acordaba de eso la verdad xD

1 respuesta
Larnox

#30901 Hombre, es un cambio que vino con el rework de los ADC.

Vashealer

#30896 qué tiene que ver? en reddit salen los videos más famosos, lógico que se pillen de ahí xd qué problema hay

2 2 respuestas
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Vale ya, tened un poco de cuidado a la hora de postear los vídeos y punto.

C
2
l31m

#30903

Alguien me dice que canción es la que suena en el minuto 2:50? Es que me suena un huevo y no caigo ahora mismo :S

1 respuesta
B

#30907 es de la BSO de Batman Begins.

https://www.youtube.com/watch?v=kzZclQ9zjhU

1 respuesta
Vashealer
6
l31m

#30908 Joder ya decía yo que me sonaba. Thx!

sikkkk
2 1 respuesta
B

#30911 Que cojones? como le quita media vida a zed con la primera Q? ese zed no lleva ni runas ni maestrias, si no, no me lo explico.

2 respuestas
Vireca

#30912 si la Q atraviesa la barrera de la E aumenta su velocidad y hace un 40% mas de daño

2 respuestas
Kiahn

Que programa usa para el ratón?

1
B

#30913 Quién no sepa eso a día de hoy mal va.. lo que me refiero que yo me cojo jayce y no hace ese daño descomunal contra un enemigo un lvl menos..

1 respuesta
B

Va un poco fed ese Jayce, todo hay que decirlo, al minuto 13 ya lleva 4kills y 2 assists, ademas me parece ver que salta el thunderlord no?

1 respuesta
AlterAkto

#30915 Que yo sepa siempre se ha jugado full penetración de armadura en rojas y quintas(a veces con algo de daño).Así que a la que pillas un poco de ad en items y le metas un bolazo-portal a un squishy le metes eso. Rollo Varus.

1 1 respuesta
Vashealer

pobre sneaky :(

1
ArKan0iD

#30912 le da con la Q+E de rango con su correspondiente incremento de daño, pero es que tambien cambia a melee y le vuelve a dar con la Q+pasiva activada por cambiar, solo que no salta la pared.

1 respuesta
B

#30919 pero si la Q no la tiene en cd :psyduck:

Lo que no sé si es verdad que se bugea un poco y le da un básico con el martillo en forma de melee pero golpeando desde lejos.

1 respuesta
ArKan0iD

#30920 cierto es, no usa la Q, sólo le ataca con un básico a "melee" haciendo que se aplique la pasiva de cambiar de forma.

1 respuesta
B

#30913 #30916 #30917 #30921 He encontrado una explicación más acertada de lo que pasa, porque como digo, no es normal, he jugado a jayce y ese daño no es posible así como así.

EDIT: Vale, acabo de ver el vídeo de arriba de nuevo a velocidad 0.25 y es lo que decía al principio, le mete un básico con el martillo que es melee, a distancia, porque a velocidad normal en el vídeo no se aprecia, y tampoco imaginaba ese bug, de meterte el básico desde pekin, ahora si me cuadra.

Entiendo que si cambias a martillo cuando el proyectil de la otra forma está en el aire, le afecta la pasiva de la forma de martillo, que es justo lo que se ve en el vídeo, pero eso tiene pinta de estar ya arreglado, sino...

Y un extra (1 lvl + 500 gold, más o menos :psyduck: )

3 2 respuestas
Vireca

#30922 pero ese bug al cambiar de arma, no aplica mas daño no? La pasiva esa del rayo que tiene Jayce cada cuanto ocurre y como? Ahora mismo no me acuerdo xD

1
AlunaGeorge

Estoy llorando xddd

Es de reddit

6
AlterAkto

#30922 Si que es verdad,se ve como hace la animación de autoataque con el martillo desde Narnia.
¿Es el mismo bug de los vídeos que pones u otro distinto? Es que los números que salen en esos vídeos son una burrada,y el de la animación del auto(el primer vídeo de todos,por el que estamos hablando esto) no le mete la burrada que mete en los otros.

1 respuesta
B

#30925 También mira las builds de los que postee yo, van con build de críticos.

Son bugs distintos diría yo, uno pegar con el martillo melee a rango y el otro es que cuando el último proyectil este en el aire, cambiar a forma de martillo. Eso sí, en ambas lo que haces también es activar la passiva del cambio de forma.

Además la pasiva esa, hace daño MÁGICO adicional, y esas build son AD, así que tiene que ser bug si o si.

XarevoK
29
DonDemencia
1 2 respuestas
C

#30928 buena edición y montaje pero jugadas normalitas

1 respuesta
sikkkk

#30929 Que esperas de una anivia ad?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales