Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer
9
ArcSTAR

#30948 Han creado un fan-art de mi jugada. Tranquilos, la fama no me subirá a la cabeza.

25 1 respuesta
Pinguu

#30958 xDDD crack

Lyonnesse890

Que buenos videos, que no cesen de llegar jaja

joRdii16

https://www.facebook.com/PastorTimacia/videos/958085720916596/

XDDD

7 1 respuesta
Lyonnesse890

Bienvenidos a League of Bugs xD

B

La parte de los stacks podéis pasar de ella.

fluctuoso

#30962 Yo te ví porque Faker lo compartió en el feisbuk xdd

Puso este gif y de título FUSION :V

1 respuesta
Lyonnesse890

Este es el vídeo que me ponía yo antes de jugar rankeds con Thresh ;)

zazgan

#30965 Un par de tristanas me tiraron su ult y volé medio mapa a la misma altura xd

Creo que ya lo arreglaron hace eones.

ArcSTAR

#30968 Lo acabo de ver hahahaha. En fin, que puedo decir. Íntimos amigos Lee sang hyeok y yo. Mañana hemos quedado para tomar un café juntos de hecho.

4
Vashealer

http://i.imgur.com/EnZSrfV.gifv

4 1 respuesta
Vireca

Cada vez sacan campeones mas absurdos...

1
B

#30972 Sinceramente no sé por que amazing no tira el smite en olaf, cuando es daño verdadero y quita bastante.. le hubiese matado seguro.

1 respuesta
g0ttlich

#30974 le da a un creep el muy noob xD antes era bueno con Lee Sin, no se que le ha pasado :(

1 respuesta
B

#30975 Lo hace a cosa hecho, dudo que haya fallado, pero su idea imagino que sera para darle con la Q (aunque la tiene en cd pero bueno), no sé, incluso fallando las 2 Qs que falla si hubiese hecho bien el smite lo mataba....

(Y tirando el smite cuando tenga su W para curarse más)

1 respuesta
P

Ese smite no se puede usar en campeones.

1 respuesta
B

#30977 pues llevas razón, anda que yo...... Pero lo puede tirar para curarse con la W, y lo usa cuando esta full..

domi8410

El smite lo tira al cannon porque el es pro y vosotros sois unos low elo. Obviamente, el sabe que NO DEBE pegarse en mitad de una oleada enemiga, y smitea el cannon para reducir un monton el daño que va a pillar de los minions. Que falle las Qs ya es otra historia.

Y que dios me salve de defender a Amazing o a cualquier cosa que huela a OG, con el asquete que me dan, pero es que me hace gracia leer a silver lords llamando manco a Amazing y dudando de su smite, cuando te metes a spectar una partida de low elo y en linea la gente tanquea oleadas gigantes de minions en los tradeos como si fuese gratis

3 2 respuestas
g0ttlich

#30979 me ha gustado lo de Silver Lords xD lástima que haga cómo eones que no juego al LoL y por eso no estoy enterao de lo que hacen los smites ahora, besoos :muac:

1 respuesta
AlterAkto

#30980 Hombre,el smite puede smitear a minions desde siempre creo yo eh. Mínimo desde hace un año y largo casi dos, que es cuando yo empecé a jugar al LoL. Si más atrás no se podía me callo,pero juraría que siempre xD

1 respuesta
domi8410

Creo que el smite smitea minions desde la beta eh

3 1 respuesta
chestterzgz

#30976 Justo en este parche han quitado lo de que te curas lanzando el smite , solo te curas en el red.

1 respuesta
B

#30983 La segunda W de lee sin da succión de hechizo, así que posiblemente en ese caso si que funcione.

1 respuesta
chestterzgz

#30984 vuelvo a repetir , ayer jugaron con el parche 6.1 , en este parche si te fijas dicen que ya no se aplica succión de hechizo ni robo de vida al SMITE , así que lo único que te dará vida al smitear será el red.

g0ttlich

#30981 #30982 dejadme en paz :( xD

AeRoS

Soy el único que piensa que le tira el smite al gordo para recibir menos dmg al pegarse con Olaf? llamarme loco

2 1 respuesta
B

#30987 Gracias por saber leer a #30979

Ya se ha solucionado la duda, leed la misma página aunque sea, para no llenar esto de más post sobre lo mismo, paso de editar los mensajes cuando abajo esta la respuesta, tampoco voy a ocultar que me haya equivocado.

1 comentario moderado
Linkito93

Brutales los Remixes, sobretodo el de los Words y el de Ekko por ejemplo, se lo curran con estas cosillas:

(Compilación de las 11 canciones)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales