Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

El lol tendría que tener en las partidas personalizadas, poder poner las reglas que te salgan del orto, por ejemplo 0 CD, como el vídeo. Menudas putas risas que nos echaríamos :D

2 1 respuesta
B

#4081 , siempre y cuando se controlara esto en las partidas rankeds/normales me pareceria bien. Estilo los "zombies mod" , "superheroes mod" y cosas asi del estilo que hay en el CS. Algo asi te refieres no?xd

ArKan0iD

se refiere mas bien al modo -wtf de las dotas xD

SuGaRaY

Que grande el wtf xdd

ArKan0iD

me reia yo de los que se pillaban el Zeus para matarnos xD con mi Morphling no podian nunca xD

TsenG

Recién visto:

35 2 respuestas
Link34

Que cabrón el sugaray xDDDD

Bauglir

#4086 Jajaja grande sugaray

B

#4086 HERO.

ArKan0iD

muy buena xD

Gravewolf

Son cosas que pasan...

1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJA <3 respect GBob.

1
-Darnek-

#4091 Ya van tres veces en dos páginas, creo que podeis ir dejando de ponerla xD

B

Qué pesados con la imagen esa. Encima es más vieja que sentarse.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4094 La explicacion es que salio en reddit hace poco, asi que ahora es "nueva"

1
B

No es del lol, pero me he descojonado, al igual haces eso en un examen xDD

1 respuesta
Fistrorr

#4096 Te recomiendo ponerlo aqui más que en el subforo del LoL http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616

/wannanbemod off

Vilur

It may have been unofficial, but it was still sexy.

dicon

Propuesta de un user para la parte de las maestrias:

La verdad es que esta guay y cuesta 0 de trabajo ponerlo.

Y una parida que mas que divertida es artistica digamos

Stats (soy fan de las stats) aunque estan basadas en una encuesta de reddit por lo que los datos no son muy representativos:

3 1 respuesta
HeXaN

#4099 Lo de las maestrías estaría genial, pero fíjate lo que han tardado en poner un indicador de primera victoria del día...

1 respuesta
dicon

#4100 Ese tipo de features lleva implementarlas unas cuantas horas de trabajo y son pijadillas, yo creo que el hecho de que tardaran en esa en concreto es porque se combino el hecho de que era una tonteria sin prioridad con que no se dieron cuenta hasta que mucha gente lo reclamo.

Piensa que si se les habia ocurrido poner eso del 1st win debia de estar el 200 en una lista de 300 prioridades, es normal..

sonic_2005

http://www.own3d.tv/video/618604/SK_Sunday_Summoners_Recap_EP3

Dedicado a eveyx

2 respuestas
Eveyx

#4102 :qq: :qq: :qq: :qq: Quien es?!?!?!?!

1 respuesta
HeXaN

#4103 Esta es:

http://www.sk-gaming.com/member/sjokz

vene-nemesis

#4102 la cogía y le enseñaba a no comprar cascos de mierda!

2
Whiteness

Me he quedado con la misma cara que vosotros, np

alexisTena

Top Ranked

2
Anbin

https://www.youtube.com/watch?v=JO9i4z4zcIA

4 respuestas
milgram

#4108 madre mía que burrada lo que hace en los golems, ¿quién cojones llega a pensar eso cuando le están persiguiendo?

1 respuesta
vene-nemesis

#4108 ese tío actúa, no piensa, menudo dominio del personaje, fucking pro.

#4109 a parte de que la jugada es genial, tubo una folla del copón de que estuvieran los golems the blue buff ahi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales