Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Nhilum
1
4 comentarios moderados
B

23:28 LeL. que hace con ese cuerpo con esas edad, wtf? En cuanto se le quite la cara de niña (pava) y se arregle un poco el pelo, buah xD

1
Cupi
R3VIENT4

Ese ulti de jinx huele.

1 respuesta
B

#31658 Y no me extraña que esa lissandra sea wood también. :psyduck:

T-Ba6

Lo de jinx es puro script

Vireca

O la lissandra es buena y jinx a tenido la mayor suerte de su vida

Tendemos siempre a mirar el lado negativo

Rito_Tryhard

lo de jinx lo he visto muchísimas veces yo en partidas.

si tu viera scrips para que matarlo al final del viaje? le daría mientras hacia recall.

1 respuesta
T-Ba6

#31662 El script funciona así, yo flipaba con un colega que lo hacía mucho hasta que lo banearon por cheto y se descubrió el cotarro, y yo creyendo que era skill

necro_x

Que va ser script xDDD
Es fácil pensar que si el tío esta sin vida, sin tener visión, pues tiras cohete a la base enemiga por si hay suerte.
La de veces que he matado esta forma e incluso en arbustos, dragones, etc

1 respuesta
T-Ba6

#31664 El script es que lo matas justo cuando hace recall y llega a la base

Ejemplo:

ambos de la misma partida

1 1 respuesta
Dekai

#31665 Ese es evidente, lo del otro vídeo puede ser perfectamente suerte.

1 respuesta
jesusml

el del video la ulti esta pensado para matar al vlad en la segunda torreta donde suelen hacer recall los mid con poca vida, veis un video de scripts y ya pensais que todos lo usan

2
T-Ba6

#31666 Puede ser, no digo que no, pero la clave es que el cohete va justo al centro de la base, justo en el segundo que hace el recall, puede ser una coincidencia? pues sí, que cada uno piense lo que quiera

1
Lova

es mucha coincidencia y sin visión que se tiren en la misma partida 2 cohetes random a la fuente a mi no me jodas XDDDDDDDDDD

1
Rito_Tryhard

yo no veo scrips ah, pero bueno.

He visto muchas situaciones como esas y algunas veces lo he intentado yo. Y con ez he tenido existo algunas veces

Mandarinas

http://na.leagueoflegends.com/en/featured/taliyah-short-story

Nuevo champ?

R3VIENT4

Aqui la imagen:

1 1 respuesta
Lova

El mundodeportivo a tope con diamondprox

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/20160428/401430908337/diamondprox-esta-negociando-su-traspaso-a-apex-gaming.html

como han actualizado la web, dando importancia al lol http://www.mundodeportivo.com/e-sport/

1 respuesta
chestterzgz

#31673 Si no me equivoco , esto lo llevo Yuste el que ahce lo de feedear por feedear , pero no recuerdo si era para MundoDeportivo o Marca.

1 respuesta
Lova

#31674 me ha llamado la atención la verdad, he dado por casualidad y he flipado como ya prensa deportiva en nuestro país empieza a hacer seguimiento de los e-sports. Sin duda una muy buena noticia imo

1 respuesta
werawk

#31672 Me dicen que es una skin de Yasuo y me lo creo

1 respuesta
Detweiler

#31675 los de marca hace tiempo que tienen también sección e-sports

KIIM

#31676 el campeon es lo del fondo eh? Lo de primera plana es Yasuo xd

1 comentario moderado
P

Joder me parto con los Bryler, Syler, Myler, Cryler... xDDD.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales