Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

kidike

y lleva wards a saco para hacer el salto, como con jax xD

milgram

#4110 sí, toda la suerte del mundo, pero que en un momento, por la cabeza del tio pasa "pongo un ward al otro lado del muro, W y luego lanzo una Q a los golems y los despisto".

1 1 respuesta
angina

#4108 menudo puto canteo...

Link34

Lastima que tenga esa calidad por que es para enmarcar la jugada

1 respuesta
koqazo

#4114 ? xD

1 respuesta
B

Si hubiese aguantado un segundo mas las q antes de saltar a los golems igual flasheaban o intentaban dar la vuelta... de todas formas la jugada es impecable

#4115 se refiere a los 15 fps chusteros

YonkiLeon

3
Eleghor

#4110 Eso es algo que se hace con Amumu mucho también, con cualquier parte de la jungla, no es nada del otro mundo xD

SuGaRaY

#4112 Efectivamente, que bestia TODO el juke. De las mejores jugadas que he visto nunca xD.

1 1 respuesta
cl0ud

Pues yo creo que si no llega a venir WW y alguno mas en su ayuda justo cuando se tira con los golems no se hubiera salvado.

YonkiLeon

Aunque no se hubiera salvado la jugada sigue siendo brillante.

Pentakaiser

3
na1x

#4108 #4119 es jodidamente increible...

Sasori

-Y la del mono amagando la copia de la pagina anterior (creo) no os parece mejor que este lee?

1 respuesta
milgram

#4124 es que esa jugada ya la he visto muchas veces, tampoco tiene más misterio que pararte para que se dude si es la copia o el verdadero, pero piensa que esa acción son en un segundo: poner ward+w al ward+q a golems+q de nuevo (que por separado no tiene misterio, pero hacerlo todo junto para hacer ese recorrido me parece una genialidad).

1 2 respuestas
angina

#4125 no exactamente, ward, q al golem, w al ward y 2º q a golem

1 respuesta
ArKan0iD

#4125 de hecho ni tu mismo has visto bien el recorido, ya que la Q a los golems la pone antes de saltar al ward ^^

1 respuesta
milgram

#4127 #4126 pues más razón aún. La verdad es que cuando he contestado estaba hablando de memoria de cuando lo ví ayer y por eso me he equivocado. Como sois eh? no pasais ni una xDD

1 respuesta
angina

#4128 es para que te des cuenta de lo fucking awesome que es xDDD

B

Buenas, os dejo un pequeño TOP 5 de OWN3DS vividos, o más bien jugados, esta semana que me picó la curiosidad por como quedaría y lo monté gracias al fantástico (y no rebobinable) LoLRecorder y Faps, digo Fraps, EEEEEEEL caso es que no sé si podré ponerlo aquí pero bueno me he dado un par de vueltas y creo que no debe de haber problema a ver qué os parece y tal

Vegon
2
Bauglir
4 3 respuestas
SuGaRaY

#4132 Bastisimo. Como gran fan de Renekton que hace me asombra alguno de los jugadones. El de Malphite de 3.55 o asi mas o menos es brutal el outplay que le casca xdd.

B

Tengo que ponerme con Renekton ya.

1 respuesta
Darkveider

Me han dado ganas de pillarme a Renek, he ido a la tienda he visto el precio y he cerrado el juego. XD

Esperando que salga en rotación :D

1
CWind

#4132 Fan.

1 comentario moderado
B

#4134 , es una maquina xD

Eleghor

#4132 Dios, ese tío es awesome xD

dicon

#4137 Eso va donde los crys si te apetece vacilar de scores, aqui no.

MENOS MAL que no sale arriba del todo en el hilo avisado en un cuadrito con reborde y la de dios, menos mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales