Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Maven

Estoy teniendo un dejavú de hace unas cuantas páginas

2
A

Joder, lo siguen hasta reventar, que asco me da esa gente que te sigue hasta la muerte y tienen la base hecha polvo.

1
JL-3

#4701 eso roza los límites de la legalidad.

Kitsuo

#4701 Ya te digo, yo lo vi hace un tiempo y se me cayeron las bragas al suelo, flipante el pavo ese.

Matu91

Esta bastante mal grabado pero me emocione xD

5 respuestas
ocbblack

#4715 aparte de estar fatal grabado, es algo que no es nuevo.. es algo muy comun con lee sin.. nada nuevo vamos ^^

daRkCh4n

#4715 Creo que "bastante mal grabado" es quedarse bastante corto... XD Aún así es una buena jugada... te doy mis dies

B

#4715 ¿Has flasheado en Baron con Lee Sin o es un efecto óptico?

2 respuestas
Pentakaiser

#4718 Efecto optico, entra con la W :P

#4715 Buena jugada xD aunque lo mejor del video es la espantada que se meten xd panda acojonados que no saben morir

1 respuesta
ocbblack

#4718 sabes como va leesin?

1 respuesta
B

#4715 La proxima vez deja el ward fuera para entrar con la Q y salir con la W

2
B

#4719 A ti también te lo pareció ¿no? Es que no se ve la animación de la W.

#4720 Sí, por eso no entiendo por qué pones el ward dentro, en lugar de guardártelo para atravesar una pared posteriormente, y entras con la Q.

2 respuestas
ocbblack

#4722 Primero porque no soy yo el del video jaja

Segundo, yo siempre entro con la Q directamente a baron, con la doble Q los puedes incluso matar, y si haces doble Q + Smite casi siempre lo robas.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#4722 No me lo parecio, pero lei tu post antes de ver el video y me fije xD al estar tan pegado, apenas se nota

#4723 Es una opcion, pero cuando estan rodeado al baron, o dentro del mismo, es posible que la hitbox de Leona este mas cerca de lo que parece, le des a Leona y te falle el combo Q+Smite, que me ha pasado xD y no lo he robado por 10 Puntos de vida que le quedaban tras mi smite

B

unas fotos que creo que no estan por aqui
http://i.imgur.com/S0JQg.jpg
http://i.imgur.com/c3n0W.jpg
http://i.imgur.com/RqZkS.jpg

#4726 no es un random nigga, es aphromoo de tsm evo xD

1 respuesta
Pentakaiser

#4725 Te inserto

CLG en la MLG:

TSM en la MLG:

Random Niggax2 (AKA Apromoo de TSM.evo)

1 respuesta
VanKleiss
5
ArKan0iD

la cara de TOO en nocturne le viene perfecto xDD

1 1 respuesta
Pescaico

Ojo a este Replay, ya lo comenté por la Taberna: http://www.leaguereplays.com/replays/match/500559/

Katarina con item de Viktor y atravesando todas las paredes de Dominion.

1 respuesta
Perrofeo

#4729 Impresionante lo que hace phreak
bastante compenetrados él y el alistar

Pentakaiser

#4728 TOO y Dyrus son los que mejor salen en esa foto xD

ToT

Infográfico MLG Anaheim

2
Spank

Es genial, lo de Urgot es curioso, siempre que no está baneado es pickeado. Y lo de Jax...

kidike

Xerath gratis, preparaos:

9 4 respuestas
daRkCh4n

#4734 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía lo que me he podido reir xDDD

B

#4734 Jajajajajajajaja, joder. Luego irá a un foro y dirá "putos noobs en mi equipo como siempre, yo aguantándome a 3 a la vez y ellos son incapaces de matar a nadie, tengo el elo que me merezco sisi"

B

#4734 JAJAJAJAJAJAJ

por favor madre santa, no da ni una. Hace más daño a autoataques que con habilidades.

UrkoZzZ

lo pone en el comentario, el no tiene vision de las hierbas , solo de rammus

1 respuesta
B

#4738 Eso casi que es peor. Si intenta matar a Rammus y está más cerca de matar a los de las hierbas que a Rammus imagínate lo malo que es.

pkjn

La cara del minion xDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales