Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#4734 Hoy mismo yo con Kata, a uno literalmente lo he vuelto loco. No sabia a donde disparar, cuando meterme el stun....... Y en tf, metia la ulti nada mas empezar al offtank o.o

1 respuesta
A

#4741 Eso es facil, porque esta semana es la semana de...

1
DaVNiz

me equivoque de hilo

B
10 2 respuestas
eskandar

#4744 ostia puta como me he reido con la musica de piratas del caribe x)))

kidike

lo de teemo me ha matado xD

#4749 yo solo fanboyeo a Athene ¬¬

1 respuesta
F

Lo que me he podido reir cuando canta la bso de piratas del caribe HAHAHHA

3
B

Pero si lo mejor es cuando flashea con Brand y se carga a Annie.

Esa maldita risa.

2
A

#4744 Que grande Dunkey, este nunca cansa con sus videos la verdad, no como uno que se llama Rubius , ju3ju3.

#4750 Antes molaba más.

Que graxioso j3j3j3, me parto, y tiene 16k votos positivos, manda huevos la de fanboys quinceañeros que tiene xD Y el de los Sims... en serio, 12 minutos para ver las tonterias que dice con el creador de los Sims? Dios mio, respeto tu opinión, pero es horrible, me proclamo hater de este tio.

#4746 Lo siento, me equivoqué no era a ti xDDDDDDDDD

4 respuestas
B

#4749 Pues el último video que ha sacado elRubius de los Sims es un descojone. Hater.

1 respuesta
cLX

#4749

Bauglir
1
A

No sé si está, pero aqui lo dejo.

8 5 respuestas
ArcSTAR

#4749 El de los Sims es malo, malo pero malo de cojones. Lleva una racha un poco aburrida, el último que ha sacado de Happy Weels es que no me sacó un una pequeña sonrisa, nada.

3
ocbblack

#4753 Hay algunas muy muy buenas, me quedo con la de Graves con el flash casi al final..

ArKan0iD

#4753 muy bueno el video

spoky

#4753 lo que más me ha impactado del vídeo, sin duda, es ver en el 3:45 un karma vs karma

2
na1x

#4753 pues ami el final me ha hecho gracia jajajajaja todos los stunacos al tiempo de la música, me ha recordado a el famoso annihilation del quake.

spoiler
2 1 respuesta
ArKan0iD

#4758 Es y será siempre el mejor video de Quake xD

wolpek

#4753 Joder, qué buen vídeo.
¿Eres tú?
Aun si no, es buenísimo.

#4762 ¡Ja!
Ah no, que no tiene gracia ¬¬'

PD: "a ver"

1 respuesta
A

#4760 No, no soy yo, yo no tengo esa calidad o,o

PoLoWsKy

pd: lo hice pa exarme unas risas asi que perfecto a quien no le haga gracia :)

7 respuestas
ArKan0iD

pues no, no hace gracia..

8
T

#4762 Devuelveme mis 30 secs please...

2
er_vick

#4762 nose que risas te puedes echar con eso :o_o:

Maven

#4762 Oye pues si lo querias para reirte tu te lo podias haber guardado en tu carpeta y no ponerlo aquí :S

2
xXxHarlockxX

#4762 So funny!

NO.

B

También podríais dejar el tema tranquilo y poneros a postear imágenes/vídeos, ya que aunque no os haga gracia, al menos él ha puesto un vídeo, y eso es más interesante que veros decir "no es gracioso".

Y aquí os dejo el cliente de Phreak.

5
A

2
Baz

#4762 Mira un cerdo volando! o mejor, van dos y se cae el del medio

mirate tu sentido del humor macho

Tema cerrado

Usuarios habituales