Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#30928 Le da mil vueltas a los montages de darktongo que últimamente se le esta yendo mucho la flapa.

1 respuesta
Hazzard

#30931 Pues picha, yo prefiero los vídeos del darktongo a una anivia ad que es platino jugando normales.

6 1 respuesta
B

#30932 perdón, me refería a como esta montado, no a las plays, fallo mío, el tema de edición del de anivia esta dpm y le acompaña la música perfe.

Larnox

Por reddit se ha visto una foto del Jhin este de mierda

Marksman no mana?

2 respuestas
B

Que poco rango la skill esa que está usando.

Beckem88

#30934 ¿No mana? ¿No ves que entre la vida y lo blanco hay una bonita barra azul? xD

1 1 respuesta
Larnox

#30936 podían esconderla en otro personaje, sigo sin verlo claro tbh.

_-Dereuda-_

#30934

1 respuesta
Larnox

#30938 Vaya mierda de champ, cómo coño va a competir contra graves con esa mierda de rango?

1 respuesta
Aldarion_21

#30939 Tampoco nos ilusionemos que luego vemos la habilidad real y a lo mejor es shit xD

1 respuesta
B

#30940 Exacto, ahora para que resulete que sea en plan E de Ashe xDDD

Abe5

Con esa habilidad, podemos finalmente meter a Cait en el baúl?¿

1 respuesta
Aldarion_21

#30942 La de Cait se apunta con un click, veremos esto.

1 respuesta
J

#30943 Entonces a Varus, no?

Vashealer

min = 01:23, más de cowsep i was in alpha edition

overzeta

venga que en 2 dias empieza la LCK :qq: un pokito de Fakerino

Vashealer
1
ArcSTAR

lol salgo en la jugada del minuto 2:00, soy el Tham xD

2 1 respuesta
Vireca

#30948 es ridiculo que se pueda hacer eso con lucian, al igual que entrar en un tunel de bardo y poder usar la R xD

1 respuesta
ArcSTAR

#30949 Tham tiene sinergia con más campeones, con el ulti de fiddle, de mf... Es el sapo el que está rotísimo en mi humilde opinión.

2 respuestas
Vireca

#30950 yo es que creo que tecnicamente es un bug. Si nos podemos asi incluso rumble podria usar la Q y la E dentro de Tahm como si fuera ya un Zhonya no? xD

1 respuesta
Abe5

#30950 Espera espera espera espera, si uso la R de MF y me traga mi Tahm support sigo casteando la ulti?

2 respuestas
JaviStar

#30952 no, se la cortas

1 respuesta
B

#30952 Solo funcionan las ultis en las que tu puedas mover al personaje cuando las usas.

1 respuesta
Abe5

#30953 #30954 Aaaah, no tenía ni idea xD

Joniken

#30951 cuando salió Tahm,estuve en top contra un Rumble y cuando lo engullía el muy cerdo podía usar la Q dentro del estomago..

1 respuesta
Vireca

#30956 eso ya son bugs no me jodas... Puto Riot, el campeon mas absurdo que han sacado hasta la fecha, aunque sigo prefieron un tahm a un teemo de mierda xD

Penwyn

Yo con Tham si me como a shyvana, el aoe alrededor suya me sigue dando desde dentro :(

2 respuestas
Beckem88

#30958 Es ardor de estómago

25 1 respuesta
domi8410

#30959 /thread

Tema cerrado

Usuarios habituales